La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Elección tienda de campaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 27 june 2017 - 16:48:36

Elección tienda de campaña

Hola de nuevo,

Estoy mirando tiendas de campaña para usar sobre nieve, pirineos en invierno y condiciones climaticas más desfavorables propias el invierno. Mi presupuesto no es muy grande (200-250€) y por eso estoy dudando entre estas:

Simond makalu T2 (decathlon): 200 €, 3.25 kg.
Ferrino pumori 2: 200 €, 2.85 kg
Ferrino manaslu 2: 240 €, 2.88 kg

No entiendo bien las diferencias entre una y otra y no se como de buenas o malas son (teniendo en cuenta que tampoco serán demasiado buenas puesto que dentro de las tiendas de 4 estaciones son las más baratas que hay)

¿Que opinais? ¿Más tiendas que debería tener en cuenta? ÇSe que a la hora de comprar material de este tipo conviene dejarse algo más de dinero y comprar cosas mejores pero ahora mismo el presupuesto no lo puedo aumentar mucho más)

Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 july 2017 - 05:41

 
Wednesday 12 july 2017 - 05:41
Salewa micra 150€ (1,5 personas) 2,0 kg. 
Los dos palos se cruzan DOS veces creando una estructura casi geodesica

http://www.guara-mascun.com/material-de-acampada-tiendas-media-montana/salewa/4939234-tienda-salewa-micra-ii.htm?utm_source=twenga&utm_param=eyJlcyI6MCwicyI6NTM4MTQ2NywiY2kiOiIwNTdmN2U5M2UxMzhmM2Y4MjhmNDVjMjg2YmJkMjJkMCIsImkiOiI1NzU4NDEzNTU4MTk1NDkwNjE2IiwidHMiOjE0OTk4MzEyMDksInYiOjMsInNvIjo5OTksInByIjoxNTMsImMiOjcyODgxLCJiIjoyNTI0LCJwIjo3NjE0NX0=&utm_campaign=twenga&utm_medium=cpc

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies