La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Estoy cansado, muy cansado

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 13 july 2005 - 21:43:37

Estoy cansado, muy cansado

Sin comerlo ni beberlo, en un tema que ni me iba ni  me venia, me habeis acabado metiendo.. que is madveras diga, que i no se que que i no se cuantos... y al final el palo pa mi que si censuro que no si o se que hostias en vinagre....

Estoy cansado y harto de llevarme los palos, de que a la que hay qualquier cosa llevarme la hostia, ... ya directamente resulta que si no podeis insertar un mensaje es que estoy yo por detras que no os dejo.. claro, claro.. como soy omnipresnete y estoy las 24h pendiente es etsa web porque no tengo vida.....

Pues etoy muy cansado, mucho.... más bien hasta los cojones.. si pongo tacos, que pasa....

Mensajes que haya borrado ultimamente.. se pueden contar con los dedos de una mano... segun vosotrso.. cientos....

Luego encima resulta que es que quiero mantener no se que historias.... pero si todo os lo montais solitos.... si casi no me puedo n i conectar....

Pero nada, trankilos.... desde este momento la web no tiene webmaster... vamos a dejarla que vaya ella solita.... a ver hacia donde va.....

Adios!

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Thursday 14 july 2005 - 20:53

Wednesday 13 july 2005 - 22:02
Madveras, tio, en serio, NI CASO. No les hagas caso!!! Yo, por cuestiones de trabajo, llevo todo el verano casi casi desconectado, y la verdad es que últimamente paso del foro general, pq cada vez leo más sandeces y más comentarios IDIOTAS y que no aportan nada, porque para mi un comentario que compromete la libertad de expresión de otra gente, o gente que se piensa que su libertad de expresión abarca el infinito, no merecen mi más mínima atención! Esta web es de puta madre, la descubrí hace 4 años ya, y nunca he visto un comentario así del webmaster, un currante como pocos quedan hoy día, y cuando salió lo de ser socios automáticamente me apunté, porque me siento identificado, porque me siento acompañado, y me siento escuchado en esta web. Y por A o por B es cierto que no he ido a ningún Madstage, ni ningún Birrastage, pero no por eso me siento más extranjero, o más "madtemero".
Simplemente es un lujazo ir por la montaña, encontrarte un tío, y decirle: "ya contarás cómo ha acabado la cosa en el foro del Madteam!!"!!!

David, siento las palabrotas, pero es que vengo cabreado del trabajo, y con eso...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 july 2005 - 22:09

Yo ya te he pedido disculpas internamente, y si tu dices que no las has borrao, joer ya sabes que te creo, pero ayer colgue el post y esta mañana no estaba, que quieres que piense cuando lo habia escrito en caliente y despotricaba a todo dios y no esta,  pues ya esta, la he cagao, tengo toda la culpa, tenia que haberte preguntao antes!!! y lo admito aqui, siento haber sido tan sarcastico. De la opinion que tengo de lo del trabalon no me bajo, espero sepas comprenderlo.
Adeu company!!! espero  aceptes mis disculpas.

Wednesday 13 july 2005 - 22:11
david, tio, te veo jodido, eh? Animo macho!! Como dice el tendi: "relativiza y situa cada cosa en su espacio y su tiempo. Que no se confundan entre si, porque se multiplicaran unas con otras".
Bueno... no son exactamente sus palabras, pero tiene razon.

Olvidate de que te han metido en el debate, no te lo tomes asi. Entiende que cuando alguien escribe algo polemico y no sale... pues se monta pirulas mentales. Y veo logico que te cabrees porque no has cortado nada.

venga tio, a por todas!!!

Wednesday 13 july 2005 - 22:34

David, tío,

Relaja, hombre, a mí, personalmente me gusta mucho como haces las cosas(las de la web, se entiende ), en realidad no recuerdo un momento tuyo(escasos, lo sé) de censor que no me pareciera correcto. No es el caso de Dave(no olvido, Dave, jiji)
Ah, lo que dice Gabi que he dicho, no lo recuerdo en absoluto, para mí que lo ha sacado de airbag.
A mí me parece una muy buena web, pero entiendo que estés harto de moderar.Haz lo que creas conveniente.

Wednesday 13 july 2005 - 22:42
Madveras.... Unos masajes...????  (qué yo también hice Shiatsu...eh..??? bueno no acabe el tercer año... pero una serie de Kenbikis te los hago de "fruta madre"    Para el resto.... Relativizemos también nosotros un poco.... ni tanto ni tan calvo... Comentarios un tanto "desafortunados" de algunos foreros (usuarios o socios...me la suda...) o de opiniones diferentes a la de algunos no es para que nos tiremos al "cuello" de nadie.... diga...lo que diga... Intentemos ,como dice Julito... recordar de donde venimos... y acompañemos con "elegancia" a los que se asoman por esta web...en vez de darles con la puerta en las narices...(y repito...digan lo que digan...) (Es evidente que hay alguna ocasión en que se ha de explotar....pero nuestros estómagos nos agradeceran más una cierta relativización de este tipo de cosas..... )      En fin...tal vez sólo necesitemos salir más al monte... Pekas
Wednesday 13 july 2005 - 23:25
Totalmente de acuerdo con Tendinitus.

Es imprescindible un moderador en un foro de estas características y hasta ahora tú, Madveras, lo has hecho estupendamente.

Es verdad que ser el malo de la película no es agradable, pero piensa en la dimensión que ha tomado la web y todo lo que la rodea: foro, club, stages, encuentros de gente para hacer actividades, ingente trabajo de recopilación de refugios, reseñas, relatos... Y el principal responsable de que todo vaya adelante es Madveras.. Merece la pena, no?

Entiendo el rebote, pero tómate unas vacaciones y a la vuelta decide lo más conveniente para tí.

Eutsi goiari!

Thursday 14 july 2005 - 00:01

Buff !!!, la verdad es que que yo escriba en contestación a este post es algo un poco "como de coña", ya que soy uno de los más tocapelotas del foro, además reconocido, si bien no todas las veces trato de serlo y me sale solo (deformación profesional), si he de reconocer que otras veces escribo un poco a mala leche (pero siempre dentro de unos límites). Por ello comprendo y veo comprensible que algunos de mis comentarios, o post hayan sido eliminados, y no he de decir nada al respecto salvo que era de esperar.
Así pues y con todo, y tras pedir disculpas y aceptar que se tomen las medidas oprtunas con mis comportamientos, creo que es necesario la actuación de un moderador, como en todos los debates, que ponga orden en el gallinero. Y esto lo digo desde el punto de vista de un tio que siempre le ha gustado trasgredir e ir un poco más allá, y al que nunca le han gustado las prohibiciones si no la educación (entendida como educar) por lo que comprendo que tal tarea no debe ser nada fácil y menos en este medio de comunicación, en donde no puedes dirigirte personalmente a los contertulios para poner orden.
Pero claro, cual es el límite de actuación y cómo se ha de actuar aquí. Creo que el límite es, como en todo la libertad personal, entendida por supuesto dentro del límite de las libertades de los demás (vamos que puedes hacer el gilipollas todo lo que quieras pero sin salpicar al resto).
Con respecto al cómo, creo que (y siendo fiel a mis ideas) quitar mensajes no es malo, pero es posible que para evitar malentendidos y demás, podrías poner un mensaje al respecto avisando de que como un tema siga por la misma línea, para mantener el orden y el ambiente de esta página te vas a ver en la obligación de eliminarlo, y si se sigue en las mismas..pues se elimina, pero se ha dadola oportunidad de rectificar y se evitan malentendidos.

Thursday 14 july 2005 - 00:10
Con todo lo que he dicho en el post anterior quiero decir, y es que a estas horas me lio un poco, que creo necesario la labor del Madverillas, que debemos reconocer que es necesaria y difícil, y que debemos entender que se pueda confundir o no obrar con toatal exactitud (es normal es humano), pero que si la página va adelante y la gente opina y sigue opinando aquí es por algo, y es por que la página es buena y eso es gracias a la gente que opina, al buen rollo que tiene la gente (aún con cafres como yo), yal hecho de que se haya conseguido mantener gracias al Mad.

Pero bueno, a lo mejor hay que poner algún sistema de votación para poder censurar nosotros mismos un tema que crea el Madveras que sea molesto....que Madverillas dice "este post no me parece"...nosotros votamos e un determinado plazo y yas etá..menos presión para el Madveras y más democrático.......bueno y me piro a la piltra que mañana me toca correr delante del toro (vamos a ver los S.F por la tele alas 8 de la mañana.....si es que hay que ver como soy de tocacullons ¿eh?).

Madveras, animo y adelante que esto va que da gusto.

Thursday 14 july 2005 - 00:15
Pero que dura es la responsabilidad.................éstos son los momentos en los que un buen lider ( o moderador, gerente,director-gerente, responsable, dueño,creador...o como querais llamarlo) tiene que demostrar...

COÑO !!!   MADVERAS !!!!  NO TE ME VENGAS ABAJO, TU ERES EL WEBMASTER, IMPÓNTE MIENTRAS NO TE SALGAS DE LA LEY !!!!  y recuerda, a palabras necias, oidos sordos.....

salut y paz !!

Thursday 14 july 2005 - 01:17
 Madverillas!!!!!!

Te han montado una trampa tio, que ha sido una broma que han preparado para demostrarte que en esta web entra mucha gente, y que se opina mucho!!!!!  Y les ha salido bien y todo!

Sinceramente creo que esto es como el pez que se muerde la cola, y todos sabemos y podemos escribir muchos posts diciendo que tu trabajo es magnífico en esta web!!

Anumus

Thursday 14 july 2005 - 07:09
DAVID que pasa a quien no le guste que no entre necesitamos un MODERADOR tanto si nos gusta como si no COJONES esta pagina no puede acabar como otras muchas  a mi tambien  me censuraste i lo encuentro de lo mas correcto no podemos dejar esto a la mano de dios POR FAVOR i todos los elogios que muchos te ponen esto tiene que compensar un poco no????? venga animos i no nos dejes abandonados  que todos estamos un poco quemados por las vacaciones i estamos como siempre las PUTAS interpretaciones de los posts vamos a ser PERSONAS i vamos a cumplir como tales i no nos dejemos influir por estas tonterias animo campeon piensa que tu i tu equipo sois de lo mas COJONUDO QUE NUNCA HABIA VISTO UN ABRAZO A TODOS   apa siau
Thursday 14 july 2005 - 08:14
Yo todos los dias que entraba en internet entraba por este orden: Barrabes, Desnivel y Madteam. Hoy por hoy el orden ha pasado a ser Madteam, Barrabes y Desnivel.
Esta pagina esta muy pero que muy bien, y el trabajo que haces por la cara no lo haria yo ni cobrando.
Animo.

Thursday 14 july 2005 - 08:46

Aceptadas.

Sobre tu post... en la base de datdos no apaarce... algunas veces se inserta pero no salen e el foro por un error de ID, pero esta vez no se ha insertado, tampoc se envió el email a los suscritos... seguramente petó en el paso de insertarlo, porque he detectado que en estos posts, hay un error en los ids de referencia seguramente a raiz de que petara ese mensaje

Thursday 14 july 2005 - 09:00
Animo, compañero, de verdad... y mira que te entiendo, que hagas esto por gusto, con la tralla que lleva, el tiempo que le dedicas, y encima te toquen los webs....

En el año que llevo por aquí no he visto una sola vez que te hayas pasado como moderador, además has avisado que cortabas, me parece que tu labor es la ostia...

Así que solo puedo animarte, decirte que por mi parte confío en lo que haces, y que espero poder seguir disfrutando de Madveras en este foro como moderador mil o dos mil años... lo menos...

Y no es que te haga la pelota para que favorezcas al FM, eh???? Que conste....

Thursday 14 july 2005 - 09:02
... romperan mis huesos, pero las palabras no pueden dañarme.
Yo soy uno de tantos que se conecta mucho menos de lo que le gustaría y que aporta nada, pero que recibe mucho. Desde hace unos meses sigo con regularidad la web y he llegado a familiarizarme con todos los habituales que por aquí se mueven. Ademas de los habituales mas participativos estamos los que salimos de la sombra ocasionalmente, los que entran un día por casualidad y sueltan lo primero que se les ocurre sin entender de que va todo esto, etc. La falta de, llamemoslo, "oficialidad" de este sitio es lo que hace que sea tan atractivo/adictivo. Un par de normas de comportamiento es mas que suficiente para su funcionamiento, y a partir de ahí que cada palo aguante su vela. Si alguien saca un tema polémico leerá todo tipo de opiniones así que mas vale que se las tome con tranquilidad y que haga una criba y se quede con lo que vale: con las críticas que aporten algo, que no critiquen a la persona, sino al discurso. Si alguien mea fuera de tiesto, es decir se mete contigo creo que lo mejor que se puede hacer es pasar olímpicamente de él y hacer como que no has leído nada, porque no estás obligado a contestar a alguien que se mete contigo: a palabras necias, oídos sordos.
Tanta gente en el mismo sitio implica que hay mucho de todo. Gente muy maja, gente muy petarda y todos los de en medio por lo que yo creo que es inevitable que de vez en cuando te salpique la m sin quererlo ni beberlo, así que en esos momentos es cuando deberías decirte a ti mismo: "Palos y piedras romperán mis huesos, pero las palabras no pueden herirme". O "Habla, habla, kukurutxo, que no te escucho" que va de coña, para todo.

Thursday 14 july 2005 - 09:10
Siempre he creido que la peor censura, es la autocensura. Aquella que inducida por comportamientos, actuaciones o ideas ajenas, hacen que nosotros mismos dejemos de expresar un sentimiento, una ilusion, una idea, o un ideal,  tanto da.

Por eso querria felicitar a Trabalon por hacer extensible la emocion que sintió en esos momentos (sin entrar en valoraciones).

Así mismo, hace tiempo que queria agradecer a tooodos aquellos que APORTAN  en este foro, y de los cuales almenos yo,  APRENDO.

Gente como el mismo  Trabalon, o Madveras, Farell, Chemi, Iran, Dave, Amunt, Pit, Pekas... (y perdon por los nombres que olvide ), gente todos que intentan aportar algo en algun aspecto en la montaña. Ya sea ilusion, ganas, reseñas o novedades...

Gracias por todo, y a continuar así. HAY ALGO MÁS IMPORTANTE? 

Salutacions

Thursday 14 july 2005 - 09:23
Aupa madveras !!!!

Algunos de mis posts han sido censurados, y aunque no digo que me parezca bien, son tus normas y ya esta, punto final. No tienes que dar explicaciones, es  TU WEB. Tu la has creado y tu la moderas

Los demas, por nuestra parte, intentamos no pasarnos en nuestras opiniones, pero, a veces, es inevitable, y quiza no sean de lo mas adecuadas. Yo, por mi parte, te pido perdón y espero que sigas moderando como lo has estado haciendo hasta el momento.

Otras webs y chats destacan por sus insultos, descalificaciones y tonos demasiados altos. Esta, por el contrario, brilla por la ausencia de todo ello, y por el dominio del buen rollo y educación entre contertulios.

Esperemos que con tu ayuda esto siga asi durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Un abrazo y ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thursday 14 july 2005 - 09:41
Si esta web es lo que es, es pq te has pegado una currada impresionante David. Has hecho una página de referencia en el mundo de la montaña. Y de no ser por ti, muchos de nosotros ni nos conoceriamos. Joer tio, has pasado de una web de unos colegas que les gustaba la montaña a un Club de montaña con más de 200 socios, si mal no recuerdo, a parte de toda la gente que socia o no entra cada dia a la página que se cuenta a miles de visitas al dia, no?
David, que no ves que todos los locos que entramos cada dia aquí necesitamos que alguien ponga orden!!!!

Ánimo tio, sigue asi tú y todo el equipo de MadTeam, soys una gente genial que se ha currado una web, con club, con Madstage cada medio año reuniendo a más de 50 personas y con camiseta oficial titi (jooooerrr que gansas de verla ya, Batman!!! envia ya tio!!! envia!!!)

Es normal que con tanta gente que entramos por aquí cada dia te toquemos un poco los güeps, na tú ni caso!!!!

Ale... ánimo y saludos!!!!!!

Salut a tothom!

Thursday 14 july 2005 - 11:11
Buenas Madveras

Parece que sin quererlo ni beberlo he contribuido a destapar la caja de los truenos, no?

Todos entre los que me incluyo sabemos todo el trabajo que has hecho para esta web y te queremos un montón. Gracias a ti estamos todo el dia enganchados a esta página. Coño, que pienso más en cosas de la web que en el sexo!!
Para muchos de nosotros esta web es algo más que una web, y tu también lo piensas. Es nuestra forma de comunicación y  relación y (lo de las estadas me importa un pimiento) ayer monté un poco de cirio porque me pareció que se me cu estionaba el poder escribir en la web para explicar que me había pasado a mis amigos. Para mi esto es más importante que mil estadas. La web esta creciendo mucho por suerte o por desgracia y esto tiene unas ventajas pero también unos inconvenientes.
Yo ayer me sentí molesto, tal vez todo el mundo que se conecta a la web no tiene por que saber lo que hay detrás, pero eso esta provocando que no podamos expresarnos tal vez de la misma manera que cuando eramos menos. Por ejemplo el foro re reivindicaciones se usa poco porque supongo que si todo es tan público  y escribes allí te puede traer muchos dolores de cabeza. 
 Dejar la web?? No se, es tu decisión, pero yo te animo a seguir porque nadie mejor que tu puede llevar la web aunque creo que tal vez deberíamos replantearnos algunas cosas, reunirnos y hablar hacia donde queremos que vaya la web. No se, es tu web y yo no tengo porque decirte como hacer las cosas o si hace falta un replanteamiento o el que, pero creo que GRACIAS A TI ESTA NO ES TU WEB, HAS HECHO QUE SEA NUESTRA WEB!!

Thursday 14 july 2005 - 11:24
Solo me refiero a que no voy a her de moderardor ni nada... cosillas para la web... pues iré haciendo cuando tenga algún rato.... pero si antes me dicava Xtiempo ahora sera como mucho X/10 .. para algun retoque...
Thursday 14 july 2005 - 12:03
 reconozco mia culpa  hoy es el primer dia que leo las normas del foro ostias  despues de no se  dos o tres años es la primera vez. Todos os leeis las normas del foro??????????  apa siau
Thursday 14 july 2005 - 12:20

Aupa Madveras!!!!!!!!!!!!!!

No te pongas asi hombre.....aunque te entiendo perfectamente.

Solo decir, que para mi es la mejor web de montaña, tanto a nivel de información como compañerismo y esto ha sido gracias a ti, se ha creado una "gran familia", como
dice el mirlo, yó personalmente he conocido a gente maravillosa y espero seguir conociendo al resto...esto es coma una drogaaaaaaaaaa, de la que no puedes estar un dia sin ella...asi que.....no te lo tomes asi....haz lo que tengas que hacer que para eso eres el webmaster, muchos animossssssss y pa adelanteeeeeeeee!!!!!!!!!

Un besazo pal webmaster
Agur

Thursday 14 july 2005 - 12:28
Tiuuuuu Madveras!!! Ja t´ho has pensat be això?? Suposo que ets conscient que una decisió tan dràstica pot destruir el que t´ha costat tan construir (a tu i a tots els que han col·laborat).

Jo et demanaria per favor, q et prengui´s un temps de reflexió. Personalment crec q fins ara has moderat molt correctament (si i a mi m´has "tallat" unes quantes vegades) i crec que part de l´èxit d´aquesta pagina es pq has sabut moderar correctament, però si estas cremat (i probablement ho estiguis amb raó!! qllons es que et fots un curro amb aquesta pagina) busca un altre moderador però no deixis morir el fòrum. De "foro B" ja en tenim un, en volem un altre?

B lo que he dit, espera´t un temps, reflexiona i pren una decisió. (Ep lo de cremat no t´ho prengui´s malament, cremat=tip, cuit, fart, fins als q****......)

Salut!

Thursday 14 july 2005 - 13:32
Tu relajate y descansa amigo, te vuelves otra vez pal Wadi rum (era asi no?) te olvidas el movil y demas sistemas de contacto con la humanidad, reflexionas sobre la teoria del bigbang con un camello y cuando vuelvas estas como una moto.

Thursday 14 july 2005 - 16:41
Precisamente eso es lo que no puede....que no le ocupa la web su vida, tiene otras cosas y solo le faltaba este lio......como si no tuviera suficiente con estar controlando los detallitos de la web cada día...y eso, si puede, pk como muxos sabemos, entre informe e informe en el trabajo cae una miradilla en la web y poco más.
De acuerdo con muchos de vosotros en que esta web es una currada, hace poco que os conozco a muchos de vosotros y ojala hubiera sido antes. Gracias Madveras por la parte que te toca, pq tu has unido a la gente.
Lo que no me parece bien es k durante todo este debate se diga lo que debe o no hacer, y se k no es de mala fe, pk todos le queremos....pero algunos comentarios.....sobraban.
Decida lo k decida, será lo k haga, aunk por mi parte....creo k no nos abandona  k le keremos muxooooooo y lo sabes verdad Madveras?

Sleepy Angel

Thursday 14 july 2005 - 17:30
La ostia que follón se ha montao...

no me lo he leido to, asi que no me he enterao de mucho, pero si alguien se ha metido con el trabajo del güepmaster es un kpullo o no se entera.

Madveras, take it easy, eres grande. Tú y los que han arrimado el hombro habeis contribuido a crear grupos de gente, a que la peña se ilustre un poco, comparta conocimientos, a que se echen unas risas... y un montón de cosas más.

De lo de las tijeras no sé na, pero mi opinión es que si te sale de los cojones cortar algo, bien hecho estará. Más que nada porque si yo en mi casa digo que no se ponen los pies en la mesa, pos no se ponen coño... y así.

Hale, un abrazo pa tos,

Kurro

Thursday 14 july 2005 - 17:37
Por cierto, me merezco una sanción por haber llamado kpullo a alguien...

Thursday 14 july 2005 - 17:45
supongo que la sansion sera de 5 minutillos apa siau
Thursday 14 july 2005 - 17:54
Un ratillo másde sinco minutos, que me voy a hacer boulder dese en con las piedritas de la piscina,

ya que hoy ningún frentista (DE LOS QUE CONOCI GRACIAS A ESTA MARVELOUS GÜEP!!!) quería trepar (mamones...)

y luego al birrastage (otro gran concepto madteamero...)

Fins aviat (ta bien dicho?)

Kurro

Thursday 14 july 2005 - 20:53
Madveraaaaass, tranquiiiiii
Tomátelo con calma, supongo que entre estudiar, el curro, etc... sólo te falta tener que aguantarnos a todos.
Si es esto creo que harás bien en desconectar un poco, por lo menos yo lo haría, creo que es preferible eso a acabar quemado del todo.
Y por parte de los foreros tomemos nota que lo que podamos decir en algún momento y que para nosotros es un comentario sin más, para el webmaster puede ser uno detrás de otro.
Venga, ánimos que ya falta menos para las vacaciones..... y para el Madstage

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies