La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike > orientación para comprar bici

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 7 august 2017 - 20:26:47

orientación para comprar bici

Buenas. Antes de nada decir que no soy muy fanático de la btt.  Basicamente la uso para salir a airearme un poco i entrenar quando no puedo ir al piri o a escalar. Principalmente voy por pista aunque siempre, inevitablemente, me acabao enredando en algun caminillo jodido o trialera i le estoy cogiendo el gusto. Dicho esto, la questión es que necesito bici nueva. Presupuesto entre 700 i 850 (podria estirar algo mas si valiera "muuucho" la pena). Lo que sé que quiero: rígida i de 27,5". Mirando por internet  veo muchos modelos que cumplen esas características, la diferencia estarà en los componentes (digo yo) y ahí es donde finalmente pregunto: qué componentes (horquilla, cambios, frenos etc...) debe tener como minimo mi bici? No espero un artículo (hay muchos en internet) solo espero que me digáis alguna marcas/modelos que si  (o sobretodo que no). Igual es pedir mucho no lo sé pero con algo un poco orientativo me vale. Por ejemplo, (me lo invento),  shimano alivio no, shimano deore si, por decir algo, ok?)

Y ya que estamos...me recomendáis alguna tienda por la zona de Barcelona Sud? (entre St Boi i Vilanova por ejemplo)

Merci!
 

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 21 august 2017 - 09:54

 
Monday 7 august 2017 - 22:54
Voy a simplificar que creo que me he enrollado demasiado.

Si me recomendáis alguna tienda por la zona que he dicho antes (sur de Barcelona), donde me asesoren bien y sin tomarme el pelo en cuanto intuyan que soy un poco pardillo, ya me vale. 

Gracias!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 august 2017 - 12:32
Yo me iría al Decathlon sin dudarlo. el otro día en el Decathlon de la calle Canuda día ví una bici de carretera muy moderna por 600 euros, que era una joya, no tiene nada que envidiar a las de dos mil euros de otras marcas. Puede que fuese una oferta de un excedente de stock, o algo así porque en la web de Decathlon no sale esa bici.

En mountain bike, de marca B' Twin con componentes Rockrider y Shimano Deore están sobre los 800 euros, y montadas con un Shimano Alivio salen mas baratas, y para mí y para mucha gente, el grupo Alivio moderno es como un Deore o XT antiguo, incluso mejor. Y lo dicho, en las tiendas físicas Decathlon tienen modelos que no salen en su web.

Todo es cuestión de pasarse por varias tiendas Decathlon y ver las ofertas que hay.


Editado: 08-08-2017


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 20 august 2017 - 15:48
Decathlon.

En tu presupuesto tienes dos buenas bicis para elegir:
https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-900-275-gris-lima--id_8366620.html
https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-rockrider-920-275-gris-lima--id_8366869.html



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 august 2017 - 09:54
Son dos bicicletas muy competitivas por ese precio... los componentes son buenos, y el precio, con la rebaja... casi imbatible.
En 27,5 tampoco tienes tanto donde escoger... y los precios se disparan rapidamente.

No obstante ahora saldra la nueva coleccion 2018, es buen momento para comprar en las tienbdas, ya que acostumbran a hacer rebajas de lo que les queda ... 




   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies