La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología > Barrankostage

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 31 may 2004 - 11:48:50

Barrankostage


Ya queda poquito. Creo que deberiamos elegir un lugar (un camping?) como centro de operaciones, aunque luego cada uno se busque la vida para dormir.
Tambien ir eligiendo las posibles actividades para ver el material que hay que llevar (dudo entre el flotador de patito y las botellas de oxigeno).

  

expandir todo contraer todo 25 Respuestas Última respuesta Thursday 3 june 2004 - 18:07

 
Monday 31 may 2004 - 13:03
pues sí, ya no queda ná!  y algo habrá que concretar... así que ¡a discutir!

yo propongo  quedar el viernes en el camping Mascún, el sábado hacer algo cañero  como puede ser el propio Mascún y el domingo algo más relax  como Cueva Cabrito

en cualquier caso nos adaptamos a cualquier plan

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 may 2004 - 14:59
A mi me mola el plan de Txem!!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 may 2004 - 15:06
Como andamos de cuerdas y neoprenos?
Yo ando a cero. Vais a alquilar en Pamplona/Barna?
A mi aqui en Madrid me viene mal, asi que tendre que alquilar en Guara capital.
Al Mascun se entra por el barranco de Otin, o es opcional, o me confundo de nuevo de barrancos?

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 may 2004 - 15:55
yo tengo too el material (neoprenos, escarpines, casco, arnes y mochila) y de cuerdas de barrancos una de 30 m y dinamicas unas cuantas.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 may 2004 - 15:56
El Otin es un afluente del Mascún, por lo tanto, para hacer el mascun no se tiene que entrar por el otin...el camino de aproximación es común para los dos, media hora más para el Mascun.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 08:51
Nosotros alquilaremos los neoprenos y las mochilas en Pamplona (en Basati), Quintin si sabes la talla te lo podemos pillar, sale a 15 ? el día. Aportamos a la comunidad dos cuerdas de 50 m. y una de 30 m. para barrancos.
EL Otín es afluente del Mascún pero se junta cuando acaba la parte superior, además está prohibido  bajarlo hasta el 30 de junio por nidificación. Nos perderemos sus impresionantes rápeles volados de 50 m.
Por cierto, parece que vamos a tener sol y buen tiempo!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 10:08
¿Quién sube el viernes pa Rodellar a parte de Txem, Quintin y mi persona?

Tendriamos que quedar en un sitio en concreto para podernos encontrar facilmente...¿¿en el mismo cámping??...o en algun bareto pa comernos un bocata pa cenar argo.

Bueno, ya direis.

P.D: Por cierto Quintin yo tb puedo alquilar traje+escarpines, todo el fin de semana sale por 24 euros. Pero como dice Txem necesito tallas (más o menos, altura/peso/número de calzado, pa que el de la tienda se haga la idea de la talla del traje y escarpines).

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 10:59
me parece que nosotros no iremos... un fin de semana bueno....lo mismo vamos a la N del perdido....

un saludo,
farell

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 16:28

Farell, no nos dejes!!!
El Perdido estara mejor para hacer el proximo finde. Yo es cuando voy a intentar cerrar la temporada tambien con el Perdido

Del neopreno, prefiero que si puede me lo alquile Txem en Basati. Es que ponerme un traje de esos que haya usado otra persona me da cosa

De talla no se cual sera. Mido 180, y peso 75. De pie un 45.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 16:38
ummmmmm....parlamentare con el leridano (lo DavidP)... a ver si el amarre aguanta y no se me va...

un saludo,
farell

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 16:50
Vale! te lo alquilo, te pillo una talla L que es la que utilizo yo
¿hacia qué hora llegaréis a Rodellar? yo calculo que nosotros estaremos hacia las 8´30-9, podríamos vernos en el bareto del propio camping Mascún

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 17:00
¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!

yo también me apunto el fin de semana!!!!  formo parte del grupo de Pamplona "liderado" por Txem...

  qué os parece si quedamos el viernes por la noche en el camping Mascún y cenamos en el bar del propio camping un bocata???



   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 17:06
Hola!!!
¿tú por estos foros?  lo de quedar en el camping de Mascún ya lo había dicho yo  a ver si lees los mensajes del líder

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 17:17
Gracias Txem. Cuento con que me traigas el neopreno, pues.
No olvides los escarpines pa que no se me hielen los pinreles.
Yo tambien llegare a Rodellar sobre esa hora, y con bastante hambre.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 17:55
toy emosionao .... ... mola como estais montando todo

A la vuelta quiero muchas fotos!!!!!! y un extenso reportaje pa poderlo colgar en la web

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 20:10
Yo tb llegaré sobre las 8-8,30h a Rodellar...pues quedamos direstamente en el bareto del camping Mascún.

Madveras, no te preocupes que tendrás muchas fotos y todos los detalles que quieras...jeje..pa colgarlos en la güeb.

Por cierto a ver si cambias la foto del concurso que ya empieza a aburrir  (y aver si pones alguna de las mias...pekador...).

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 21:13

 

Hala, a pasarlo bien este finde, fistros, haciendo "barrankostage".

Y procurad que no se mojen los rollos de fotos, para luego que veamos lo que habéis hecho por esos "regatos" de Dios... jejeje.

Saludos,
Carmen


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 june 2004 - 21:23
Los rollos no!! la cámara digital!!  Siempre tengo que ir con cuidadin cuando la meto en los barrancolos..dentro del bidón estanco y bien protegida antigolpes! Asín se pueden hacer muchas afotos y pequeñas secuencias de videos que siempre mola cuando se hacen saltitos o algun rapel disfruton.

Ale ya os las enseñaremos, a ver si el guebmsater nos deja colgar un megareportaje extenso.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2004 - 15:08
A ver si os mola mi propuesta de actividades:

Sábado: Mascún (sector Rodellar)




Domingo: Barranco de Chimiachas (Zona Rio Vero)

RETOUR

RETOUR

El sábado uno acuático y técnicamente sencillo y el domingo uno seco más técnico y rapeles más altos (pa variar un poco)..retorno un trozo por el rio Vero (pa remojarnos un poco alfinal).

El viernes dormimos en Rodellar y el sábado por la tarde despues del Mascún pues podemos ir a dormir a la zona del rio Vero o en el camping del Vero...donde por cierto, desde hace tiempo estan vendiendo los neoprenos de alquiler a buen precio 30-40 ? por traje...por lo menos eso me han dicho unos amigos que estubieron alli hace un par de semanas.

Ale, ya direis argo.

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2004 - 15:11
Se me han escoñao las topos del Mascún, aqui están.





Aunque estan en gabacho no tiene mucho misterio.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2004 - 15:12
Nada que no salen!!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2004 - 15:35
Pasamelas por emliu que las cuelgo
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 june 2004 - 09:48
 a mí me parece bien, el Chimiachas es uno de los muchos que tengo pendiente, además tiene ciervo y todo...

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 june 2004 - 18:07
                                   

...en fin... que no sé como decirlo... pero...   ¡¡¡no puedo ir al Barrankostage!!!

resulta que no sé porque collons! me ha salido un herpes en el cuello, he estado en el médico este mediodía y me ha dicho que me tome relajadamente los próximos 10 días ni esfuerzos físicos, ni sol, ni neoprenos apretando el cuello.
Voy a coger fama en este foro de pupas porque al Madstage del Posets tampoco pude ir porque puse mal de la tripa...
Tanto tiempo hablando de este finde y cuando llega... llega el gafe!

Quintin: no te podré coger el neopreno, lo siento

Ya contaréis qué tal os va y sacad buenas  y tomad una  a nuestra salud!


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies