Montaña General
Dentro de 2 fines de semana quiero subir al posets desde Arus. No he ido nunca a refugios y me gustaria saber unas cosa:
Las literas son para dos (es para llevar un saco sabana y evitar peso)?
A que hora se puede llegar por la noche?
gracias de antemano
6 Respuestas
Última respuesta Thursday 27 may 2004 - 09:45
Hola! Yo estuve en el Angel Orús en junio del año pasado para hacer también el Posets, así que te cuento:
- Las literas son individuales (uno en cada piso)
- Si no ha cambiado el tema, por la noche ponen la calefacción a toda caña, así que te fríes de calor!! Yo me llevé un saco +5ºC, en calzoncillos y estuve toda la noche para adentro, para afuera, para adentro, para afuera...
. Otro amigo llevó un saco sábana de estos ultraultraultraligeros (vamos que la bolsa de mis crampones ocupaba más!) y no pasó nada de frío.
- Respecto a los horarios, creo que se podía llegar hasta las 19´00. En la página de la Federación aragonesa tienes más info: www.fam.es
Suerte y pásalo bien, porque, aunque hay que subir en fila india hasta la cima de gente que hay, es preciosa la excursión!
Un abrazo! ![]()
Correcto, las literas son individuales y en un refugio guardado si algo puedes ahorrarte es el peso del saco, no lo subas?lo agradecerás. En Orús y en cualquier otro refugio no tienes hora de entrada a no ser que pretendas que te sirvan la cena, en ese caso suele ser antes de las 19:00 o 19:30 eso sí, si tienes previsto llegar tarde avísales, te dejarán una nota en la puerta con el número de tu habitación y litera. Saludos
| 2on MadStage Aqui podeis ver las galerias de fotos de la segunda quedada pasada por agua que hicimos el 27 y 28 de septiembre. fotos Berta - fotos DavidP - Fotos Enrique - Fotos Carmen - Fotos MadVeras - Fotos Obac |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.