La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Plumas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 20 november 2018 - 09:54:04

Plumas

Muy buenas a todos, me gustaría regalarle un plumas a mi chica. Estamos empezando así que estaría dirigido como mucho a invernales en la Peninsula, Pirineos, Gredos...


Hemos mirado el Electrón de RAB y el Cerium LT de Arcteryx; alguna recomendación?

Un saludo,

Raúl

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 november 2018 - 14:42

 
Wednesday 21 november 2018 - 22:21
Buenas las chicas por lo general suelen ser mas frioleras, vamos creo yo por lo que he visto, así que necesitas uno bien cargadito y completo o no ?, y no demasiado caro supongo ya que empiezas.........
si te vale algo así, producto clásico y nacional, pero a buen precio.......todavía quedan algunas.

Chaquetón Unisex Inesca Wellington



Editado: 21-11-2018


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 november 2018 - 12:42
Relación calidad precio, Soloclimb Khumbu no tiene rival. Échale un vistazo. Yo lo tengo y es muy potente. 
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 november 2018 - 14:00
El Montura K2 Duvet me parece una gran prenda, con un buen patronaje y gran poder térmico. Creo que sería una opción a considerar.

Editado: 26-11-2018


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2018 - 19:37
Me gusta el rab electrón.

Tomando como referencias el rab alpine o montane featherlight ambos con 150 grs pluma q valdrian para dinámico (la pluma en dinámico nunca será ideal)  pero en estático invernal pues se quedan cortos y hay q meterle capas interiores 

El electrón de rab son 190 grs de pluma 800 cuin. En dinámico con mucho frío podrás usarlo (más o menos) y en estático te valdrá. Yo creo q es un muy buen balance y algún día m gustaría tenerlo. 

El cerium lt creo q es menos calido y para invernales se queda corto.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 november 2018 - 14:42
la cerium lt es excelente para tomar un combinado en la estación de esquí o para ser el más wapo del refu.

En cuanto al resto, recibes una calidad acorde a lo que pagas lo que recibes.

La electron es una buena opción pero como chaqueta de reunión para siempre, ME Sigma.

slds



   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies