La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > un pasito más, la página principal

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Thursday 29 march 2012 - 11:05:31

un pasito más, la página principal

Weno, primero fueron los grupos, y ahora la página principal

¿que os parece el nuevo diseño de la página principal?

sugerencias, que no sean flipadaS JAJAJA, de cositas.. por ejemplo ahora mismo me acabo de encontrar que me he dejado de poner el insertar un post en el foro desde la pagina principal

Aps, si teneis sesion iniciado, os habeis fijado que en el cuadrito de arriba hay un acceso directo para poder insertar fotos, rutas, posts en el blog, etc... ?

  

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 april 2012 - 08:33

 
Thursday 29 march 2012 - 13:12
como siempre, tendremos que acostumbrarnos al nuevo formato... somos animales de costumbres
pero resumiendo, y espero que no se me eche fuera por decir tacos... (y a costa de parecer un pelota rastrero)

me parece COJONUDA

que decir... muchas gracias por el curro y que sepas que (por lo menos para mi) el resultado ha valido la pena sigue asi, no dudes de que hay mucha gente que te lo agradece, aunque no lo hagan publicamente

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 march 2012 - 15:57

En primer lugar, y una vez más, muchas gracias Madveras por el esfuerzo, trabajo y dedicación a la web
Ya que pides opiniones, te doy la mía:

Veo relegado el foro a un lateral, en vez de estar centrado. Es decir, como una sección secundaria dentro de la web. En mi opinión modesta y, posiblemente, analfabeta en cuestiones informáticas, se tendría que priorizar el foro (a mi entender motor que dinamiza la web). Anteriormente estaba centrado y, de un vistazo rápido (personalmente el tiempo me afecta porque no me sobra) podía tener una noción en conjunto de los temas, post y actividad diaria de la web; para navegar, leer e intervenir en los temas/post que me intyeresaran o pudiera aportar algo.

Ésto no lo percibo ahora, ya que, aparte de invertir más tiempo en tener una visión global de los temas/post del día, veo relegada la función de comunicación por medio del foro.

Dicho lo cual, reitero mi agradecimiento a tu labor


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 march 2012 - 16:10
Weno.. ahora tienes más mensjaes del foro en la pagina principal... y sin hacer scroll!! asi que de relegado.. nada de nada... es unicamente costumbre.

He querido dar peso a los contenidos que insertan los usuarios, ya que así de un vistazo tienes TODO lo que hay en la web, ya que una de las quejas que habia leido y oido hasta aburrir es el de que poco duran las galerias en la pagina principal o que poco duran los posts de los blogs etc .. o por ejemplo que las rutas, o los tracks ni salian... o los comentarios en los posts, articulos, fotos, etc.... así que para meter todo hay que hacer el pino puente, y yo sinceramente creo que esta mucho más visible todo ahora.. sera porque con el chorrón de tiempo que llevo con el rediseño... lo veo todo al primer vistazo... pero vamos... como estava ayer... para ver los ultimos mensajes del foro tenias que hacer un scorll de la ostia... ahora es lo primero que sale! .. que la web son más cosas que no solo un simple foro... sino apaga i vamonos....

weno no se... pero yo creo que ahora en un solo vistazo y con muy poco scroll se ve toda la actividad que hay en la web: rutas, blogs, albums de fotos, videos, traks, tablón de anuncios y comentarios en los contenidos (ese gran olvidado)

Solo falta por meter, si algun dia lo acabo, las actividades... que ya veremos ande ##**£··*** las pongo

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 march 2012 - 16:12
..... lo que somos animales de costumbres... el dia que haga el switch de los foros a la nueva versión.... a más de uno le va a dar un jamacuco.... aunque sea mucho más usuable....

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 march 2012 - 23:42
¿que os parece el nuevo diseño de la página principal?

A mí me pone.

Si me permites añadirte unos pocos deberes al pedazo trabajo que estas haciendo... te pongo un par de fallos en matrix que he encontrado:

-En la mitad de los post de diciembre de 2008 no aparece el nombre de quien lo ha escrito, sale "User Data Error" o algo así.
-Cuando hago una búsqueda de posts por usuario al darle a la página 2 me aparece "404 Not Found"

PD: Tengo ansia viva por ver esa nueva versión del foro. Me gusta en encanto "retro" que tiene ahora.. pero los cambios, cuando son a mejor, siempre son buenos


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 march 2012 - 01:42
El disseny de la pàgina mola molt!!!!! a part de que tot es carrega super rapid.

Bona feina!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 march 2012 - 09:02
jajajaja,, me ha hecho gracia lo de ansia viva

Lo de User_data_error es de una chapuza que hice en el 2008 que casi me cargo la base de datos entera ... pude recuperar los mensajes pero no el autor de cada mensaje.... un desatre

Lo del buscador.... sips... esta un pelin cogido con pinzas.... es que fue un "experimento" para probar LucenSolr, que es sobre lo que esta funcionando el foro, para que fuese mucho más ligero.... pero el buscador lo deje un pelin a medias.... es lo que tiene que utilizo MadTeam como conejillo de indias para los desarrollos que luego aplicamos en el curro JAJAJAJAJA ....

Supongo que aplicar solo el estilo nuevo, es decir, cabecera y pie de pagina en todas la spartes d ela web lo puedo tener listo en una semana.... otra cosa es tener la versión nueva de todo, ya que estoy refactorizando entera la aplicación y es un follon

De momento tengo la pagina principal y los grupos (p.ej http://www.madteam.net/grupos/cemtbtt/ )

Lo siguiente a refactorizar seran los albumes de fotos, ya que empecé ya con la subida de fotos, y luego los foros... más o menos tendran un aspecto similar a los grupos, aunque hay que pulir muchisimas cosas aun.



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 march 2012 - 09:51
Madveras, acabo de encontrarme con el nuevo look de la web. Aún no he tenido tiempo de bucear en ella mucho pero, al margen de si me gusta más o menos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por el curro que le metes. Ya sabes David que los que estamos al otro lado te lo agradecemos!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 march 2012 - 10:42

A mi esteticamente no me disgusta, carga rapido y es clara.

Solo hay una pega y es que ahora para entrar en los foros, o en un foro concreto, tengo que hacer mas clicks con lo que me es mas lento

Antes me era posible entrar en un foro concreto desde la pagina inicial y ahora no.

simplemente haciendo click en el apartado al final de cualquier de los nuevos post, entrabas en la seccion, ahora solo te lleva al post :-(

En cualquier caso muy buen trabajo, como siempre



(Post Editado: 30-3-12 10:44:13)

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 march 2012 - 10:45
Tomo nota.... yo ayer pensé lo mismo

igual que el acceso a los posts del dia

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 march 2012 - 22:43
A primera vista esta chula  por encontrarle un pero, suscribo lo dicho por Pit, un poco lioso entrar en los foros, pero supongo que todo sera pillarle la onda.

Gracias  por el currele David 

salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 march 2012 - 22:56

No había visto que desde la parte superior del menú principal se podía entrar directamente  

salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2012 - 09:15
je, tanto tocar tanto tocar.. etsa mañana se habia quedao frita la web 

Weno, he detactado que dese la pagina principal, los alias con acentos, no los reconoce... estoy en ello para ver que coj... pasa 

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2012 - 09:34

Un pelin distinta, pero igual de buena que antes ( O mejor ) no te vallas a enfadar. Un buen trabajo, y duro me imagino.

Un saludo y enhorabuena por la pagina.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2012 - 12:53
Estupendo cada dia os superais mas Muchas gracias.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2012 - 13:59

No se si os habeis fijado, en la pagina principal, si teneis la sesion iniciada aparecen estos iconitos



Los 4 primeros son los accesos directos para insertar un post en el blog, un nuevo album de fotos, una ruta, un track o un video

Los otros 3 es el numero de mensajes nuevos en el foro desde vuestra última conexión, rollo feisbus (se empezó ayer a guardar la fecha de última conexión, que instalé otro tipo de base de datos que no pete con tanta actualización) , de momento al hacer click lleva a la pagina principal de los foros; el segundo indicaria, si estais suscritos a algun grupo, los mensajes nuevos en los grupos... este aun no funciona.. a ver si esta semana... ; y el tercero es el numero de mensajes privados que estan sin leer



(Post Editado: 2-4-12 14:45:59)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2012 - 14:43
Si que me he fijado y (por hacer la pelota) es de la nueva version lo que me parece que esta mejor conseguido ...

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2012 - 22:28
Madveras, no había tenido ocasión de ver la nueva página principal, normalmente accedo directamente por Google Reader. Ahora que la he visto, mooola 

Te agradezco el curro, la verdad es que debe ser muy satisfactorio ver todo lo que se ha formado alrededor de esta web y saber que es obra tuya. Tendrá sus momentos duros, fijo (yo lo vivo en otros ámbitos), pero seguro que compensa.

Un saludo  

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2012 - 23:23

El enlace del iconito para ver los mensajes nuevos / ultimos mensajes ya funciona

http://www.madteam.net/foro/mensajes/

Es super provisional, lo he hecho en 3 horas... pero weno... por ahí van los tiros



(Post Editado: 2-4-12 23:24:44)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 april 2012 - 06:43
Enhorabuena Madveras.

Le has dado nuevos aires a la web y creo que si de verdad hace falta retocar algo sera en pequeños detalles sin importancia.

Gracias por la labor, nos vemos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 april 2012 - 09:47
Felicitats i gràcies!!!!, ara només falta, que nosaltres sapiguem aprofitar tota la teva feinada!! 
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 april 2012 - 08:33
gñ... fino fino... no acaba de ir... el control de las sesiones esta un pelin cogido con pinzas y a veces hay mensajes nuevos pero no muestra en la cabecera las alertas.... aun queda mucho por pulir ... y tan poquito tiempo libre.....

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies