La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ochagavia

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 22 october 2005 - 17:47:29

ochagavia

Hola!!!!! Tenemos que ir el fin de semana de todos los santos por es zona tan guapa de Irati ...Nos gustaria saber si alguien sabe donde poder dormir por la zona, y a poder ser que sepàis que sea guapo.Sea casa rural, hostal, etc.Muchas gràcias y hasta otra.
Merçes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 24 october 2005 - 14:06

Monday 24 october 2005 - 08:43
Buf, en las fechas que estamos no sé como andaréis para encontrar sitio. Este fin de semana he estado por allí, y estaba todo prácticamente lleno sin ser puente. Un sitio muy guapo es en Izalzu, a 3 kms. de Ochagavía: http://www.hotelesruralesnavarra.es/castella/besaro.htm También, en Ochagavía tienes varias casas rurales que se pueden alquilar bien completas o habitaciones: http://www.casasruralesnavarra.com/index.php?tipo=&situacion=&plazas=&zona=UGlyaW5lby1Nb250YfFh Y si no, en el camping tienen bungalows: http://www.osate.net/ Eso si, aprovechar que ahora está el hayedo a tope de color.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 october 2005 - 08:46

he visto que comentas que el hayedo está a tope de color, crees que aguantará sin que caigan las hojas para este puente del 1 de noviembre?

gracias

Monday 24 october 2005 - 09:31
Malo sea que no aguante aunque sea esta semana. Espero que los del FM cuelguen esta semana alguna foto y puedas verlas, que han hecho unas cuantas . (Eso si, que eliminen las de los patxaranes, que esta es una página de montaña).
Monday 24 october 2005 - 10:30
Ufffffffffffffffffffffffffffff

que aguante, en fin, no sé yo, este año ya tenía menos color que el año pasado en el puente, aunque sí estaba espectacular fuera del bosque, éste estaba bastante seco y perdiendo hojas por minutos... eso sí, maravilloso como siempre.

Por cierto, Fern, como se llamaba la pasarela de Francia??? Espectacular el paisaje, el camino, todo, una hora de verdad aprovechada....

En cuanto a las fotos de la sidrería, quedarán en el economato, digo anonimato, porque las hay muy comprometedoras...

Y como siempre, un placer encontrarnos contigo, esperamos repetir pronto, aunque sea sin patxaranes por medio 

Monday 24 october 2005 - 10:50
Estuvisteis en la pasarela de Olzharte? Sobre el barranco de Olhadubi? Que recuerdos, doce horas de barranco, llegando al ultimo rapel casi de noche, y completando el barranco a oscuras . Quien nos mandaria.
Pues eso, que tenia que dar el dato

Monday 24 october 2005 - 11:03
gracias fern por la informaciòn.Cuando volvamos te comento como estaba de todo.
Adeu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monday 24 october 2005 - 11:04
Ahí estuvimos el domingo, pero fuimos sólo hasta la pasarela (a la hora que fuimos, y con lo que llovía, tampoco se podía alargar más). No sé porque tardamos tanto en levantarnos el domingo . La pasarela escrita correctamente, buf, es que la grafía del sitio es difícil, es Holtzarte en euskera y Holzarte en francés. Y bueno, como lo ha escrito Quintin igual sale también en algún sitio así. Ya comentamos también que se podía descender el barranco.  y nos vemos el viernes o sábado en el Castañazo.
Monday 24 october 2005 - 11:29
Si pretendéis dormir bajo techo, y no encontráis nada, podéis contactar con el camping de Osate, tiene cabañas de 2, 4 y 6 plazas (creo), y aunque pequeñas tiene todo lo imprescindible, una nevera pequeñita, cocina con dos fuegos eléctricos, y una buena ducha...

Monday 24 october 2005 - 13:00
Y si acabas durmiendo en las cabañas, en literas superiores, tened cuidaito si destrepais en medio de la noche para ir al baño, es un paso bastante técnico, las regletillas son romas, y si te quedas sin pies picas suelo fijo, como me pasó a mi

La Sidreria KIXKIA, i ne lu di ble!

Y el bosque de Irati... pues esta tarde cuelgo fotos que a lo mejor te sirven para valorar si las hojas aguantarán... Estaba precioso...

Saludos para ese Fern, gran guía navarro. El paseo remojado hasta el puente de Holtzarte, aunque cortito estuvo muy bien. Faltó que alguien hocicara en el barro bajando, pero bueno, otra vez será...

Y algunos agarraron el cable, así que VIA INVALIDADA!

Muy bonito, muy bonito... Por cierto ¿cómo se llama el monte de las superplacas que está encima de Larrau, enfrente del Orhi?

Saludos con patxaran! 

(Y ahora a desintoxicarse, que hay que ponerse fuerte pa las invernales, viciosossssssss)

Monday 24 october 2005 - 13:19

Para peligro, el descenso de la escalera de casa Pierra, a las nosecuantas de la mañana, de maderita mu barnizada, con los neumáticos mojaos y una tajada digna del FM... entoavía me duela la rabadilla, cachi en 10...

Pos eso, que Kurro no lo ha podido contar mejor, pero lo que no sabe es que una vez abducido por el lado Oscuro, ya nunca podrá salir, y se encontrará cada vez más hundido en este mundo de chuletones y patxarán...

Lord Mirlo es mi pastor, y yo sirvo a mi Señor... una copita patxarán, claro...

Monday 24 october 2005 - 13:30
Cachis diez....espero que dejarais el suelo de la casa....tan recogidito como estaba la habitación del Frente Vasco en Viadós..., dejariais algo de patxaran en el pueblo no??? , vaya pandilla...estos del Frente Mahou o Madrid, ya me llamo ayer noche el alcalde Ochagavia...hablandome de unos impresentables que conducian por sus calles....sentados en el techo del coche y mirando pa atras, erais vosotros?, o algun otro frente del Mad...´perdido por ahi!!!! .

Como se nota que no acabasteis el cursillo que os di en Viados, asi no vais aprobar el curso

Un saludo a todos/as, porque seguro que fati no perderia rienda...me la imagino pillada a una haya enmedio de Irati...dando tumbos...cual caperucita buscando al lobo
besos

mirlo

Monday 24 october 2005 - 14:02

Ese Mirloooooooo!

Vamos a ver, procesionar a Manolitohorn en el Papamovil por el paseo marítimo de Ochagavia tampoco es para tanto. El chaval ya cumpló los deberes en los Alpes y se merecía su homenaje (lo que pasa es que ya lleva tres o cuatro...)

Y aquí voy a conectar con el tema de montañas alcoholizadas...

A ver, a lo mejor uno llega de nuevas al foro y algunos días sí que puede llevarse una impresión un poco lúdico-etílica y erótico-festiva del asunto, pero vamos... es que no se puede tomar la parte por el todo en ninguna conversación, ni foro ni nada, porque entonces te equivocas fijo...

Creo que aquí la peña hace más montaña de lo que dice y bebe menos de lo que se dice también. Lo que pasa es que sin cachondeo esta vida sería una chusta, no?

Pues eso. Cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer. Si uno se toma sus chupitos o birras o lo que sea después de hacer su actividad, pos de puta madre, no??? Y si no le gusta el etilico, pos de puta madre también. Servidor no se taja la noche antes de una actividad importante porque sería una gilipollez, pero darse un homenaje en su momento rodeao de buena gente le da a esto una dimensión más grande...

Creo que el respeto y el amor por la montaña, la actividad, el compromiso, el esfuerzo... puede convivir perfectamente con el puntual desparrame, mamoneo, patxaraneo y procesionar a Manolitohorn por las calles...

Eso si Quietman, pienso correr como un loco delante del Lado Oscuro de la Chuleta, el Vino, la Sidra y el Patxaran para que no me pille del todo, porque no sólo peligra la forma física, sino el bolsillo, coññño!!!

Abrazos (HIP)

Monday 24 october 2005 - 14:06
Joder, Kurro, no te pases con los elogios que me . Además, las gracias se las tenéis que dar si eso a Quintin, que fue quien originariamente sugirió ir a ver la pasarela de Holtzarte.

Y Quietman, no te preocupes por Kurro que fue abducido por el lado oscuro hace ya varios años, cuando estuvo en Pamplona disfrutando de la vida estudiantil. (Si no venía ya abducido de antes). Eso si, la imagen de Manolito en el Kurromovil dando la bendición cuando íbamos de la sidrería al bar (2 minutos andando, y fueron en coche) irrepetible.

Y eso si, Mirlo, el suelo de mi furgoneta si que acabo parecido el domingo por la mañana a la habitación en Viados, porque como llovía me puse a desayunar dentro, y se me cayo un café entero por el suelo (os lo juro a todos, que era café, no era patxaran ni ninguna otra bebida espiritosa).

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies