La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > botas de cara al invierno

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 6 august 2016 - 17:22:13

botas de cara al invierno

estoy empezando a mirar botas de cara al invierno, su uso sera exclusivo en nieve y necesito que sean calientes
no voy a hacer escalada en nieve y la altitud a la que subire tampoco sera muy elevada,pongamos un techo de 3000 por poner algo (no creo que pase de los 2600)
actualmente poseo unas garmont y estas en  una de las ultimas salidas me han dejado los pies mojados ,caminado no hay problemas pero una vez paras la actividad se me enfrían los pies muy rápido no estan muy tralladas y creo que es que no son unas botas para pisar nieve  con lo cual no son las mejores para esas condiciones
asi que estas las dejare para otras epocas del año(que nunca e tenido problemas con ellas) y comprar algo mas epecifico para esas condiciones

antes de que se me tiren a la yugular ya e usado el buscador pero,desconozco marcas,modelos,precios...

un saludo y gracias de ante mano

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies