La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >velocidad de la web hoy....

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 13 april 2005 - 13:12:38

velocidad de la web hoy....

no os va un pelin lento en cargar todo hoy?... o es la conexion del curro que hoy no es que vaya precisamente bien.....

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 april 2005 - 16:28

Wednesday 13 april 2005 - 13:19
A mí se me carga bien, como siempre
eres demasiado exigente con la web

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 april 2005 - 13:30
a mi la pagina tambien....me entra bien , lo que veo que va lento es el resto...la gente tarda mucho en escribir...porque no me llegan mensajes , las horas tardan en pasar, los programillas del curro...van de lento, que no veas...y encima yo...tambien voy lento....por las grandes ganas de currar que tengo,  o sea que hoy.....fatal!!!...la verdad es que va lento todo.

La web....es al sitio....que voy más rapido, y no veas la velocidad con la que se carga  .

salut i seny
mirlo

Wednesday 13 april 2005 - 15:29
.... .... no hi intendio ná...
Wednesday 13 april 2005 - 15:35
Encara li dura l´efecte Patxarande diumenge
Wednesday 13 april 2005 - 15:36
Mad, cuando intento entrar de forma directa (www.madteam.net) me dice que no existe la página, sin embargo, si entro por .org, y enlazo con un post general, ya me deja pirulear por acá...

A lo mejor por eso no escribe la gente, porque no puede entrar...

Wednesday 13 april 2005 - 15:39
Pos es super raro... yo si que puedo entrar directamente a www.madteam.net ...

A alguién más le pasa?

Wednesday 13 april 2005 - 15:48

Jo entro per madteam.net i posiblement va una mica més lent que altres dies, però no noto gran diferència. . Per cert, bona feina noi

Wednesday 13 april 2005 - 15:50

Holaaa

pues desde aqui se entra divinamente, tampoco es que sea un prodigio de velocidad, pero vaya, mas que yo subiendo cuestas en bici si que corre...

v´sss

Wednesday 13 april 2005 - 15:50

Mad, no tengo tu dirección de correo, si me la das te mando la pantalla que me sale cuando tecleo www.madteam.net

Wednesday 13 april 2005 - 15:51
Por cierto, yo entro a la versión en castellano, por si te vale de ayuda....
Wednesday 13 april 2005 - 15:55
Es independiente la version... es solo un include....  de todas maneras mmi correo es webmaster @ madteam . net
Wednesday 13 april 2005 - 16:24
yo entro por el madteam.net....y sin problemas...estos del Frente, solo saben que dar problemas...cachis!!!!

salut i seny
mirlo

Wednesday 13 april 2005 - 16:28
Bueno, ya está claro lo que está pasando, es un boicot de Darth Mirlo para eliminar al Frente y no tener que compartir la galaxia de los buñuelos...

Pero el Frente no se rinde, y apoyados en la Fuerza (o en Madveras, que es lo mismo) triunfaremos al final y los Buñuelos serán para todos...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies