La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Acceso a Pescadores

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 26 april 2015 - 14:44:33

Acceso a Pescadores

si, una de las preguntas mas repetidas de la historia del foro...jejeje


Alguien sabe como esta la pista de Vallibierna para acceder al refu de Pescadores desde Senarta?

Merci


Editado: 26-04-2015

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 may 2015 - 14:18

 
Sunday 26 april 2015 - 15:09
Para subir en coche no la suelen limpiar hasta la temoorada alta (Junio). Si ha caido alguna piedra no la habran retirado, aunque no he estado,por alli ultimamnete. Otros años ha coincudiddo siempre como te cuento.
A pie sin mas problema que 1,5 h de larga pateada...

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 26 april 2015 - 21:39
Buenas,
Hace poco vi esto, por si te puede servir

Un saludo,

http://cafeteraroja.blogspot.com.es/2015/04/tempestades-23042015.html

Un saludo,

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 may 2015 - 09:45

David, ya veo que tu lo has leido, pero lo pongo aqui por si hay algun otro interesado.

Hoy 8/5/15 he leido en un enlace de facebook del Paque Natural Posets - Maladeta que abrian la pista de vallibierna hasta refu pescadores pero recomendaban 4x4.

La pista de la besurta tambien pero solo hasta donde se forma el ibon estacional del plan de estan.

 

Saludos.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 may 2015 - 15:07
Hola
El miercoles por la tarde subi caminando al refugio pescadores por que me dijeron en turismo benasque que la pista estaba cortada a unos 2 km 30min caminando y era cierto. Pero el jueves cuando baje habia una maquina trabajando y habia quitado una gran piedra que cerraba el camino. En este caso se podria subir en coche normal hasta aproximadamente unos 20, 30 mi utos del refugio pescadores donde habia unor arboles que cortaban el paso. Yo recomendaria subir en coche pues te puedes ahorrar mas de una hora de camino y puede que a dia de hoy este totalmente abierta la pista. Andando yo tarde 1:45min en subir.
PD: cuidado con los ratones en el ref. Pescadore a mi me abrieron un agujero en la mochila buscando mi comida.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 may 2015 - 16:32
lo preguntaba para el finde pasado ;)

Ya estubimos por ahi, pero accediendo por llanos, colfue una galeria de fotos el lunes

El refu he estado bastantes veces ;) y la pista me ha tocado andarla con mochilon....cosas de juventud jajaja

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 may 2015 - 19:48
Hola buenas
Yo estuve el sabado-domingo y la pista está ya limpia hasta el refu

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 may 2015 - 12:03
buenas Fidel, una pregunta , se puede llegar con turismo normal o necesitas una mula mejor? :-)


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 may 2015 - 14:07
No necesitas un 4x4
Con un turismo normal va bien

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 may 2015 - 14:18
En el enlace a esta página, casi siempre con info fiable, comenta hacia el final que la pista de Vallibierna está abierta hasta Pescadores.
http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/2015/05/la-meteo-ola-de-calor-hasta-el-mierc-en.html


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies