Tecnica y Material

34 Respuestas
Última respuesta Wednesday 18 may 2011 - 16:46
@Papers

jejejeje, que...¿que vas a hacer conmigo?jajajaja, pues tú verás que eso es problema tuyo!!!!jajajajaj
Pues qué vas hacer hombre, aguantar mis cansineos como vienes haciendo!!!!!![]()
Y como no sueltas prenda
.....seguiré cansineando y despotricando,jejeje....sigo la linea de enkidugan en que es para atar las bolsas estancas entre sí (o pasandolo también por algún herraje de la mochila, no sé), a modo de 8 uniendo a través de una correa los cierres 2-3 y 1-4 y con una bolsa estanca en cada circulo del 8. Me juego el dedo chico a que es para eso, pero creo que es lo mismo que ha dicho antes Enkidugan más o menos, pero tampoco lo has afirmado del todo y...eso me mosquea
así que retiro lo de mi dedo!!!jejejeje
Lo del piolet lo decía porque en una de las fotos me ha parecido que había como un anillo ideal para meter el piolet, a parte de por su forma,jejeje. Y lo reconozco... algunas noches estoy espeso, y el resto del día mediotonto
,jejejejej!!!!!
Ianastbury.....creo que tus didácticos dibujos del paint van a sembrar huella en el foro,jejejej, tranquilo que no eres el único del paint,jejej, así estamos más de uno que nos creemos Pablo Picasso
, pero oye...que es muy facilico y viene muy bien el programilla, leche!!!jejejej. ¿me permites una crítica?
....fuera de coñas, están superbien los dibujillos, pero me parecen fríos e inexpresivos!!!! Por favor, al siguiente dibujale también al monigote una boca y unos ojos!!!!!
jejejejejejeje![]()
Saludos artistas!!!!!!!![]()
jajajajaja, que hartón a reir!!!!
jajajaja
No habremos acertado ninguno
,jeje, pero el post ha sido una explosión de creatividad y donde cada uno hemos dado lo mejor de nosotros mismos, descubriendo incluso a artistas emergentes que han estado ocultos y que han sabido transmitirnos a través de su ratón las carácterísticas de las corrientes de vanguardia, pero con ciertos rasgos románticos pertenecientes a una máxima expresión de sentimientos agonizantes, colorido y resignación del autor, casi encuadrables dentro de la corriente "Sturm und Drang". Que.... aquí cada loco con su tema y que no estamos bien, vamos!!!!!
jajajaj
Y para que el Holandés no se cuelgue,jeje, le daré la respuesta:
Si con lo de Ianastbury, que abajo del todo se congela, y arriba de todo en las hombreras está tan caliente que se quema, pues yo creo que será a la altura del pecho, que ahí digo yo que estará justico pa no llegar a quemarse!!!!!jajajaja![]()
![]()
1 - Enganche a la estructura/espaldera

Holandés, que estos días hablando de bichos te he leido muy por encima!!!!
Ya se va dejando ver el cacharro!!!!j
ejejejeje.
Algunas cosas las he leido rápido, y creo que me he saltado algún post tuyo de hace tiempo (o se me ha olvidado
)porque de algunas cosas no estoy seguro todavía, por eso te pregunto a ver si me lo puedes confirmar...
¿No necesitas flechas o barrras transversales para unir las flechas verticales que muestras, y darle rigidez al armazón? o....¿es que como van insertadas en los tubos de tela del cinturón y en las hombreras ya no te hace falta ninguna barra tranversal porque así se quedan fijas? pero....¿no se queda así demasiado flexible y su consiguiente balanceo en cada paso? Supongo que no porque sirempre tienes estudiado todo al detalle,jeje, pero eso me lo he perdido o no me acuerdo donde lo explicaste
!!!
Enhorabuena artista!!!!!![]()
![]()

Vale Holandés, ahora sí que tengo claro por donde vas, y más que el invento lo tienes ya acabao casi!!!!!
te digo lo mismo que Enkidugan, ¿ya te querará ná, no?![]()
desde luego no solo hay que ver el dominio que tienes ya con la costura, si no el ingenio para que cuadren todas las piezas a tus necesitades!!!!!!
Holandés, no te preocupes si no has puesto otra adivinanza para las barras transversales, porque cuando acabes la mochila y pongas un video explicándola.....seguro que se nos pasa el enfado!!!!!jejeje![]()
Un saludo mu grande, artista!!!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.