La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Saco vivac Pirineos verano

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 4 august 2018 - 19:02:01

Saco vivac Pirineos verano

Hola,

A finales de agosto haremos la ascensión a astazus haciendo vivac en Marbore. Un saco con temperatura confort 5 y límite 0 sería suficiente? Llevamos también funda vivac y chaqueta de fibra por si es necesario reforzar.
Muchas gracias!

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 august 2018 - 23:22

 
Sunday 5 august 2018 - 23:22
¿Y si llueve? es una zona propensa a tormentas de verano... y a finales de Agosto 

Yo he dormido ahí alguna vez en verano y es donde me ha caído una de las tormentas más fuertes que he soportado. No quiero ser agorero ni mucho menos pero después de lo vivido, no lo haría ni con temperatura confort 5 ni menos 5. Nos salvó una buena tienda (Salewa, al contrario que Pit ,no me molesta nombrar la marca).

Saludos

PS: ¿refugio de Marboré? 

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 august 2018 - 08:51
Muchas gracias,
Si hay hueco en refugio Tucarroya lo usaremos, pero al ser bastante pequeño queremos ir preparados por si toca al raso. Le daremos una vuelta a lo de la tienda.
Gracias de nuevo por la respuesta.
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 august 2018 - 23:22
Ya que comentas lo del refu de Tucarroya, decirte que a parte de pequeño, nos lo encontramos a tope y por eso decidimos dormir en la tienda... el ambiente no era nada agradable aunque he de decir que eso es muy subjetivo, igual vas otro día y todo es buen rollo. Lo que está claro es que es de poca capacidad y que a finales de Agosto hay que estar preparado paralo que toque... 

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies