La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >...y como mañana no estaremos por aqui!!!! Otro cu...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 4 november 2005 - 09:01:17

...y como mañana no estaremos por aqui!!!! Otro cumple...

wenas,
pues como mañana no estaremos por aqui pa felicitarlo...pues na...hoy tambien....FELICIDADES DR. QUIETMAN!!!!...que cumplas muchos
felis felis en tu dia  amiguito que dios te bendiga    (ya no sigo que es mu cursi)...pues nada tio...MUCHAS FELISIDADES!!  
salut i seny
mirlo

P.d. aho, me olvidaba, el señor oscuro ...ma dao recuerdos pa ti

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 4 november 2005 - 12:54

Friday 4 november 2005 - 09:23
Muchas gracias, compañero, snif, mas emocionao

Ayer hubo CB del FM, y mis queridos compañeros tuvieron a bien obsequiarme con aquello que más me representa en la montaña, digno de un excelso alpinista como yo... la verdad que encontrar amigos así.... y además no se acabaron todo el patxarán, me han dejao para próximas incursiones.

Y pal Señor Oscuro, informarle que ya tarda en pasarse por aquí para compartir mi regalo de cumpleaños, seguro que le encantaría y le recargaría la Fuerza...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 november 2005 - 09:27

Y la otra parte del regalo, pa que duermas la mona!

Yo no felicito el día de antes, así que sólo te digo que te sale muy buena la empanada, figura! Has dejado alto el listón de los CBs.

Un abrazo compadre!

Friday 4 november 2005 - 09:29
 pues muchas felicidades tambien para Quietman!!!

que la felicidad (y las montañas) te acompañen...un abrazo

flx

Friday 4 november 2005 - 09:47

Para quietman y para LLuis.m

Cumpleaaaaaaaños feliiiiiiiiis... lilililliiiiii
(haced click)

Venga... todos cantando a coro cual karaoke becerril

Friday 4 november 2005 - 09:56
Te regalaron una caja de botellas de vino para que llenes la bota. ¡Eso son amigos, si señor! Pues nada, muchas felicidades.
Friday 4 november 2005 - 10:26

Solo una caja? Pero en mi puerta ya ha aparecido el cartel de Bodega, he visto menos restaurantes menos (y peor) provistos...

Friday 4 november 2005 - 10:30

Zorionak !!!!!!!!

No te quejaras de regalitos..........

Friday 4 november 2005 - 12:40
I QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSS jijijijijijijijijiji yo ya tengo 2 botellitas de juve i camps en la nevera igual le doy un poquito a la parienta i mojo esta noche   apa siau
Friday 4 november 2005 - 12:54
Felicidades a ti también, alabo la elección tanto del caldo como de la forma de celebración, por mi parte bastante alcohol corrió ayer por mi casa como para meterme en más follones, celebración tranquila y buenos amigos.

Y el año que viene nos volvemos a encontrar aquí....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies