La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Hoy es el cumpleaños de Naranjito

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 8 june 2005 - 08:09:17

Hoy es el cumpleaños de Naranjito

Muchas felicidades. Espero que tengas muchos  y que nos tomemos muchas . Que te den muchos , algún que otro  y también, porque no, algún .

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Saturday 11 june 2005 - 00:03

Wednesday 8 june 2005 - 08:34
 FELICIDADESSSSSSS !!!!!!!!

Felicidades ! ánimo que ya te quedan menos pa los cuarenta y que tengas muchos momentos "supervivencia" (si la jefa te deja.....)

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 june 2005 - 08:51
No si ya sabía que mi nevera tuviera un fenómeno Poltergeist esta mañana era por alguna razón, y es que las reservas de patxarán querían celebrar como se merece tan magna fecha....

Felicidades, compañero, , birra, patzaran, montes y txuleton.... y a ver si salimos más de Navarra, creo que este finde en Madrid podéis ver si lo de ligar con navarricas es cosa de la persona o del clima, que con los 800 grados de Madrid, como pa no estar calientes...

Wednesday 8 june 2005 - 08:58
UEEEEEEEEIIIIII!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!   
Wednesday 8 june 2005 - 09:00
Tronko!!  muchas zorionak!!!

Que te regalen muchas cosas, ya que acordarse de tí lo hará mucha gente (empezando por todo nosotros, jejeje)

Y si te pagas unas beers acuérdate de las vecinas, que cambio la bici de esta tarde por unas cerves en buena compañía echando leches !!

Lo dicho, que disfrutes mucho en tu día  y...... taitantos tirones de oreja !!

Carmen

Wednesday 8 june 2005 - 09:06
...uuuueeeeeeee...MUCHAS FELICIDADES...MACHOTE!!!!

Que tengas un buen dia...y seas..siempre tan feliz como lo eres hoy, eso te lo deseo si te pagas unas uenas birrillas ...porque sino ...bueeeeno...aunque sean virtuales...valen!!!

un abrazo grandote pa ti ...y haber si nos vemos en Zuriza!!!

salut i seny
mirlo

Wednesday 8 june 2005 - 09:11
ZORIONAKKKKKKK Naranjitoooooooo!!!!!!!!!!!!!

Que pases un buen dia y no te desmadres mucho...reservate para San Fermines jejeje...

Me alegro que os haya ido todo bien este finde en el estasen, una lastima no haber ido...

Pos lo dicho, a pasar un buen dia y a seguir bien!!!

Un besazo

Agur

Wednesday 8 june 2005 - 09:28
Felicidades campeón!!!!!!!
Bonita forma de celebrarlo haciendo el Estasen. Ya solo falta que este finde ganen lo rojillos.
Un tirón de orejas y que pases un buen día.
Rodri.

Wednesday 8 june 2005 - 09:31

GRACIAS TIOS

Joder que emocion, esto si que no me lo esperaba.

Esa birra hay va que ya se lo que es necesidad y la tortilla

para ellos y para ellas

Wednesday 8 june 2005 - 09:32
Zorionak naranjito!!
mira que me acuerdo de ti todas las putas mañanas cuando despues del madrugón me hago el zumo de naranja, (joder con el nick de los coj.......).

pos eso ke pases un buen día y cuida esa garganta ke el sábado hay que cantar el ALIRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wednesday 8 june 2005 - 09:44
Zorionak!!!

Y gracias por la .

Y el sabado, a por ellos!!!

Wednesday 8 june 2005 - 10:39
Espero verte el sabado trepando por las vigas del Vicente

O en la carpa rojilla que si no te va el futbol, por lo menos te cueces
Fern y yo estaremos por alli, seguro que no será dificil vernos jejejej porque seremos los unicos que vayan con la camiseta del BETIS

Wednesday 8 june 2005 - 11:31

Ahí lo llevas, Naranjito:   viva er Betiz manque pierda !!!     

Carmen

Wednesday 8 june 2005 - 11:48
Zorionak Naranjito !!!!!!!!!!!!!!

ke lo pases muy bien  y que te regalen muchas cositas , a poder ser de las caras, por supuesto.

Zorionak, zuere urtebetetzean..................zorionak .......eta urte askotarako.......................zorionak.....................belarritik tiratzea ........................zorionak...........eta musu bat.............. zuretzako..............

Jolin, con música suena un poquitin mejor

Wednesday 8 june 2005 - 12:21
FELICIDADES COMPAÑERO!!!

Que sigas haciendo corredores muchos años, que subas muchas tapias, que foquees con los esquís por todas partes, que trepes como una fiera también durante muchos años más, que te caigan muchos regalos, que sigas siendo tan majo... pero eso sí...
lo siento por ti y por Fern, pero...

El sábado palmais en el campo de los indios!

BEEEEEEEEEEEEE TIS

MUCHAS FELICIDADES AGAIN!!!!

Kurro

Wednesday 8 june 2005 - 12:37
Felicidades campeón!!

a cumplir un montón más sumando montañas, trepadas, esquiadas y patxaranadas!

Emilio

Wednesday 8 june 2005 - 14:04
Felicidades....xavalote.....!!!!!!!  Vivan los CITRICOS....!!!!!

Un saludo lleno de "magensio" ...   y de crestas....y de paredes virgenes... (o era de virgenes en las paredes....???? )              Pekas
PD (hoy Internet funciona con el culo.... a ver si ahora tengo más suerte...)

Wednesday 8 june 2005 - 14:53
Así que después de cinco años en Pamplona no hubo forma de que dejarás el Betis y te pasaras a Osasuna . No llegaste a ser atrapado por el lado oscuro. No sé porque no lo hiciste con el equipazo que tenemos (no tengo ni idea de quien juega, pero bueno, por lo menos ya me he enterado que el balón es una cosa redonda que le pegan patadas y que los de Osasuna son unos chicos que van con camiseta roja y pantalón azul marino ) Es que a mi, como he puesto ya en otros post, el fútbol no me gusta. Eso si, lleva Pamplona todo el mes revolucionada con esto de la final de Copa. Ya sé que para los que vivis en Madrid y Barna, una final de Copa del Rey es poquita cosa, pero jo, a nosotros nos hace ilusión. Es lo que tiene ser de una ciudad chiquitita. Ahora hablamos de fútbol todo el mundo estos días.
Wednesday 8 june 2005 - 15:54

Estoy abrumado

Este es el mejor regalo que puede tener uno. Teneer muchos AMIGOS como vosotros

Ya se que es un poco CURSI pero es la verdad, aunque tampoco le hago ascos a la BTT que me ha regalado mi señora jejeje.

Bueno pues eso que gracias a todos y que el proximo STAGE el patxaran casero lo pone el mendas de su cosecha

Wednesday 8 june 2005 - 16:11
Aupa naranjitooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
zorionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!
 muxu haundi haundi eta bero bat  
Estas como una cabra...espero que eso no canvie con los años.

Wednesday 8 june 2005 - 16:28
uy, en el mogollon ese de peña que has puesto no estoy yo!!

espero solucionarlo pronto, en un mastaje de esos, que no nos conocemos...

por ahora, te felicito por ir sumando tiempo de vida.

un abrazo debilucho

Wednesday 8 june 2005 - 16:47
Felicidades campeón, espero que disfrutes este dia, que por cierto, es el primer día del resto de tu vida (creo que el de todos).

En el proximo MAD brindaremos  .

P.D.: estoy buscando algo para tus pieses que resbale

Wednesday 8 june 2005 - 17:18

FELICIDADES!!!!!  

Sleepy Angel

Wednesday 8 june 2005 - 20:25
ZORIONAAAAAAAKKKK!!!!

Yo no iba a decir nada pero eso del patxaran cosechero me ha conmovido
Joer, que envidia, primero la Estasen, después una bici, .... si sigues a este ritmo te toca el bote de la primitiva antes de que acabe el verano

Wednesday 8 june 2005 - 20:36
Qué va compañero... Aunque me deje caer bastante por el Sadar, seguí siendo de mi Betis (bueno, un poco medio merengón siempre he sido...), y los del otro Betis, ya sabes, los del campus de abajo, tampoco me convencieron.

En aquellos tiempos, antes de ir al campo pasábamos por el hotel Ciudad de Pamplona a llamar marica a Michel y en general hacer pasillo a los jurgoleros que se alojaban allí... qué tiempos... cocidos como perras por rastrojo... jeje

pero no te creas, que yo tampoco soy un gran futbolero...  lo que pasa es que la ciudad imprimía caracter... esas pegatinas del 5-0 al madrid, esos camareros que recordaban las juergas de Michael Robinson... en fin, no me hagas recordar que lloro... le tengo mucho cariño a vuestra ciudad...  y si me sale la vena más macarra, ese Terminal, aquel miniantro en la cuesta Labrit, ... el Brindis... aaaaaaaaayyyyy.

Y para que nadie diga que este no es un post montañero, decir que en el Terminal y en muchos otros antros había que entrar ESCALANDO... y no poco grado...

Aaaaayyyy 

Saludos! y que gane el mejor!

Kurronostálgico

Wednesday 8 june 2005 - 21:54
Muchas zorionaksssssss tio!!!!!!!!!!!

Wednesday 8 june 2005 - 23:17

Buenas Noches

Aun llego a tiempo muchas felicidades 

y a seguir disfrutando de las montañas

Un abrazo
Coruxa

Thursday 9 june 2005 - 00:31
joder gracias de cerdad a todos

Habia puesto 25 litros de patxaran. Normalmente para lo que bebemos en casa suele llegar, pero me da que este año lo voy a invertir todo en algun madstage.

Gracias de neuvo a todos y nos vemos en las montañas

Thursday 9 june 2005 - 09:04
Casi me echó a , Kurro. Lo único, no fue un 5-0 si no un 0-4 en el Bernabeu, un 28-29 de diciembre de hace ya muchos años, en una galaxia muy lejana (ah, no, esto es de otra cosa). Michael Robinson durante sus años en Pamplona, que dicen que pillaba con todo lo que se movía. Eso si, un jugador con carácter, porque yo en aquella época cuando vino si que bajaba al Sadar a todos los partidos, y en el partido de debut contra el Español paso algo con uno, y directamente lo agarro del cuello y se le quedó mirando. Como digo, un jugador con carácter, jejeje. Joder, y en el Terminal no he metido yo horas ni nada (buf, ahora hace mucho que no he entrado, pero antes ahí estábamos todos los sábados) Me parece que habré probado todos los licores que tenían, y eso que tenían muchos. Y en el Brindis, a las 3 de la mañana, escuchando AC/DC, o Metallica, que tiempos. Y para bares montañeros, muy cerca del Terminal está el Sua, que los camareros han estado en Patagonia y en la isla de Baffin haciendo vías, y se juntan ahí todos los escalatas de Pamplona. Y de verdad para escalar, tienes en Jarauta el Viana y el Zulo, que con las escaleras que tienen, no sé como no ponen cuerdas fijas para asegurar . Como dices, Kurro, se pone uno nostálgico. Como se nota que teníamos quince años menos, ¡ay!

P.D.: Para la final del sábado, se pueden hacer intercambios de patxaran por fino o manzanilla. Y como dices, ¡qué gane el mejor! (Eso si, si es Osasuna , mejor que mejor )

Thursday 9 june 2005 - 14:57
Zorionak
Saturday 11 june 2005 - 00:03
Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Quen no me enterado de esta noticia, pero más vale tarde que nunca:

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!

Un besazo majeton!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies