La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Dolor en el tobillo botas salomon. Ayuda!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 3 december 2017 - 18:44:19

Dolor en el tobillo botas salomon. Ayuda!!

Hola a todos, soy nueva por aquí, mi nombre es Elena.

Antes de contaros mi problema me gustaría dar las gracias de antemano por las respuestas que reciba este hilo.
Os cuento: hace poco me compré unas SALOMON QUEST PRIME GTX W. Me las compré por internet, y ya he leído que ha sido un error. Me gusta el senderismo, y llevo un año saliendo a hacer una ruta al mes aproximadamente de entre 20 y 30 kms de media, y pensé que era el momento de comprarme unas buenas botas. Las estrené el sábado en una ruta de 20 kms y me hacen daño en los tobillos aproximadamente donde están los enganches de los cordones, especialmente en el izquierdo, prácticamente desde el principio de la caminata. Nunca había tenido unas botas de este tipo, mi anterior calzado eran unas zapatillas viejas, y era el momento de reemplazarlas.
¿Hay alguna solución?   ¿Es cuestión de usarlas más? ¿Algún consejo?
Muchas gracias y saludos.

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 4 december 2017 - 21:42

 
Monday 4 december 2017 - 21:42
Hola Elena,

Prueba a hacer un nudo a la altura del empeine, de manera que la bota te sujete muy bien el pie.
Como has hecho un nudo puedes dejar las lazadas del tobillo más flojas.
A mí me pasó algo parecido al estrenar las botas y desde entonces siempre lo hago así sin molestias.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies