La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > BOTAS DOBLES

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 30 april 2017 - 19:07:57

BOTAS DOBLES

Hola estoy pensando en comprarme mis primeras botas dobles y tengo una duda a ver si me la podeis solucionar.

Las estoy mirando de segunda mano y los tiros irian por la sportiva spantik o baruntse ya que tengo unas nepal evo y me van muy bien. El tema es que no se que numero necesito al tener el botin interior, las nepal evo las tengo en el 42, no se si necesitaria medio numero mas, uno o el mismo 42. Aver si me podeis echar una mano. Gracias

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 may 2017 - 17:46

 
Tuesday 2 may 2017 - 13:17
Hombre, para comprarte unas botas de este nivel... lo suyo seria probartelas no?

En principio, si estuviera en la tienda, pediria el mismo numero de SPANTIK que el que llevo con mis Nepal, y entonces... veria el resultado

La horma de las Nepal y de las Spantik es bastante distinta, y si bien el tallaje es el mismo ( al ser la misma marca) su construccion tan diferente, hace que comprarlas asi a ojo, sea un riesgo... 



   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 may 2017 - 17:36
Ok Ricard. Gracias por contestar, el tema es que para poder probarmelas me tendria que desplazar unos cientos de kilometros.
Preguntaba por si a alguien le pudiera haber ocurrido lo mismo o para hacerme una pequeña idea.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 may 2017 - 17:46
Hola,
Pedir que te aconsejen sobre esto es una equivocación. Nadie va a poder predecir al 100% cómo te van a ir... a no ser que tengas un gemelo!

Lo digo porqué como te cojas un comentario de alguien que te convenza y te decidas, es muy probable que cuando te lleguen no te vayan bien y te habrás dejado una pasta!!!!

Si no tienes prisa, esperate a que te pille una tienda de camino, o montate una excursión para aprovechar el viaje! De todas maneras 100 km son qué? 1 hora de trayecto? Te saldrá micho más a cuenta hacerlos y resolver dudas insitu que no romperte la cabeza que si me irán bien que si nó que si medio num mas q si medio num menos... eso sí! Asegurate que la tienda tiene los numeros y modelos!!!


Editado: 02-05-2017


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies