La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería > Consulta a Madveras.

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 11 october 2013 - 22:31:47

Consulta a Madveras.

Madveras. Totes les converses en les que participo als fòrums, es reenvíen automàticament al meu correu. És normal?



  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 18 october 2013 - 13:05

 
Friday 11 october 2013 - 22:50
aquest no es el forum per a consultes. moc a cafeteria

ahir go vaig expicar al foro de cafeteria, hi ha un check quan escrius per dir si vols rebre o no els posts
i en els emails tens els enllaços per camcelarho si has deixat el check marcat

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 october 2013 - 22:53
per a consultes directes, envieume un email

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 october 2013 - 20:47
Hola David, tengo el mismo problema que M. Quisiera evitarlo pero no sé muy bien como. He intentado enviarte un correo, pero no me deja tampoco, por lo que creo que habré "roto" algo y no se muy bien que. Agradecería algo de luz, gracias y un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 october 2013 - 22:25
cuando contestas un mensaje, con desmarcar el checkbox es suficiente, no ed que sea un problema, es una funcionalidad que he añadido al foro, tal cimo fyncionan practicamebte todos los foros, redes sociales etc... i en el email hay el enlace para desactivarlo
mi correo david@madteam.net o webmaster@madteam.net o desde el perfil http://www.madteam.net/perfiles/madveras


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 october 2013 - 23:12
todo desacttivado.... si alguno tiene alguna idea de como salvar este foro, sin hacer como las rdes sociales y que no le salgan telarañas... que me lo diga.... estaré escondido en mimadcueva...


Editado: 13-10-2013


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies