La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Nuevas botas Bestard serie FF de piel

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 10 october 2017 - 21:04:11

Nuevas botas Bestard serie FF de piel

Hola!


Acabo de ver los tres nuevos modelos que presenta Bestard para 2017/2018, si no me equivoco replican la serie FF pero ahora en piel.

Respecto a ellas:

- Las habeis probado? Opinion?
- Respecto al peso, una de sus ventajas, estoy de acuerdo en que es atractivo para el modelo rígido y semi, pero en la web de bestard pone que la de trekking (Bestard Pirenaica FF) pesa 1500gr, cifra bastante superior a su hermana sintética FF Trek (1280gr). 

Poseo las FF trek desde hace tres años y encantado con ellas. El tema es que la suela ya no da para mas y me estoy planteando enviarla a la sede para que me la cambien, aunque tengo mis dudas porque las costuras exteriores estan algo dañadas, algo que no veo raro del todo xq el sintético no es piel y requiere mas costuras, y al ver las FF pirenaica.... 😁😁. Lo unico que claro, 1500gr frente a los 1280gr de las FF Trk....

No se si Malindo seguirá por aquí para que nos cuente 🤔

Saludos!

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 october 2017 - 10:24

 
Wednesday 11 october 2017 - 10:24
por lo que yo se, cuando envias las botas a fabrica para resolar, le hacen una inspeccion totla y un presupuesto. Si lo aceptas te lo arreglan y si no... pues te las devuelven.

Es decir, no solo te cambian la suela ( eso te lo podria hacer un buen zapatero), sino que te revisan toda la bota y si tienen que reforzar, cambiar.... otras partes de la bota, tambien lo hacen

O sea que yo en caso de estar en tu posicion, la enviaria SIN DUDARLO a Bestard para que me las remozaran. Y dependiendo del presupuesto, pues haria una cosa u otra.





   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies