Montaña General
Sin comerlo ni beberlo, en un tema que ni me iba ni me venia, me habeis acabado metiendo.. que is madveras diga, que i no se que que i no se cuantos... y al final el palo pa mi que si censuro que no si o se que hostias en vinagre....
Estoy cansado y harto de llevarme los palos, de que a la que hay qualquier cosa llevarme la hostia, ... ya directamente resulta que si no podeis insertar un mensaje es que estoy yo por detras que no os dejo.. claro, claro.. como soy omnipresnete y estoy las 24h pendiente es etsa web porque no tengo vida.....
Pues etoy muy cansado, mucho.... más bien hasta los cojones.. si pongo tacos, que pasa....
Mensajes que haya borrado ultimamente.. se pueden contar con los dedos de una mano... segun vosotrso.. cientos....
Luego encima resulta que es que quiero mantener no se que historias.... pero si todo os lo montais solitos.... si casi no me puedo n i conectar....
Pero nada, trankilos.... desde este momento la web no tiene webmaster... vamos a dejarla que vaya ella solita.... a ver hacia donde va.....
Adios!
30 Respuestas
Última respuesta Thursday 14 july 2005 - 20:53
Yo ya te he pedido disculpas internamente, y si tu dices que no las has borrao, joer ya sabes que te creo, pero ayer colgue el post y esta mañana no estaba, que quieres que piense cuando lo habia escrito en caliente y despotricaba a todo dios y no esta, pues ya esta, la he cagao, tengo toda la culpa, tenia que haberte preguntao antes!!! y lo admito aqui, siento haber sido tan sarcastico. De la opinion que tengo de lo del trabalon no me bajo, espero sepas comprenderlo.
Adeu company!!! espero aceptes mis disculpas.
David, tío,
Relaja, hombre, a mí, personalmente me gusta mucho como haces las cosas(las de la web, se entiende
), en realidad no recuerdo un momento tuyo(escasos, lo sé) de censor que no me pareciera correcto. No es el caso de Dave(no olvido, Dave, jiji
)
Ah, lo que dice Gabi que he dicho, no lo recuerdo en absoluto, para mí que lo ha sacado de airbag.
A mí me parece una muy buena web, pero entiendo que estés harto de moderar.Haz lo que creas conveniente.
Buff !!!, la verdad es que que yo escriba en contestación a este post es algo un poco "como de coña", ya que soy uno de los más tocapelotas del foro, además reconocido, si bien no todas las veces trato de serlo y me sale solo (deformación profesional), si he de reconocer que otras veces escribo un poco a mala leche (pero siempre dentro de unos límites). Por ello comprendo y veo comprensible que algunos de mis comentarios, o post hayan sido eliminados, y no he de decir nada al respecto salvo que era de esperar.
Así pues y con todo, y tras pedir disculpas y aceptar que se tomen las medidas oprtunas con mis comportamientos, creo que es necesario la actuación de un moderador, como en todos los debates, que ponga orden en el gallinero. Y esto lo digo desde el punto de vista de un tio que siempre le ha gustado trasgredir e ir un poco más allá, y al que nunca le han gustado las prohibiciones si no la educación (entendida como educar) por lo que comprendo que tal tarea no debe ser nada fácil y menos en este medio de comunicación, en donde no puedes dirigirte personalmente a los contertulios para poner orden.
Pero claro, cual es el límite de actuación y cómo se ha de actuar aquí. Creo que el límite es, como en todo la libertad personal, entendida por supuesto dentro del límite de las libertades de los demás (vamos que puedes hacer el gilipollas todo lo que quieras pero sin salpicar al resto).
Con respecto al cómo, creo que (y siendo fiel a mis ideas) quitar mensajes no es malo, pero es posible que para evitar malentendidos y demás, podrías poner un mensaje al respecto avisando de que como un tema siga por la misma línea, para mantener el orden y el ambiente de esta página te vas a ver en la obligación de eliminarlo, y si se sigue en las mismas..pues se elimina, pero se ha dadola oportunidad de rectificar y se evitan malentendidos.
Aceptadas.
Sobre tu post... en la base de datdos no apaarce... algunas veces se inserta pero no salen e el foro por un error de ID, pero esta vez no se ha insertado, tampoc se envió el email a los suscritos... seguramente petó en el paso de insertarlo, porque he detectado que en estos posts, hay un error en los ids de referencia seguramente a raiz de que petara ese mensaje
Aupa Madveras!!!!!!!!!!!!!!
No te pongas asi hombre.....aunque te entiendo perfectamente.
Solo decir, que para mi es la mejor web de montaña, tanto a nivel de información como compañerismo y esto ha sido gracias a ti, se ha creado una "gran familia", como
dice el mirlo, yó personalmente he conocido a gente maravillosa y espero seguir conociendo al resto...esto es coma una drogaaaaaaaaaa, de la que no puedes estar un dia sin ella...asi que.....no te lo tomes asi....haz lo que tengas que hacer que para eso eres el webmaster, muchos animossssssss y pa adelanteeeeeeeee!!!!!!!!!
Un besazo pal webmaster
Agur
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.