La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Arc’teryx Bora 2 Mid gtx VS Salewa ms mtn trainer ...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 11 december 2017 - 01:39:16

Arc’teryx Bora 2 Mid gtx VS Salewa ms mtn trainer mid gtx

Buenas noches a tod@s, 


Soy nuevo en el foro; después de haber estado consultando vuestros valiosos consejos durante los últimos meses, me he decidido a hacerme una cuenta también :)

Espero que podáis ayudarme, aquellos que hayáis tenido alguna experiencia con estas botas:

-Arc’teryx Bora 2 Mid gtx (de estas me atrae la posibilidad de cambiar el botín según el clima, la ausencia de puntos de roce en el pie y por tanto presumible comodidad, y la posibilidad de usar sólo su botín para andar por refugios descartando así el tener que llevar otro calzado adicional cómodo con ese mismo fin en la mochila).

-Salewa ms mtn trainer mid gtx (de estas me atrae su enorme aceptación, el sistema 3F de Salewa, las plantillas intercambiables para poder meter distintos calcetines y que poseen cierta apariencia de robustez)

Quería comprarme unas botas de trekking 3 estaciones (para invierno, en sistema central, tengo unas La Sportiva Trango Guide gtx que en principio eran para usar todo el año pero que por incomodidad con ellas en rutas largas me he decidido finalmente a ir a por unas botas flexibles), lo más confortables posibles sin que por ello carezcan de cierta robustez para caminatas largas (25 KM) y no siempre por senderos. Sería para hacer montañas de no más de 3000 metros, aunque me gustaría hacer en 2019 la alta ruta de los perdidos en verano y posiblemente usaría esta bota para ese fin (¿Véis esto recomendable? Es que las de la Sportiva que tengo son más fiables pero me sobrecargan los metatarsos después de andar más de 5 horas...).

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 11 december 2017 - 10:26

 
Monday 11 december 2017 - 03:35
Aunque no conozco los perdidos, algunas de las consideraciones q expones..... 3 estaciones, caminata largas de 25 km (un dia y x tanto poco peso en mochila).

¿No seria mejor unas trail runners? 



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 december 2017 - 10:26
Buenos días keen2go,

Tengo unas de ese estilo, las Salema ms ultra train, que uso muy puntualmente, cuando sé que voy a ir durante toda la ruta por caminos de tierra (para hiking), que es en contadas ocasiones. Las uso también cuando hago turismo por lugares rústicos.

Pero para trekking prefiero protección para el tobillo, porque la mayoría de las veces salgo solo, y transito en según qué tramos por zonas con pedreras, campo a través, con arbustos bajos que se clavan, etc. Aparte que a principios de primavera y finales de otoño a veces ya hace frío y necesito algo un poco más protector en ese sentido.

Saludos,

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies