La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Air Tech EVO

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 30 january 2017 - 09:27:18

Air Tech EVO

Muy buenas,


Estoy casi convencido de cogerme el piolet Air Tech Evolution. Podeis iluminarme en cuanto a cual modelo concreto, me suena que lo han actualizado (ahora lleva una franja negra, no?) y no se que diferencias hay.

Importante, como elegir la talla?

Realmente estoy empezando en el mundillo del alpinismo.


Un saludo y muchsa gracias por vuestras indicaciones


  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 april 2017 - 09:22

 
Monday 10 april 2017 - 13:26
Buenas a todos
He visto en la web de grivel que parece que hay una revisión del airtech evolution:
http://www.grivel.com/products/ice/ice_axes/synoptic
luego veo lo que parece esta misma versión con dragonera clásica:
http://m.barrabes.com/grivel-air-tech-evolution--long/p-71276?idvariedad=287899&opt=d&utm_source=Google.es&utm_medium=Shopping&utm_campaign=producto&gclid=CMrf3dzOl9MCFQ4R0wodfmgKMQ
y por último la versión anterior? :
http://fisura.org/piolet-airtech-evolution-pala-de-grivel
Alguien sabrosa definirme las diferencias aparte de las esteticas y directamente observables
un saludo


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 april 2017 - 13:34
O yo soy muy burro, y no me fijo, pero los tres piolos que enseñas, para mi, son el mismo...

cambia la dragonera... y el tema estetico...

nada mas...

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 april 2017 - 13:39

 Solanero 

  Son básicamente el mismo piolet y las diferencias son estéticas.

  El airtech tiene 2 versiones principales, la primera que no tenia mango de goma y la segunda que incluyo un mango de goma en la parte inferior del regatón.