La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Nueva máquina

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Monday 4 august 2014 - 23:56:35

Nueva máquina

Acabo de hacer la migración de la web hacia un nuevo servidor. Si veis que algo que funcionaba, ha dejado de funcionar, me avisais.
Lo he hecho una miaja depirsa i corriendo, empiezo a tener por la mano esto de configurar servers, pero puede que se me haya pasado algo,

  

expandir todo contraer todo 31 Respuestas Última respuesta Thursday 7 august 2014 - 15:16

 
Tuesday 5 august 2014 - 00:09
Los blogs no chuscan... a ver si lo veo.. sino.mañana por la mañana

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 august 2014 - 00:16
weno, yasta, auqneu algunos aun resuelven hacia el servidor anterior, habrà que esperar a que se propaguen las dns

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 august 2014 - 08:48
A esta hora, mi blog chuta bien.....

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 august 2014 - 08:58
Oks

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 august 2014 - 09:04
1.- Lo tuyo y las migraciones, empieza a ser preocupante... jejeje
2.-mi blog no funciona. Me sale este mensaje cuadno desde mebnu usuario entro en el bloc

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página .madteam.net.

Quizás quisiste decir: madteam.­net


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 august 2014 - 09:07
A mi em va, desde la consola ... si si, güindows tambien tiene consola de comandos :p pots probar ping ricard.madteam.net, viam quina IP te dona? .. si comença per 188 es que encara no estan les dns propagades del tot i apunta al server del club

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 august 2014 - 09:13
Es molt extrany, si entro pel menu personal, puc entrar, pero si li dono a BLOG directament, surt el missatge que t'he dit...

Hola Ricard 


 Menú personal 

 Blog 

 Cerrar sesión


No se si m' explico

la resposat al ping comença per 198 (no se si ho he fet be)



Editado: 05-08-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 august 2014 - 09:17
l'enllaç de blog esta cascat desde tiempos inmemoriales, si apunta a 198... esta be

entres a http://ricard.madteam.net/ ?

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 august 2014 - 09:24
entro perfectament...


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 august 2014 - 13:58
Hola David:

Quizá el problema sea mío, pero cuando intento adjuntar una foto a un relato, tras darle a explorar y seleccionarla del ordenador, da error y no se adjunta. He probado de hacer una galería de fotos y tomar el enlace de la foto, pero al hacer la galería también me dio error, aparecía la galería con las fotos en blanco.

Gracias.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 august 2014 - 14:14
ok, merci, lo repaso y te digo algo
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 august 2014 - 15:08
Ya funciona... era tema de permisos de escritura de los directorios de usuario

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 august 2014 - 16:39
bones, intento penjar un albun de fotos i no em deixa, quan li dono a publicar albun em surt aquest error 

  extraviat 
La URL / index.php sol · licitat no es va trobar en aquest servidor. 
Apache/2.2.15 (CentOS) Server en www.madteam.net Port 80 

vaig a la meva bolg i esta la carpeta pro no es veuen las fotos??? i traks fa temps que no puc posar

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 august 2014 - 16:44
ondia.... aquest error es nou....i no es pel cambi de servidor.... es super extrany que vagi a un index.php.... :/

Pasam per email webmaster@madteam.net tots els pasos que fas, i també si trigues mes de 30 minuts en penjar-ho (es el que es manté activa una sesió per defecte si no hi ha activitat = cambi de pagina)

Fa una estona he esta fent probes de pujar fotos i albums nous i funcionava....

Lo dels tracks.... desde quan....? el cabi de servidor va ser dilluns.... que aixó me fa recordar que no he instaat el gpsbabel.....

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 august 2014 - 17:31
gpsbabel intalado

Acabo de subir un track (formato GPX) y ya funciona

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 august 2014 - 18:06
Ostres, l'àlbum es veu a la pàgina principal però jo al meu blog només veig el títol.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 august 2014 - 18:36
Estava duplicada, aquesta es la correcta http://pely.madteam.net/galerias/2014-07/8486-ferrata-y-boulder-en-lasgorges-du-todra-maroc/

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 august 2014 - 20:34


Muchas gracias David, ahora sí he podido colgarlo sin problemas.

 

Hasta pronto.

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2014 - 08:01
David, la teva dedicació a aquest web no té preu.... moltes gràcies.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2014 - 09:42
Pues sí, Veras, reiterar una vez más nuestro agradecimiento a tu trabajo....     Y como he ido siguiendo más o menos esta conversación de la nueva máquina, me pongo ayer por la tarde en mi blog a fisgar un poquito y compruebo que no se visualizan las fotos colgadas en él......    Esta mañana a primera hora tampoco.....  Anteayer iba todo perfectamente.......  Pero desde hace un rato vuelve a funcionar bien.     No sé si tiene relación con los cambios.... 

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2014 - 09:50
Sips, justo ahora lo estaba viendo

Es que la maquina esta e sun poco más justita... he tocao cuatro cosillas de las fotos para que noconsuma cpu's y vaya más liguera.

Que sino, a la que entran googlebot i msnbot para indexar... va todo a pedales.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2014 - 10:49
Gracias, Veras...   ... aunque no entiendo apenas una palabra de las explicaciones técnicas....

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2014 - 11:24
Hola David,

Desde ayer por la tarde a las 18:37 he dejado de recibir los nuevos hilos y contestaciones de los foreros. Esta mañana me ha sorprendido que no había ningún hilo nuevo desde que apagué el ordenador ayer y por eso abrí este hilo y veo que sí hubo tráfico. ¿Qué puede haber pasado? ¿No será otra vez por el tema de mi nick (por lo del tilde)?


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2014 - 13:56
yo no he recibido ni un email en toda la mañana de los hilos... así que imagino que algo està pasando con el servidor de correo....

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2014 - 14:08
Creo que ahora ya si... no se porque desde que instalé el gpsbabel, que tube que actualizar alguna cosilla más... no resuelve bien las urls .... he porbado un bypass queparece que funciona .. tendré que investigar

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2014 - 14:09
Pues no... me cago en to lo que se menea!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2014 - 14:17
me da que es el firewall.. que al cambiar la ip, el server se ha bloqueado a si mismo.... gñññ

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2014 - 14:51
Ya estoy recibiendo hilos - por si acaso te interesa saberlo.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2014 - 15:02
Si, gracias, porque no es que me vaya muy fino el correo hoy

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2014 - 15:11
>Si, gracias, porque no es que me vaya muy fino el correo hoy < A mi me pasa lo mismo, sólo he recibido en este hilo tu respuesta de las 11:25 (edit: perdón 13:56) y después el de las 14:17 (las demás no). Y, en cuanto a la conversación de nonatsu sobre los sacos, he recibido la conversación entre él y Kotxos. No sé si a la largo del día de hoy hubo otras conversaciones, pero me imagino que sí. Si es así, no las he recibido tampoco.


Editado: 07-08-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2014 - 15:16
Yo tampoco he recibido las anteriores, confirmado que era el firewall que habia bloqueado la propia IP del servidor y no se podia conectar con si mismo....

Ahora creo que ya esta solucionado

Por eso tampoco se veian las imagenes de las galerias de los blogs


Editado: 07-08-2014


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies