La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > y digo yo...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 4 may 2007 - 05:32:06

y digo yo...

Güenas a todos, hace un tiempo que los foros están muy pero que muy flojicos (yo personalmente no soy de los que contesto, pero os sigo hace 2-3 años y casi que a diario), y digo yo, no creeis que hay muchos foros diferentes, esto crea una dispersión del personal y al final la gente no participa porque solo ve que en cada foro hay 7-8 ó 10 usuarios que son los que marcar el cotarro, yo normalmente solo entro en 3 foros (Rutas, Montaña y técnica). pos eso esa es mi opinión que tal vez si hubiera menos foros serian más participativos.

Por cierto antes se hizo algún concurso, si se volviera a hacer ... (si son fáciles, participa más gente y se genera buen rollo)

 

salu2 y caña a la muntaña.

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 4 may 2007 - 17:56

 
Friday 4 may 2007 - 08:14
Pues personalmente, una de las cosas (que no la única, pero si la primera) que me tiene algo desmotivado, son las rencillas particulares de un grupo muy reducido de foreros que parecen criaturas y creen que quien dice la última tiene la razón y que para eso vale meterse en cualquier post que abra la gente sea del tema que sea.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 may 2007 - 12:45
Eso todo el mundo lo sabe, pero el grupo reducido (no mas de 5) parece no darse cuenta...y si se dan cuenta, pos debe de ser que lo hacen a posta, la solucion es ignorarlos, pero esta claro que hay quien no puede, y asi estamos, a base de tonterias...esperemos que con el tiempo las cosas canvien...
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 may 2007 - 12:54
a mí me gustaría saber si soy uno de ese grupo reducido de 5, más que nada por darme cuenta y, a partir de ahora, no parecer un crío, no meterme con cualquiera, y no decir tonterías.

y lo digo en serio.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 may 2007 - 12:59
pues contándome a mí... nos falta saber quienes son los otros tres xD

 xD

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 may 2007 - 13:06
Y dices: 
a partir de ahora, no parecer un crío (acaso lo parecias????)

no meterme con cualquiera,  (acaso te metias con todo el mundo???)

y no decir tonterías (acaso decias tonterias????)

Si todo eso es cierto, tienes muchos numeros para formar parte del grupo reducido, pero yo no juzgare eso, por que no te conozco, y estoy del todo convencida que en el foro no hay malas personas.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 may 2007 - 13:08

En los foros siempre hay gente que va a saco a provocar polémica de forma totalmente innecesaria y gratuita. Triste pero cierto.

Quiero pensar que en este foro eso por lo general no pasa y si pasa son deslizes, por eso lo leo habitualmente (aunque no participe de forma muy activa).

Ahora, lo que también suele existir en los foros es el otro extremo que se escandaliza por cualquier cosa o se toma una broma como una ofensa personal. Tampoco creo que abunden muchos de esos por aqui. Personalmente no me molestan los post ´light´ o en broma, aunque a algunos les puedan parecer tonterías, siempre que estén posteados en el lugar adecuado. Es que si vamos a ser tan serios que no se puede soltar un vacile de vez en cuando mal vamos... 

Seriedad en temas serios y corrección el resto del tiempo. Todos contentos


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 may 2007 - 13:18
a ver, no entiendo nada.
en tu mensaje de antes dices que "todo el mundo lo sabe... grupo reducido... parece no darse cuenta... lo hacen a posta... a base de tonterias..."

yo solo queria saber si entre otros te referias a mi.
sobre todo porque quiero saber si hay gente que piensa que yo hago esas cosas, y asi intentar cambiar.

solo era una pregunta.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 may 2007 - 14:18
lo del grupo reducido se lo preguntas a Waldo, yo ya tengo mi opinion y no la voy hacer publica, ya que a la mas minima se crea un debate sin ideas, y el grupo reducido sale a la luz como las setas.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 may 2007 - 16:12
no, tu no lo eres. lo digo completamente en serio.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 may 2007 - 16:24

gabi,el problema de evita esta claro.no opina pero utiliza cierto tono falton y ademas no dice ni nombres ni da argumentos claros.dice ke lo mejor es ignorar pero sin embargo no para de meter cizaña.mientras tu nombre aparece en otros foros el de ella no se ve por ningun otro ke no sea off topics.en fin,creo ke es un problema de conciencia,ke le molestan ciertas cosas y esto viene de muy atras.sin embargo no es la unica,tan dificil es no habrir un mensaje ke no se kiere leer o se piensa ke lo unico ke crea es mal rollo?

yo podria pensar ke ella es de un grupo reducido,aki no hay dos grupos,uno grande y otro reducido,ye ke la inmensa mayoria pasa de todo este rollo,hay dos pekeños grupos ke dan opiniones sobre funcionamiento,etika etc....no creo ke sea malo.y en los dos hay pataletas,tonos fuera de lugar etc....infantil es pensar ke "mi grupo"es mejor ke el otro.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 may 2007 - 17:56

Interessant i totalment compartida l´observació de´n Kovi

En la primera resposta penso que Waldo ha posat directament els dits a la nafra (los dedos en la llaga), Evita ha reblat el clau (remachado el clavo) i Gabi l´ha entomada (ha recogido el guante).

És possible que l´augment de fòrums temàtics generi alguna reducció en la participació però sobre tot és la incontinència verbal i l´agresivitat, suposo inadvertida, d´alguns foreros i una mena d´apropiació indeguda del web. Per què sinó han desparegut pràcticament dels debats -i fins hi tot tancat algun bloc- un nombre considerable de foreros actius que aportaven opinió formada i documentada? Com s´explica sinó que s´hagi criticat amb "tanta alegria" la feina ingrata del moderador? (el meu reconeixement a la teva aportació altruista David P )

Caldria una miqueta d´autocontrol i continència per part de la gent que, segurament portada per l´entussiasme participatiu, s´atreveixen amb tot, cliquent l´enviar sense rellegir-se el que han escrit ni posar-se per un moment en el lloc del/s destinatari/s ni deixar espai per a la intervenció de tercers, de forma que molts debats es converteixen en duels d´esgrima verbal desbocada que no fan res més que espantar possibles aportacions enriquidores però no estan dispoosats a veure com se´ls tiren directament a la iugular per una diferència d´opinió o per alguna frase desafortunada que poguessin escriure.

Jo mateix, per la meva forma de ser, reconec que m´he passat alguna vegada adreçant-me a persones que només coneixia dels fòrums de la mateixa manera que ho faig amb els qui coneixen com soc i el meu humor satíric, gairebé corrossiu (disculpes als/les incordiats/des ) . Així doncs, valorant molt aquest fòrum, volent respectar tothom i conscient doncs, que no és el mateix un fòrum que una colla de colegues, he anat procurant un llenguatge que, senese renunciar a la meva personalitat tingui en compta aquestes circumstàncies.

Vinga, anar-hi anant, en qualsevol cas

 

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies