La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿algun mapa de la Covacha en Gredos?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 7 august 2016 - 12:39:06

¿algun mapa de la Covacha en Gredos?

Pues eso, alguien conoce alguna editorial que tenga un mapa de esa zona?
Si no me tendré que apañar con los de ign, pero ya sabemos que esos no indican muchas de las rutas/sendas que hay.

Un saludo!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 august 2016 - 23:30

Sunday 7 august 2016 - 18:21
Existe un mapa de Editorial Piolet que recoge principalmente la vertiente norte. Si pretendes acceder desde ese lado te ira bien pero si vas desde La Vera no te indica todo el recorrido desde Losar o Guijo.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 august 2016 - 10:38
Gracias entremon!
Buscando por ahí, encontré este mapa que creo que es el mismo al que te refieres tú, ¿es así?
http://www.libreriadesnivel.com/mapas/sierra-de-bejar/2707/

Y claro, como en la portada no sale ningun tipò de imagen donde refleje la zona que comprende....pues no estoy muy seguro de si me va a valer o no

Tuesday 9 august 2016 - 23:30
Hola de nuevo Papers. Ese es el mapa que te dije y tiene como centro el Puerto de Tornavacas. Incluye las tres lagunas y su acceso desde el norte. No entra el acceso desde Losar y el refugio del Brezo o desde Guijo y el refugio de las Nieves. Cualquier acceso tiene su atractivo.Bien por la.soledad y aventura desde el sur o el ambiente mas agreste de las.laderas norte. Dormir en la laguna de los Caballeros es inolvidable. Suerte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies