Montaña General
Hola!!!!! Tenemos que ir el fin de semana de todos los santos por es zona tan guapa de Irati ...Nos gustaria saber si alguien sabe donde poder dormir por la zona, y a poder ser que sepàis que sea guapo.Sea casa rural, hostal, etc.Muchas gràcias y hasta otra.
Merçes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 Respuestas
Última respuesta Monday 24 october 2005 - 14:06
he visto que comentas que el hayedo está a tope de color, crees que aguantará sin que caigan las hojas para este puente del 1 de noviembre?
gracias
Para peligro, el descenso de la escalera de casa Pierra, a las nosecuantas de la mañana, de maderita mu barnizada, con los neumáticos mojaos y una tajada digna del FM... entoavía me duela la rabadilla, cachi en 10...
Pos eso, que Kurro no lo ha podido contar mejor, pero lo que no sabe es que una vez abducido por el lado Oscuro, ya nunca podrá salir, y se encontrará cada vez más hundido en este mundo de chuletones y patxarán...
Lord Mirlo es mi pastor, y yo sirvo a mi Señor... una copita patxarán, claro...
| Cachis diez....espero que dejarais el suelo de la casa....tan recogidito como estaba la habitación del Frente Vasco en Viadós... Como se nota que no acabasteis el cursillo que os di en Viados, asi no vais aprobar el curso Un saludo a todos/as, porque seguro que fati no perderia rienda...me la imagino pillada a una haya enmedio de Irati...dando tumbos...cual caperucita buscando al lobo besos mirlo |
Ese Mirloooooooo!
Vamos a ver, procesionar a Manolitohorn en el Papamovil por el paseo marítimo de Ochagavia tampoco es para tanto. El chaval ya cumpló los deberes en los Alpes y se merecía su homenaje (lo que pasa es que ya lleva tres o cuatro...)
Y aquí voy a conectar con el tema de montañas alcoholizadas...![]()
A ver, a lo mejor uno llega de nuevas al foro y algunos días sí que puede llevarse una impresión un poco lúdico-etílica y erótico-festiva del asunto, pero vamos... es que no se puede tomar la parte por el todo en ninguna conversación, ni foro ni nada, porque entonces te equivocas fijo...
Creo que aquí la peña hace más montaña de lo que dice y bebe menos de lo que se dice también. Lo que pasa es que sin cachondeo esta vida sería una chusta, no?
Pues eso. Cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer. Si uno se toma sus chupitos o birras o lo que sea después de hacer su actividad, pos de puta madre, no??? Y si no le gusta el etilico, pos de puta madre también. Servidor no se taja la noche antes de una actividad importante porque sería una gilipollez, pero darse un homenaje en su momento rodeao de buena gente le da a esto una dimensión más grande...
Creo que el respeto y el amor por la montaña, la actividad, el compromiso, el esfuerzo... puede convivir perfectamente con el puntual desparrame, mamoneo, patxaraneo y procesionar a Manolitohorn por las calles...
Eso si Quietman, pienso correr como un loco delante del Lado Oscuro de la Chuleta, el Vino, la Sidra y el Patxaran para que no me pille del todo, porque no sólo peligra la forma física, sino el bolsillo, coññño!!!
Abrazos (HIP)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.