La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Sobre botas y hormas....

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 11 october 2020 - 23:59:19

Sobre botas y hormas....

Los que tenemos el pie ancho tenemos un serio problema para comprar botas... no hay marcas que fabriquen hormas anchas, hay unas cuantas con hormas bastante estrechas y alguna un poco más ancha en algunos modelos, no todos. Un poco, no lo suficiente, como Montura o Bestard. Si las botas son de piel, aún se pueden ir adaptando poco a poco, pero como lleve refuerzos alrededor nada. El problema ya no es qué modelo elegir para el tipo de actividad, si no a ver qué modelo no me machacará los pies.

Después de mucho buscar por internet he encontrado Lowa, que hace en algunos modelos tallas estrechas, normales y anchas. Pero en las tiendas de nuestro entorno, que por lo general lo ignoran, solo tienen el modelo estandard. Y comprar unas botas sin habértelas probado antes, pues es arriesgado... en fín, a ver si encuentra una tienda que me de una respuesta positiva...

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 19 october 2020 - 22:27

 
Tuesday 13 october 2020 - 13:27
pues vaya mierda... 
LOWA hace unas botas muy buenas, es una noticia positiva que las fabrique en tres hormas diferentes. Pero claro, donde encontrarlas??

Tienen un distribuidor oficial en España y Andorra.

MEGASPORT 
https://www.megasport.es/lowa-es#:~:text=Megasport%20S.A%20es%20el%20distribuidor,marcas%20que%20representa%20en%20exclusiva.

Prueba a ver si hay suerte...

Un cordial saludo, 

Jander



   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 october 2020 - 23:53
Gracias, Ricard. Hay una tienda online, bergfreunde, que las tiene y especifica el ancho... lo probaré para el verano próximo. Para invierno llevo las vertigo de Montura y van bien, son holgadas.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 october 2020 - 10:22
Yo te lo decia por si el distribuidor te dice alguna tienda cerca de tu casa...


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 october 2020 - 22:27
Si, si, ya, gracias. Me ha indicado una, pero es una tienda de zapatos y bolsos femeninos... no sé... ya preguntaré...
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies