La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >se acerca el rockostage...

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 1 september 2008 - 07:55:33

se acerca el rockostage...

Aupa! Buenos días a todos y bienvenidos los que vayáis volviendo ya de vacaciones, la verdad es que la web está bastante paradilla últimamente, y espero que sea porque estabais (y estábamos) todos trepando y andando por ahí, y no porque se hayan perdido las ganas de compartir cosas en este pequeño espacio. Bueno, a lo que iba.

Lo primero, y ya que el post va de rockostage, os comunico que Eneko, que es el que se preocupa y ocupa casi siempre de montar las cosillas que van montadas en los rockostages, está estos días un poco incomunicado por problemas en su teclado, así que leer, nos leerá (nada de ponerle verde pues) y escribir...pues eso ya no es tan seguro. Así que como empieza la vuelta al cole aprovecho este post para recordaros que dentro de un par de finde nos vamos a la escuela...de Cavallers! El 13-14 hay rockostage en Cavallers y me gustaría saber más o menos cuántos iremos. La verdad es que en su día se habló de esto pero luego entre que aún faltaba mucho tiempo, que la gente se fue de vacaciones y que como los catalanes tenéis puente a lo mejor algunos hacéis otros planes...quisiera saber si vamos a ser 6, 16 o 60.

No creo que haya que recordar lo que es esto del rockostage, pero por si hay algún despistado, que sepa que de ese fin de semana nos juntaremos en la zona de Cavallers a escalar (bloke, deportiva, largos, lo que a cada uno le apetezca), y combinable con todo aquello que nos venga en gana (risas, bañito, cena, cervezas, rocódromo si llueve...y lo que se os ocurra). Si la economís aprieta, esta es la actividad perfecta, que como nada va preparado, pues se improvisa, se duerme en tienda, furgos, en la calle, se come una chuleta, un plato combinado, un bocata o unos macarrones, y las cervezas, si no se pueden consumir en el bar porque están caras, pues se cogen del super y se refrescan en el río o en la nevera de algún furgonetero "californiano".

Y eso es todo. Se me animen, y no me obliguéis a poner nombres, que espero que os apuntéis voluntariamente. Sí, sí, tú también!

expandir todo contraer todo 46 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 september 2008 - 23:34

Monday 1 september 2008 - 08:41

Yo iría de 11 a 14 si hay quorum pues los polacos tenemos el 11 festivo.

==

K.

http://skalada.wordpress.com

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 september 2008 - 12:09

Hola!!

Pues yo me animo al Rocko pero es mi primera vez (jejeje, q chungo suena eso!!! jajaja) y habia pensado en ir el miercoles tarde/noche para sacarle más partido al gran puente q hay (yo de hecho estoy de vacaciones!!! jaja).

Voy desde Sabadell, con perro i tienda, si alguien se apunta para compartir gastos me da igual marchar miercoles q jueves.

Yo para tema comida habia pensado en fogoncillo i poco mas... i birritas!!!

Bueno, pues eso, con ganas de conoceros en persona i escalar a tutti plen!!!

SAludos i a cuidarse!!!!

Monday 1 september 2008 - 14:19

Desde Iruña dos seguros y dos probables (solo 13 y 14)

Monday 1 september 2008 - 14:56

Hola a todos... yo también me apuntaré al roko, serà mi segundo, estube en el de octubre en riglos però fué de via larga, però si nos divertimos la mitad de lo que nos reimos, seguro que nos lo pasamos mu bien. La verdad es que me apetece muchas porque llebo unos meses sin escalar porque volví de estar viviendo en USA. Yo iré en coche desde barna y en el coche solo vamos yo y Oddie (mi perriyo), asi que si alguien se quiere apuntar para compartir gastos, encantada. Y por lo de dormir, bueno, ya se verà..jejeje...esos sobre la marcha..jejeje però con ganas de pasarlo muuuuuuuuy bien.

Monday 1 september 2008 - 16:27

Yo también es posible que me acerque. Eso si, si eso más fácil a subir algún montecin de los que no he estado por allí que a escalar.  Ya hablaremos Ricardo si es que voy.

Tuesday 2 september 2008 - 00:04

Hola!

nosotros vendremos, en principio, del 11 al 14.

Saludos!

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/

Tuesday 2 september 2008 - 07:47

Nevat, te he dejado un mensaje.

Yo subiría del 11 al 14 y salgo de BCN, ya va bien compartir gastos.

Soy yo y mi mochila (los gatos se quedan).

===

K.

Tuesday 2 september 2008 - 11:56

hoy le ha dado por andar al teclado

yo saldre el 12 ke como andamos de huelga tengo un poco manga ancha.

en todo caso aparecere el viernes a la tarde ke tengo una visita obligada por el camino.gatta anda al loro del movil ke te llamare para localizaros ,ok?abrazos

Tuesday 2 september 2008 - 13:03

A las buenas de Dios, yo creo que podré acudir al megaevento, digo creo solo porque a estas alturas de la vida me ha dado por empollar una oposicion y entre la falta de riego y la perdida de neuronas me está costando no sabeis cuanto...

Tuesday 2 september 2008 - 14:31

¡Mucho ánimo, Balerdi!

Bah, además tú todavía eres joven para estudiar.  Por lo menos, más joven que yo.

Tuesday 2 september 2008 - 15:53

Jejejeje, por poco Fern, por poco! Gracias por esos ánimos!

Tuesday 2 september 2008 - 20:57

Huolaaaaaa!

Para mi también será mi primer rockostage... y espero que no sea el último... Mi amiga Eva se apunta también... aunque somos muy novatillas seguro que habrá alguna alma caritativa que nos pueda orientar...  

Subiremos, como dice Oskar y si hay quorum, el día 11 y seguramente nos volveríamos para Barcelona el día 13.

Así que si alguien quiere compartir coche, nos sobra alguna q otra plaza.

Nos vemos en Cavallers, chicos!

Tuesday 2 september 2008 - 21:45

Hola a todos! bien!!! me alegra ver que se va animando el tema!!!

una pregunta, había pensado estar en algún camping, ya que con los chavales pienso que será la mejor solución. He estado mirando y hay un montón... pero si alguien conoce alguno para recomendarme pues se agradecería!

alguien más con niños se anima?

saludos,

gatta

Wednesday 3 september 2008 - 00:32

Bueno no te preocupes por la orientacion, yo tambine estoy un poco perdida pero seguron que nos reiremos un rato y entre todo haremos pila 

Wednesday 3 september 2008 - 09:36

Yo por allí sólo he estado en el can roig y en les bordes, y entre los 2 me quedo con les bordes, más que nada por el estado de los baños y duchas, que es principalmente para lo que vamos a campings de ciento en viento, a ducharnos cuando ya estamos guarretes, je je. Además recuerdo que hace 2 ó 3 años el de les bordes lo llevaba gente joven muy maja. Aunque ya entrando a la carretera que lleva hacia arriba, hacia cavallers, tienes algún camping en Barruera o por ahí, que lo mismo te queda un pelín más cerca. Supongo que estará bien. Para poner tienda 3 ó 4 días tampoco nos hace falta mucha historia, verdad?

Nos vemos!

Wednesday 3 september 2008 - 10:38

Eis!

Pos yo lo decidiré en el último momento, pa variar.

Estoy pendiente de un viaje y no sé si estaré ese finde o no.

Lo confirmaré :)

Besines!

Wednesday 3 september 2008 - 15:16

hola

Pues seremos dos en principio para todos

Wednesday 3 september 2008 - 15:40

Muy buenas a todos,

Pues Jose y yo allí estaremos, como siempre... asi que allí nos veremos!!!

Muxus.

Wednesday 3 september 2008 - 17:33

muchas gracias por la info, Iran!

saludos,

gatta

Thursday 4 september 2008 - 20:47

...pues nosotros nos apuntamos. en principio papis i nenes (total 5).

gatta, vamos de kamping, si has pillado uno di kual i montamos kampamento.

vendremos del 11 al 14.

salut

Karles

Friday 5 september 2008 - 10:08

Hola karles!!!!

muy bien!!!! genial!!!

en principio estaremos en el camping de Barruera. Llamé por teléfono, no reservan pero me han comentado que si se llega a una hora prudente, no hay ningún problema de sitio.

saludos,

gatta

Friday 5 september 2008 - 12:18

Ei que Raúl alias Quintin y yo iremos desde 11 al 14 veo que habra algun que otro polaco por la zona

allí nos vemos

Friday 5 september 2008 - 18:05

Hola!!!

Leyendo un poco los post, me da la sensación de que todo el mundo irá a camping???????? yo tenia pensado montar tienda a la noche i levantar al alba, pq la economia esta un poco.... Alguien más tiene pensado ir en plan low cost???

I por consiguiente, alguien sabe si hay algun refu o lugar que te dejen duchar (por eso del olor a maxo cabrio)????

si no, supongo q habrá algun riachuelo en el q poder congelarse!!!

Hasta pronto!!!

Saturday 6 september 2008 - 09:16

Algunos iremos con furgo con intención de dormir en cualquier sitio un poco adecuado, así que no te preocupes, que de todo habrá. Y para ducharte..pue no sé, puedes un día agregarte con los que van a camping, así en plan "amigo que va a hacer visita", una vez dentro te duchas, y luego te vas. Normalmente los de los campings no llevan un control muy estricto de la gente que pasa unos pocos días en él.

PD:me ha gustado el nombre, "rockostage low cost" je je

Nos vemos

Sunday 7 september 2008 - 19:29

Hola Iran, una pregunta, yo queria unirme a la nueva vista del low cost para el roko, jejejeje... y queria dormir en el coche, como es familia si le saco un par de asientos es comodo, però como no se muy bien donde se puede dormir porque no he estado nunca en cavallers, donde soleis poner las furgos??

Muchas grácias

Sunday 7 september 2008 - 23:17

por nuestra parte vamos al albergue-borda d´Erill la Vall -60 plazas-. sale a 10€ dia/persona, con derecho a cocina -equipada: solo hay que llevar la comida- y duchas. recomiendan llevar saco.

contacto: 659437708

de todas maneras os avisamos: mínimo 4 crios sueltos!

K

Monday 8 september 2008 - 08:51

Pues la idea del albergue está muy bien, grácias, i por los crios ningun problem, a mi no me molestan para nada. El telefono qe poneis es el de contacto del albergue???

Monday 8 september 2008 - 18:44

si

Monday 8 september 2008 - 19:01

hola!

nosotros también estaremos en el refu!

saludos

gatta

Monday 8 september 2008 - 20:41

Hola,

Nosotros también vamos al refu. Llegaremos el sábado por la mañana.

Jordi

Tuesday 9 september 2008 - 11:36

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=25624&p=25

Hola  habeis visto la meteo? los cuatro dias dan malo , yo creo que cavallers esta gafao para los rocoestages. Tengo muchas ganas de veros  pero lo cierto es que no me apetece ver llover los cuatro dias .

Una pregunta tonta. ya que el sol ha decido irse mas al sur no podriamos  hacer lo mismo jejejejejeje

Tuesday 9 september 2008 - 12:19

Aquí se puede comprar mejor tiempo: http://www.freemeteo.com/default.asp?pid=23&la=4&gid=3128545  Salvo el viernes, que dan también bastante fea la cosa.

Tuesday 9 september 2008 - 12:46

Ei Gent!!

por compromisos varios, esta vez nos resulta imposible asistir al RokoS de septiembre....

Os deseamos un buen trote... y nos vemos en la próxima!!

Un abrazo!

Tuesday 9 september 2008 - 12:47

Detalle por si interesa, el refu abre el dia 11, por tant no se puede dormir allí la noche del 10 al 11.

Por cierto, ¿quién estará escalando por allí el dia 11? ¿nos pasamos móviles? (por privada, please :) )

===

K.

Tuesday 9 september 2008 - 13:42

Hola gente!!!

Yo subiré el dia 10 al medio dia, asi q si alguien más está impaciente de roca, mi movil es 671632135.

Yo voy, como ya dije, en plan LOW COST asi q estaré en los alrededores del embalse, con mi tiendecita furtiva por ahi colocada.

Cuando llegueis dadme un toque porque no os conozco a ninguno, asi q si pasais por mi lao igual no se ni quienes sois!!! es facil reconocerme, llevo un perro negro i un C3 negro.

Hasta prontito!!!!

Tuesday 9 september 2008 - 13:46

Oskar. Raul tiene tu numero ,  ya os llamamos cuando estemos en Pont se suert alla a las 20 o 21 h para ver donde andais y si estais con el resto de gente y eso

Tuesday 9 september 2008 - 13:51

yo aparecere el viernes al mediodia aprox.ya dare el toke a alguien,ok?estar al loro de los moviles

Tuesday 9 september 2008 - 14:18

Oye, pues ya diréis si dan muy malo y se quiere cambiar destino, o si los que vais mañana véis que allí no hay nada que hacer más que ver llover, que los que vamos sabado y domingo podemos aún cambiar de planes. La inm no sé yo si es muy de fiar, pero en sitios como Morata dan bastante mejor. Mientras no cambiéis a un sitio más alejado todavía! Qu nosotros vamos sólo para findeee!

Si no hay novedades, allí estaremos en viernes noche. Agur!

Tuesday 9 september 2008 - 14:56

Buenas;

Hay alguien que suba el viernes por la noche o sábado por la mañana desde Barcelona, le sobre un sitio en el coche y quiera adoptarme y así compartimos gastos?

Gracias

Cristian

(Post Editado: 9-9-08 15:04:52)

Tuesday 9 september 2008 - 18:09

Weno gente,

finalmente he de trabajar ese finde así que me perderé el roco

Os veo en la próxima concentración y...

Disfrutad mucho!

Un abrazo,

Eva

Wednesday 10 september 2008 - 12:56

jajaja!!! que al final me voy el 11!!!! estuve hablando con Nevat i quedamos en subir el jueves (total, hasta q no llegase nadie no podia escalar...) asi q....

Bueno, estoy motivado y tengo ganas de conoceros a tod@s!!!!

Un abrazo y hasta dentro de nada!!!!

PD: yo llevaré un par o tres de botellas de vinillo, asi pa entrar en calor si a la noche hace frio!

Wednesday 10 september 2008 - 13:20

Hola!!!!

Mi amiga Eva y yo también subimos el jueves... y vamos al albergue de Erill. Así que allí nos vemos, compañeros!

Fins demà!!!!  

Wednesday 10 september 2008 - 13:23

Wenas,

Pues al final nos dejamos convencer por dos individuos que comian pimientos rellenos en unas fiestas de por ahi...

No es bueno salir de fiesta...

Escalar no creo que escalemos, pero compartir cevezas sips

Estaremos en el albergue de Erill el sabado noche, nos vemos

Wednesday 10 september 2008 - 14:38

Bueno pues a l final nos quedamos el jueves escalando por aqui que dan mejor tiempo  y el viernes ya apareceremos

Wednesday 10 september 2008 - 20:51

buaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!

Algun hijo de su ........ me ha dado un golpe por detrás y se ha cargado la dirección de mi coche!!!! asi q no puedo subir a cavallers (tengo un perro y no tengo con quien dejarlo si no sube conmigo).

Espero q disfruteis muchisimo y ya explicareis. Tenia ganas de conoceros y de escalar muy mucho con vosotros, pero bueno, siempre habrá otro Rockostage!!!!

Salut i una por mi

Wednesday 10 september 2008 - 23:34

Nosotros al final tampoco podemos subir, una reunion de ultima hora nos hace quedarnos en casa. Pasadlo bien y disfrutad de Cavallers!!!

Para todos los que llevan nanos; acordaos de los nuestros, que estaran por aqui tocando mas narices que roca!! Besos a todos/as

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies