Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, aquest cap de setmana voldria fer alguna compra per Andorra i de pas aprofitar per fer algun corredor, si algú ha estat per aquesta banda del Pirineu i s´ha posat en cares Nord fa poc em podria informar de l´estat i la quantitat de la neu.
Moltes gràcies
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 28 may 2009 - 13:20
Los clásicos del Bony d´Envalira, hace 2 semanas, con el resalte totalmente cubierto y la nieve abundante, pero bastante "primaveral".
Suerte! ![]()
Yo estuve la semana pasada y se veian con algo de nieve, pero mas bien poca y de una semana para otra en estas fechas la cosa cambia mucho, con decirte que fuimos a esquiar y paseamos los skis..., bien es cierto que los corredores estan mas encajonados y aguantan mas la nieve pero con estos calores veraniegos que ha estado haciendo... bufff
Si vas a hacer alguna compra y de paso un corredor pues vale, no pierdes nada, pero si tu idea es ir a hacer corredores exclusivamente yo no me la jugaba.
Un saludo,
Pues Javier, da Glacera, nos ha dicho que los del Bony de Envalira, Pic negre y toda la zona estaban en buenas condiciones![]()
En la página de infohielo van apareciendo algunas piadas por la zona, a lo mejor con ellas te puedes orientar.suerte!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.