La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ME KAiGOOO EN EL CHAT. PONERE DOBLE D SALSA EN EL ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 14 october 2005 - 20:08:29

ME KAiGOOO EN EL CHAT. PONERE DOBLE D SALSA EN EL FORO AUNQ SEA INADEKUADO

hoy me han dicho q komo esto es gratis no me keje,,,pero yo pienso q uno s debe d quejar de todo aquello q no le gusta... 

i no me gusta kaerme del chat
no me gusta q vaya tan lento
no me gusta q no salgamos en color kuando nos nombran
no me gusta tener q poner mi password pa entrar
no m gusta q salgamos retardaos...
creo q cada dia esta mas apagao.

no me gusta q pa poner un post tengamos q poner otra vez el password,,, a este foro le falta salsa... pero bueno...

ahhhhh i las fotos,,,inadekuadas...

creo q aunque esto tiene un creador todos los q estamos l damos formas sea de la manera q sea...

mi opinion es q hemos perdio un poko...

pero nada ya s q si no  nos gusta l tenemos facil...

apa q os vaya bonito.

expandir todo contraer todo 27 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 october 2005 - 13:41

Friday 14 october 2005 - 21:17
Jo tambe crec que la pagina ha perdut bastant. Si no fos per dos o tres posts que creen ambient i animen al personal hi ha dies que sembla ple mes d´agost i que
tothom estidgui de vacances.
A mi tampoc m´agrada el nou chat, va tant lent que no pots molts cops mantenirhi una conversa normal. Val a dir que casi no hi entro, pero quan ho faig sempre acabo enrabiada pel ritme, per que les caselles de privats et fan anar malament a lhora descriure al general i perque els emoticons son realment lletjos i tb que ja no poguemcanviarnos el nom i jugar a les paranoies de vinyi is now: ibarretxe, tendi is now mr ansar katu is nou la conystitucio y katia is nou tendi jejejejeje o el mateix amb la heidi l´abuelito la vabra i la clara...
m´agrada del nou chat el fet que ningu pot entar amb el teu nom.
M´agrada el sistema de misatgeria interna, crec que es comode i agilitza la contestacio de posts que no aporten res al  foro ganeral i si a la persona que el rep.
No m´agrada que hi ha gent que estigui de vaga, encara que sigui parcial ( esa huelga de hambre con donetessssssssssssss).
no me gusta  que los planes no salgan bien.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 october 2005 - 21:43
on posa pagina ha de dir foro.
i espero que ningu shoa gafi de manera personal, sobretot el veras que em sabria molt de greu que ho fes...

Monday 17 october 2005 - 07:22
pos me parece que estais un poco negativos  cuando algo no funciona ya decimos que esto es una mierda no me parece adecuado el equipo que lleva esta pagina me parece que hace mas de lo que puede i no creo que nadie de este lado del foro puede criticar esta pagina  entro en muchos foros i todos acaban igual 5,10 post al dia espero que esta no acabe igual que muchas. un abrazo a todo el equipo de madteam apa siau PD. i que nadie se lo tome a mal que es de buen rollito ehhhhhhhhhh
Monday 17 october 2005 - 09:39

tienes razón la gente de éste foro es bastante apañá...

si os dais una vuelta por otros foros hace meses que no meten un post o no responden a los existentes.... 

aqui hace falta un poco más de alegría, pero tranquilos que eso va a venir con la nieve....!!!!!!!!!

Monday 17 october 2005 - 10:19
nadie a dicho q esto sea una mierda... solo q no me gustaban algunas kosas,,, no lo digo para crear mal royo solo para q s reflexione pq realmente hay partes d l web q han no van tan bien... ah!!! y no m sirbe q en otros sitios estan peor,,,eso es el consuelo d los...

Monday 17 october 2005 - 12:47
... tampoco se ha dicho que hay foros peores y que tengamos que consolarnos cuidado!!
lo que se dice es que éste es de lo mejorcito  gracias a gente como pekas, madveras, linceprusiano.... y otros tantos...

Tuesday 18 october 2005 - 10:48
Yo estoy contigo en lo de la salsa, amigo Sifu. Yo llevo también tiempo sin entrar tan a menudo porque me aburre. Desde el tema de la manta térmica no he tenido más diversión. Pero vamos que de eso no tiene la culpa el Madveras ni ningún otro de los que mantienen el foro desde el punto de vista técnico. La vida de un foro la dan los foreros con sus intervenciones. Lo que pasa es que en este foro hay gente que le da miedo decir de verdad lo que piensa por el que dirán después los gurús o el resto de gente. Hay demasiadas opiniones que no quieren salirse del guión. Y claro, eso hace el foro monotono y aburrido. No hay que olvidar, por otra parte, que esto es una página web de un club y eso se nota. A veces demasiado.

Un saludo.

Tuesday 18 october 2005 - 11:28
no vuelvo a contestar mas post ..................ale
Tuesday 18 october 2005 - 16:47
PIT, no digas chorradas.

porque "uno" diga "algo" que "a ti" te ha "parecido" acusador, pues me parece (a mi) que no es para no contestar mas posts.

Ademas, me apuesto 57 gramos a que eres completamente incapaz de mantenerte sin contestar a algun post. Que nos conocemos!!   

Tuesday 18 october 2005 - 18:31
Chicos:

No acabo de entender lo de que el foro sus aburre...

Sifu, no te leo mucho, he puesto tu nick en el buscador y veo que haces cosas interesantes. Por qué no te cuentas algo, macho!?

Eneas, siempre dices que crees que hay gente que se calla lo que piensa. ¿Eres adivino o hablas de lo que te pasa a ti por la vieja técnica de "puesss un amigo mio...?"

O es que quereis sentaros a la mesa con todo puesto y la comida calentita?

Del chat no digo na porque no entro. El facultativo me tiene los chats prohibidos. Se me vuelven locos los deditos...

Y cambiando de tema, ¿qué os parecen las ferratas?

Saludines!

Tuesday 18 october 2005 - 21:16
Kurro escribe: "Eneas, siempre dices que crees que hay gente que se calla lo que piensa". De siempre nada, lo he dicho antes una vez y no creo que lo hayas visto escrito más veces a mi nombre. Y de creer nada, estoy seguro. Y estoy seguro no por ser adivino, que ya me gustaría, sino porque he recibido comentarios en ese sentido. Y no hablo de mí porque no me caracterizo precisamente por callarme la boca.

Un cordial saludo.

Tuesday 18 october 2005 - 22:58
Kurro 1 poko toka güevos si q eres!

yo he opinado sobre algo...pero bueno = tampoko s puede opinar...

creo q el chat no va bien,,,i si opino es para q s sepa,,, critica si,,pero constructiva,,,

luego lo del foro ,,,pues s lo q creo,,,seguramente si hace unos años kuando entre por primera vez aki me ubira tenido k rejistrar seguramente no lo abria hecho,,,  me abria perdido conocer gente muy maja q he konocido aki... creo q este filtro nos empobrece un poko, pq filtramos a gente nueva q podria entrar a opinar,,,

y los de las fotos es un matiz q ami pues m choka , pero na,,,

ah  y gracias por buscarme,,, no era mi intencion acerte perder el tiempo kon esas kosas,,,y realmente ago lo q ami me interesa,,, suerte q tenemos algunos,,,,

nada tu sigue tokando lo güevos q esto s anima

apa 1 beso guapeton

Tuesday 18 october 2005 - 23:52
Gran proverbio decir... "Si te caes 7 veces ...levántate 8" (aunque sea en un chat...  )  No entiendo bien de que va el tema  (aunque imagino leyendo los posts )  Al igual que Kurro  mi psicoanalista me tiene prohibido el acceso  
Me sorprende que él foro os parezca aburrido...(aunque para gustos los colores ) y me sorprende porque como ya han dicho...un foro lo forman y mantienen los foreros y la peña que participa....(con todas sus partes buenas y no tan buenas  ) Tal vez tan sólo sea que somos nosotros los "aburridos"... y debamos más hacer un "viaje interior" que no tirar las "pelotas fuera"..no crees ...Eneas...???     Y Sifu...estoy bastante de acuerdo contigo en muchas cosas  (en otras..ya hablaremos que ya es muy tarde...!!!                          Pekas

Tuesday 18 october 2005 - 23:58
Bueno Eneas, no te asulfures hombre, que sólo era un comentario asín exageradete con algo de salsa...

AD+, como tú mismo te has encargado de recordar, no ha sido una vez sola la que has dicho lo de la autocensura esa y lo del miedo a los gurús uuuuus

Pos tio, si has recibido comentarios peor... El que se calla algo es porque quiere. Yo por más que miro no veo gurús desos que dices por aquí, si exceptuamos a Pit y su sabiduría sobre trapitos ligeros y cacharrería variada ( ese Pit,  que va de coñash, ein...)

Pero vamos, que disculpa por la exageración, pues... 

Pero si se trata de opinar y echar salsa, ¿qué piensas de las ferratas, hombre?

Saluti

Wednesday 19 october 2005 - 00:00
Ja, ja, ja. Se te entiende todo, Sifu. Vuelvo a coincidir contigo.

A ver si apareces más que gente sincera como tú es la que hace falta.

Saludos.

Wednesday 19 october 2005 - 00:11

Ei, Sifu!

Lo de tokagüevos no te lo voy a negar porque ya me lo anunció mi señor padre hace tela de años... pero de ahí a deducir de mi mensaje que tampoco se pueda opinaaar...

Sí lo que estaba haciendo yo, precisamente, nefecto, era opinaaaar! No he perdido el tiempo en buscarte, sólo puse tu nick en el buscador del foro y vi las cabeceras de ls mensajes, porque no recordaba opiniones, y ya he visto que hace tiempo que no dices muchas cosas... (coño, es que uno se documenta antes de hablar... ) y como veía que decíais que esto estaba aburrido pues mi opinión es que si uno ve que una reunión está aburrida pues debe contar un chiste o bailar la yenka pa animar en vez de esperar que otros cuenten los chistes... nou?

Del chat solo he dicho que nifokinaidia y de las fotos pues na de na...  Sobre los filtros y los registros ya opiné... no le veo mayor problema...

y si hay que tokar los güevos pa que esto se anime, pos se tokan,

Hala, otro beso pa ti, que no sabía que eras chica

(y una tila <--------- por tokar los güevos

Wednesday 19 october 2005 - 00:29
AJÁ

Eneas... y ahora qué... con que piensas que soy un tocagüevos pero no me lo dices tú directamente, eh???

Vamos, tú y yo, en la puerta de la web, al amanecer, sin gurús, solitos con nuestros teclados...  

Pues gente como tú creo que tb hace falta, así que prodígate tú más también, hombre...

Un sincero abrazo 

Wednesday 19 october 2005 - 09:44
La verdad no me gusta meterme mucho en estas historias pero esto creo que lo merece, esta claro que esta es probablemente una de las mejores paginas de tema montañero del país (las visitas así lo dicen), y la cosa tiene merito por que su gestión es puramente ?amateur?, y el trabajo de madveras no merece mas que una gran enhorabuena, me parece increíble que el solo haga todo esto y no se haya vuelto loco todavía. Desde que entre en este foro, día a día no lo he visto mas que currar para dar forma y mejorar la pagina. Y tiene merito por que salvo lo del chat, hasta ahora todo lo que hemos visto ha sido para ver una pagina mejor, mucho mejor..........

Una vez hecha la pelota suficientemente tengo que aclarar que ...............

El chat va bastante mal .... sobre eso los que lo sufrimos a diario no tenemos dudas.

En cuanto a lo de los foros, es algo mas complicado, yo soy partidario de que el foro sea abierto, aunque se diga que registrarse no es nada importante y lo puede hacer cualquiera y no implica nada, la verdad es que mucha gente no lo hace, ya sea por desconocimiento, por pereza, o por que no sabe utilizar los foros, con eso yo creo que se pierde mucho, quizás seria mejor dejar que la pagina siga creciendo en usuarios .........hasta que el propio boca a boca haga que la pagina sea capaz de crecer, con o sin registros..........

Pero entiendo que el webmaster este hasta los ......... de gente que entra a tocar las narices, también hay que entender su postura, alguien que ya esta saturado de curre no tiene por que perder el tiempo y la paciencia con esas cosas, y la mejor manera para evitarlo es precisamente el tema de los registros, y pedirle que vuelva a asumir esos quebraderos de cabeza resulta poco amable .......por decirlo suavemente.

Yo propondría varias cosas ya que aparte de criticar hay que intentar proponer mejoras (sean o no tonterías) de menor implicación a mayor

1) poner carteles mas grandes y mas información acerca del registro, ya que hay que ponerse en la piel de lo mas simple (alguien que no tiene ni idea de informática ni ganas de registrarse)
Estos carteles han de tener información clara y sencilla (por ejemplo en la pagina de los foros donde aparece el listado) un cuadro grande en plan ¿quieres participar? Regístrate ...... (es gratis y no implica nada), vamos EN GRANDE y a prueba de tontos (queramos o no hay mucha gente que no se entera y una vez que no puede colgar un mensaje pasa de todo), otro en la ventana emergente que sale cuando metes un post ..........en vez de ?usuario no registrado? ...............un poco mas de información ...... dejando claro que registrarse es fácil ..........y que no implica nada ....algo mas contundente.........regístrate no seas imbecil.....

2) que se pueda entrar los registrados con clave y los no normalmente, por lo menos durante algo mas de tiempo, y permitir a algún usuario de confianza que ayude al webmaster en caso de que haya que cortar alguna cosilla

3) Dejarlo abierto como antes durante algo mas de tiempo, hasta que el numero de usuarios haya crecido algo mas,

4) Largar a sifu de los foros y vetar a los gurus para que no den el coñazo ...........(solo por dar ideas ehhhhhhhh :- )

Desde luego la primera opción no es complicada y seguramente ayudaría a que la gente se registrara........el resto son solo opiniones

No se, la verdad es que realmente no me parece algo sencillo, hay que ponerse en la piel de los usuarios ...........pero también del pobre webmaster.......

Wednesday 19 october 2005 - 10:59

Yastamos otra vez???? :(((

Me marcho una semana y me la volveis a liar por lo mismo? ... no pienso volver a explicar el porque del registro... creo que quedó bastante claro :(

Tomo nota de lo del cartel en gordo con lo del registro.... joer... que solo es un alias y un email.... brrfff

Y si... el chat es una puta mierda... pero no pude poner otro... si alquien se quiere  encargar de buscar un chat en java y pasarme todo (codigo, etc) ya tal qual se ha de implementar me haria un gran favor, en vez de tantas quejas

Wednesday 19 october 2005 - 11:23
... has probado a guardar sesion par no tener que poner siempre la contraseña? .... cuantos foros conoces que tengan este trafico y sean sin registro?
Wednesday 19 october 2005 - 11:37
Hombre Mad el primer día y ya te pones a leer los post atrasados, hay que empezar suave y dejarlo para la semana que viene ya sabes como es esto.

Bienvenidos.

Antonio.

P.D.: yo no me conecto al chat, no por recomendación del médico, sino por mi velocidad de tecleo, y no se los problemas que comentan. En cuanto a servidores chat, yo recomendaría alguno basado en el nuevo protocolo XMPP de Jabber, es el que ha escogido Google para su Google Talk y así dar por donde amargan los pepinos a MS, hay bastantes clientes basados en éste protocolo y que cada uno escoja el que quiera. En www.jabber.org hay bastante información y en www.jabberdes.org en castellano, en cuanto ha servidores tienes el Jive messenger, ejabberd, jabberd. Bueno pues eso no se si te puede ayudar.

Wednesday 19 october 2005 - 11:43
Como iba TAN mal... lo he quitado.... hasta... nose.... cuando tenga tiempo de mirar algo.... va para largo

si tengo en casa el codigo del antiguo.... pero os recuerdo que lo cambiamos porque dependia de sevridores externos y petava constatntemente.... que quejarse es mu bonito

Wednesday 19 october 2005 - 11:55
he dejado activo el chat viejo... no tengo ni pajolera de si funcionarà aun ya que no puedo mirarlo desde aqui.... ale....
Wednesday 19 october 2005 - 12:58
Muchas gracias por lo dl chat,,,los q lo utilizamo t l agradecemos...
lo del registro es mas por la gente q no entra por pereza a hacerlo,,,pero nada hacer loq querais,,,
estoy mu deakuerdo con pit,,, hasta en el punto 4 de q se heche al sifu del foro,,, pero na ,,,muy muy muy agradecido por lo del chat...

q la fuerza nos akompañe.....

aprobecho  pa mandaros rekuerdo de eva i su jose q estan disfrutando d una merecida baja lavoral,,,,muchos besos i rekuperaros pronto

Wednesday 19 october 2005 - 13:07
Es que nos dejas sólos una semana y aprovechamos para portarnos mal y trastear un rato . Somos como un rebaño de ovejas sin .
Wednesday 19 october 2005 - 13:10
bueno a ver si lo petamos el primer dia
Wednesday 19 october 2005 - 13:41
Pos de moment sembla q funciona.... Al menos a mi, pero vaya, sólo eramos pit y yo... XD

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies