La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > buscar post antiguos¿? webmaster

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 23 may 2007 - 09:22:50

buscar post antiguos¿? webmaster

MM  estoy un poco perdido , si no recuerdo mal, antes mirando en la ficha personal podias acceder a todos tus post  y estadisticas y los post iban seleccionados por el foro donde los habias puesto  ¿ha desaparecido esta opcion?  o si no ¿donde estaba?  es que a mi me resultaba muy util para revisar mis post para recontestar preguntas ....

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 28 may 2007 - 21:10

 
Wednesday 23 may 2007 - 09:34
Lo guelvo a explicar

Quité esa opción (solo el enlace) porque los posts que salian no eran correctos, la asignacion de los posts va por alias, pero claro, eso solo seria correcto si siempre hubiese estado la opcion de ser usuario registrado. Pero al no ser así, los post anteriores al registro, muchos quedan perdidos, muchos se asgina a personas que no son, o incluso si algun usuario se ha dado de baja y alguien coje su nick, se le asginaban esos post cuando no eran suyos.

Por ejemplo, los posts de DavidP, podian estar como David P, David_P, DavidP, etc... pero solo se le asigavan los de David_P .... o por ejemplo en el caso de Montse, antes del registro habia mas d euna persona que escribia o escribio como Montse... pero todos los post se le asignaban a Montse, cuando no eran suyos.... y como no se me ocurre por ahora una solucion sin tener que hacer millones de cambios, mejor quitarlo y no llevar a errores.

De todas maneras los archivos aun estan, así que si quires ver tus posts por ejemplo de tecnica

http://pit.madteam.net/blog000807/foro_tecnica/ (importante la barra final, que sino no sale)

Saludos
 

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 may 2007 - 09:52
uf
pues te lo agradezco por que para mi es de MUCHISIMA utilidad por que puedo revisar post antiguos y usarlo para contestar los nuevos... que mi trabajo me ha costado escribir todo eso, ademas seguramente usare alguno para algun articulillo...

gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2007 - 19:02

I per a recuperar les piades de cada usuari??

Podrieu si us plau indicar-me com s´ hi pot accedir ara?

Gràcies


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2007 - 20:05
A veure que tal la meva programació Madveriana...

Seria:

http://wasma.madteam.net/blog004417/foro_piadas/




   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2007 - 21:10
moltes gracies. havia probat amb libro_piadas i similars. que negat que soc per a la logica madveriana
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies