La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Enviar mensajes. Para Madveras.

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 27 september 2005 - 10:09:51

Enviar mensajes. Para Madveras.

Tengo una duda de como funciona lo de mandar mensajes a otros foreros desde su ficha. He hecho una prueba mandándome un mensaje a mi mismo, pero no lo he recibido. ¿En que cuenta de correo se supone que la tengo que recibir? En la que tengo dejada como usuario; en la de madteam.org; etc. Es que con tanta cuenta, al final me armó un lío .

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 september 2005 - 13:28

Tuesday 27 september 2005 - 10:20
Pues te ha de llegar a la direccion con la que este regitrado como usuario (no como socio)

Tal como lo tienes puesto te ha de llagar un aviso que tienes un mensaje nuevo y desde tu menu puedes leerlo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 september 2005 - 10:50
Ya he estado mirando, y como usuario y como socio tengo puesta la misma cuenta de correo, y ayer cambié mi perfil de usuario de tal forma que si hay un nuevo mensaje lo recibiera por e-mail, y no he recibido nada. El mensaje ya he visto que está en mi cuenta de usuario, si, pero me interesaba lo de recibir un e-mail de aviso si alguién me escribe. No sé , estaré haciendo algo mal.

Saludos,

Fern

Tuesday 27 september 2005 - 10:59
esteeee... pues voya mirar que no haya algo mal en ele codig....
Tuesday 27 september 2005 - 11:03
M´acabo de hacer una prueba y yo si que los recibo...
Tuesday 27 september 2005 - 11:08
He hecho una prueba de activar recibir los mensajes del foro por e-mail, y no recibo ninguno. No he recibido ni el de confirmación inicial. Ayer, cuando cambie mi perfil de usuario si que recibi un mensaje instántaneo. Así que debe ser cosa del servidor de aquí. Ya le voy a decir a Naranjito que lo mire, que para algo tiene que servir tener un informático trabajando en el mismo sitio. Muchas gracias.
Tuesday 27 september 2005 - 11:12
te he enviado un correo desde el curro... ¿te ha llegado? ...
Tuesday 27 september 2005 - 12:46
El correo tuyo desde el curro no me ha llegado. El de suscripción a los foros ha sido enviado a las 10:55 y lo he recibido a las 12:16. Antes, había vuelto a grabar el perfil de usuario, y el correo de confirmación de los cambios ha sido enviado a las 10:46 y lo he recibido a las 12:24 (éste todavía ha tardado más tiempo, se habrá tomado unos patxaranes  por el camino). Así que por lo visto debe ser cosa del servidor nuestro. No sé, Naranjito no me ha respondido nada e igual no ha hecho ni recibir mi mensaje, porque normalmente tarda 1 minuto en responder a las consultas. Así que ya solucionaran aquí el problema. Muchas gracias por todo.
Tuesday 27 september 2005 - 12:47
Sin
Tuesday 27 september 2005 - 12:47
Sin mas
Tuesday 27 september 2005 - 12:49
sin mirarlo mas a fondo, te diré que se ha instalado en todas las maquinas un nuevo panda y protege contra los span y toda clase de mierdas que lleguen.
No se si puede ser este el problema.

La verdad es que el ordenata de Fern da muchos problemas asiq ue no se si es eso o no

detallame mas el problema o lo que piensas que pueda ser madverillas

Grache mile

Tuesday 27 september 2005 - 12:52
Pues todos los correos que son pa fern se quedan en cola en el servidor... así que supongo que serà problema de vuestro sevridor que no deja entrar los correos o tarda mucho en aceptarlos... Fern, he borrado un par de la cola, así que no te llegaran
Tuesday 27 september 2005 - 13:03

Naranjito!

que no te había dicho na tio, FELICIDADES por esa próxima paternidad!

Tuesday 27 september 2005 - 13:08
ola colegui, mira...yo te arreglo el tema de enviar mensajes...pero enviame cuanto antes.....8 camiones cuba de patxaran que estoy mu seco!!!!

Que la fuerza te acompañe
el señor oscuro

Tuesday 27 september 2005 - 13:28
Ya me lo ha solucionado más o menos Naranjito. Por lo visto, hoy no se sabe que pasa, pero no se pueden ni mandar ni recibir correos fuera de nuestro dominio propio. Están intentando reiniciar los servidores de correo, pero no hay manera. Así que es problema interno nuestro, y no de los cambios que había hecho yo. Me he dado de baja en la suscripción de los foros, porque si no se iba a hacer un tapón en el correo de miedo.

Y para el señor oscuro, ya miraremos cuanto patxaran hace falta para el Castañazo stage, que para allí voy a ir. Ya que al Madstage no hubo forma de preparar nada, tal y como transcurrieron los últimos días. Lo que pasa es que dependerá lo que puedo llevar si voy con mi vehículo o voy en transporte público. ¡A ver si no pasamos tanta sed!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies