Montaña General
hoy me han dicho q komo esto es gratis no me keje,,,pero yo pienso q uno s debe d quejar de todo aquello q no le gusta...
i no me gusta kaerme del chat
no me gusta q vaya tan lento
no me gusta q no salgamos en color kuando nos nombran
no me gusta tener q poner mi password pa entrar
no m gusta q salgamos retardaos...
creo q cada dia esta mas apagao.
no me gusta q pa poner un post tengamos q poner otra vez el password,,, a este foro le falta salsa... pero bueno...
ahhhhh i las fotos,,,inadekuadas...
creo q aunque esto tiene un creador todos los q estamos l damos formas sea de la manera q sea...
mi opinion es q hemos perdio un poko...
pero nada ya s q si no nos gusta l tenemos facil...
apa q os vaya bonito.
27 Respuestas
Última respuesta Wednesday 19 october 2005 - 13:41
![]()
tienes razón la gente de éste foro es bastante apañá... ![]()
![]()
si os dais una vuelta por otros foros hace meses que no meten un post o no responden a los existentes.... ![]()
![]()
aqui hace falta un poco más de alegría, pero tranquilos que eso va a venir con la nieve....!!!!!!!!!
Ei, Sifu! ![]()
Lo de tokagüevos no te lo voy a negar porque ya me lo anunció mi señor padre hace tela de años... pero de ahí a deducir de mi mensaje que tampoco se pueda opinaaar... ![]()
Sí lo que estaba haciendo yo, precisamente, nefecto, era opinaaaar! No he perdido el tiempo en buscarte, sólo puse tu nick en el buscador del foro y vi las cabeceras de ls mensajes, porque no recordaba opiniones, y ya he visto que hace tiempo que no dices muchas cosas... (coño, es que uno se documenta antes de hablar...
) y como veía que decíais que esto estaba aburrido pues mi opinión es que si uno ve que una reunión está aburrida pues debe contar un chiste o bailar la yenka pa animar en vez de esperar que otros cuenten los chistes... nou?![]()
Del chat solo he dicho que nifokinaidia y de las fotos pues na de na... Sobre los filtros y los registros ya opiné... no le veo mayor problema...
y si hay que tokar los güevos pa que esto se anime, pos se tokan,
Hala, otro beso pa ti, que no sabía que eras chica ![]()
(y una tila <--------- por tokar los güevos
)
Yastamos otra vez???? :(((
Me marcho una semana y me la volveis a liar por lo mismo? ... no pienso volver a explicar el porque del registro... creo que quedó bastante claro :(
Tomo nota de lo del cartel en gordo con lo del registro.... joer... que solo es un alias y un email.... brrfff
Y si... el chat es una puta mierda... pero no pude poner otro... si alquien se quiere encargar de buscar un chat en java y pasarme todo (codigo, etc) ya tal qual se ha de implementar me haria un gran favor, en vez de tantas quejas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.