Mountain Bike
Hola.
El sábado pasado estuvimos pedaleando por el Montseny. Simplemente espectacular.
Aquí tenéis unas fotillos.
http://www.madteam.net/fotografia/albums/5976-ruta-btt-montseny-852010/
![]()
15 Respuestas
Última respuesta Saturday 15 may 2010 - 10:43
Tu si q sabes!!.. no te dije nada al final por q para asegurar el estreno de la bici(dado q tenia el domingo seguro) me apunte a la pedalada de pontons.. 53 km 1600 desnivel( dura -tecnica y masoka).. estuvo muy bien ..pero prefiero las salidas con colegas q las carreras..y mas con la pinta q tenia la ruta....muy guapas las fotos!
![]()
Que guapas las fotos!!!!
Como os lo montais, yo me he apuntado a una pedalada por la zona el día 23 y así la conozco ya que nunca he pedaleado por la zona de Viladrau y este año con las lluvias tiene que estar guapísimo la cantidad de agua y verde que tiene que haber. Al parecer pasa por sitios del parque que solo lo permiten en la pedalada, La ruta bandolera "ruta del Serrallonga" si alguien se anima . Tiene pinta de estar muy guapa
Fue como la primera vez q me acoste con una mujer.. senti mucho placer.. se me hizo corto y nada mas terminar solo pensaba en repetir!!
..
Tu diras! pasar de una rigida a una doble pues imaginate.. si para colmo te metes una cursa como esa ,con esas piedras la amortiguacion era musika.. muy comoda.. muy ligera..mejor frenada....algo justa de bielas y manetas(slx) pero van muy bien. Eso con las prisas me fui con una cala superfuerte y me la pegue de lo mas primiwili, esa una ,la otra me vino cruzando una riera con sorpresa en el fondo.. asi q estrenada en todos los sentidos!.. Lo dicho!.. loko por repetir!!
Hola Chemi, me han gustado mucho las fotos y por lo tanto la ruta, por eso me gustaría hacerla... ¿me puedes pasar el track de la salida o/i explicarme un poquillo en aras de que la pueda hacer en breve?
Muchas gracias y continua motivando así al personal ![]()
Saludos!
PD: te paso mi correo igorcio77@hotmail.com
Hola.
JB la ha colgado aquí: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=889575
![]()
Tienes razón veras, pero el que lo tiene que subir es su autor!!! (que me consta que ya ha subido algun track antes eh?
)
Gracias!!! ![]()
Algún dia me tendré "acoplar" a alguna de esas salidas tan buenas que haceis...
saludetessss
![]()
Aclararme algo!.. la salida es cerca de Viladrau.. pero donde exactamente??
![]()
Bueno, pues desde casa del Pekas
Viladrau es pequeño, salimos muy cerca de la parada del bus de línea, a la entrda del pueblo. No puedo darte muchas más indicaciones.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.