La Cafetería
Bueno, Veras, te informo de que, después de los cambios, he subido mis fotos de este finde en Andorra como un tiro..... Buen trabajo!!!!!!![]()
9 Respuestas
Última respuesta Monday 2 april 2012 - 15:38
Hola, como siempre estoy incordiando en mis guerras para subir albumes.Desde hace más de una semana estoy intentándolo pero cuando pincho en seleccionar fotos no mé aparece nada y mé quedo como un pasmarote esperando mirando la pantalla haber si sucede algo que no ocurre. Me pongo nervioso cuando ve que los demás se suben álbumes y yo no. Sé que soy torpe ero no se si tanto. jajaja- Haber si mé podeis comentar algo. Gracias.
Por cierto Gerardo, buena salida en Andorra.

Gracias Balandrau..... Yo la verdad es que he subido mis fotos a toda leche...... ya veo que según el webmaster podría ser un problema de tu equipo..... Ojalá se arregle pronto y se puedan ver tus fotos.![]()
Por cierto, ahora que me fijo, encima de las imágenes aparecen un montón de caracteres que antes no salían.... no me parece grave, y más si sirve para que la carga vaya tan bien....
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que negado soy pero como té digo antes, no me dá ningún error, pincho en Seleccionar fotos y no me sale nada a diferencia de antes que mé salía una ventana para buscar las fotos y seleccionarlas.Tengo un Windows Vista y sobre el tema de flash (que no sé lo que es) tengo en Adobe Flash player 10 plugin y otro de Adobe flash player 11 altivex 64-bit que no sé ni para que sirven y que si tengo que eliminarlos los liquido.Lo del bloqueador de ventanas, no tengo ningún fallo en ningún otro sitio, no creo que pueda ser eso. Saludos.
Pd- Bueno si puedes decirme algo agradecido,sino yá miraré como lo arreglo, tendré que preguntar por ahí. Gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.