Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Lago superior de Coronas - Collado de Coronas mediados agosto:
Crampones necesarios?
- Nuestra intencion es aragüells, pero si nos vemos con ganas... ¿Dificultad? He hecho el Aneto por la renclusa pero esa zona no la conozco
- del collado de coronas a la izquierda se puede subir el pico del medio no? Es fácil me han dicho no?
22 Respuestas
Última respuesta Thursday 21 july 2005 - 13:14
... Si en vez de decirle que es un paso "facilito" de IIº que puede que necesite algo de material para superarlo si no se ve seguro, le digo que cap problema, que puede ir tranquilamente sin nada que solo es una trepadita, porque a mi me lo pareció así, puede que cuando llegue al paso se cague en todos mis muertos...
Weno... no se si queda claro lo que queria decir... si te has sentido aludido, lo siento, lo puse contestando a tu post porque fué el que me hizo pensar en eso...
ale pué
saludos y montaña ![]()
Olvidaros de crampones i piolets para subir por Coronas y sólo hasta allí. Del glaciar de Coronas apenas queda un nevero y hasta el collado no es necesario ni acercarse a él (estuvé allí por última vez hace aprox. Cuatro años).
De un catálogo de tremiles escrito por Juan Buyse, con la colaboración de 33 pirineístas españoles y franceses: Aragüells, fácil (?asequible a andarines con algo de experiencia en la pequeña escalada de I y II?)
Respecto al Pico del Medio: ?Apto para andarines con experiencia en la escalada de I y II? . Este pico no esta ni en la lista ?A?, fáciles, ni en ?C y D? difíciles y muy difíciles sino en la ?B?, con la descripción que te detallé.
Os gustará Corornas es muy agreste y nada frecuentado comparado con la vertiente de la Renclusa.
Salut i força!
Arggg..... ![]()
![]()
de bon rotllo ... ![]()
![]()
![]()
![]()
... era para ilustrar los diferentes puntos de vista
Sin ir a numeritos... pero es muy diferente decir por ejemplo... "es muy facil" a decir "yo lo encontré muy facil"...![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.