La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Saco para el Kilimanjaro

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 9 january 2018 - 22:32:26

Saco para el Kilimanjaro

Hola a todos,


soy un poco inexperta en el mundo del montañismo pero en agosto voy con unos amigos a Tanzania y nuestra intención es subir el Kilimanjaro (al menos intentarlo). Prefiero comprar un saco aquí antes que alquilarlo allí porque no se lo que me voy a encontrar.
Tengo serias dudas en cuanto a cuál elegir. Se que las temperaturas pueden estar rondando los -10º y unido a que soy friolera... He visto algunos sacos a buen precio con temperatura confort a -4º, no se si eso es suficiente. En cuanto a fill, ¿600 está bien o mejor mayor?

Agradecería cualquier tipo de información sobre el treking si hay alguien aquí que lo haya hecho.

Mil gracias! 

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 11 january 2018 - 23:02

 
Thursday 11 january 2018 - 23:02
Pues es muy difícil y arriesgado aconsejarte,....

No creo que dentro de la tienda llegues a alacanzar esas temperaturas,... Si quieres asegurar podrías ir a un glacier 1000 de mujer, un chill out 850 de tu medida, aunque es posible que con menos te puedas arrreglar,

Saludos




Editado: 11-01-2018


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies