bueno,comentando con iran el tema del tiempo,casi vemos la obligacion de tener alternativas para salir del paso.en un principio,si respeta se hace lo ke teniamos pensado...etxauri,parrillada....y como no las tenemos todas con nosotros,pues kizax toke pasarse por el rockopolis y despues se decide si se cena o se hace vino-pintxo en el casco o lo ke sea.
el tema ke claro,para los de la zona nos da igual,pero supongo ke habra personal ke se lo piense a hacer 5 horas para no poder catar la roca de etxauri,eso es libre eleccion de cada uno.yo personalmente aseguro ke con buen tiempo o malo nos lo pasaremos de la ostia pero claro tambien me lo pensaria dependiendo de las circustancias.
osease,dicho esto,ke ya direis a ke hora kedamos a la noche o si preferis viendo ke hace malo kedar mañana a la mañana tirando a mediodia o ke.yo dejo el numero de movil y ke vaya diciendo algo el personal,ok?
eneko-677826111
se puede hacer competi de boulder,de dardos,villar,futbolin.....lo ke sea....y el domingo con un poco de suerte hasta trepamos ke no lo pintan tan mal.
ya direis,un abrazo.
Ya son las tres y ha empezado a llover, poco pero jode igual.Alternativas: En Rokopolis la competici''on solo ocupara la mitad de la planta baja, queda libre unas treinta vias, la mitad del arco y los dos boulder. El precio se ya regateara. De todas formas la compe es abierta el que quiera participar..... Esta noche viernes hay Euskal jaia universitaria, marcha asegurada. Propongo que se considere este rockoestage como suspendido y asi podremos volver a quedar en Etxauri, aunque sea en pleno Agosto.