La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Mochila Salomon XAlp30

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 5 march 2017 - 23:00:44

Mochila Salomon XAlp30

Buenas,


Ando mirando para comprarme una mochila que me sirva para esqui de travesia y alpinismo. Busco una mochila de unos 30 litros, que pese menos de 1 kilo y si es posible que incluya sistema de porteo de esquis sin necesidad de quitarse la mochila. Y veo que la Salomon X Alp30 sería la candidata ideal. No la he tenido nunca entre manos, y me surjen dudas, ya que la apertura por la espalda que incluye, creo que hace que su espalda no sea tan comoda para el porteo con cierto peso, y ademas hace complicado el llevar bolsa de hidratación, aunque se podría solventar.

¿Alguien que conozca la mochila puede darme su opinión? ¿Alguna otra opción del estilo?

Gracias!

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies