La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > El mejor BLACK FRIDAY en CUMULUS! reparaciones gra...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 21 november 2018 - 12:37:09

El mejor BLACK FRIDAY en CUMULUS! reparaciones gratuitas

Me parece una campaña tan buena que he querido anunciarlo aquí por si hay gente que no le llega la noticia y puede aprovecharla.


Para este Black Friday, Cúmulus, empresa Polaca puntera en productos de plumas de alta calidad (sacos, chaquetas, etc...) lanza la campaña #REPAIR_DON'T_BUY, es decir, REPARA, NO COMPRES y lo mejor de todo es que eso lo hacen GRATIS!! 

https://www.facebook.com/cumuluseu/photos/a.1803420566542451/2163364160548088/?type=3&theater

Hasta el 30-11-2018 puedes enviarles cualquier producto de la marca CUMULUS y te lo reparan gratis. Imagino que sólo te costará los gastos de envío. Eso sí, piden que se les envie todo lavado y seco  lógico, no?

En fin, que sólo quería compartirlo aquí por si alguien puede aprovecharse de la oferta, yo estoy encantada con mi saco y lo tengo en perfecto estado, así que no lo necesito.

Saludos!


Editado: 21-11-2018

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 november 2018 - 20:41

 
Wednesday 21 november 2018 - 20:41
Sólo se pagan los portes del envío a ellos. Una vez reparado, te lo mandan gratis. 
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies