La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >No he quitao la geleria de arnedillo!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 22 november 2005 - 12:49:42

No he quitao la geleria de arnedillo!!!!

solo la he puesto como geleria de blog... que pa eso me hice la curradilla para este tipo de galerias... jejejeje

http://www.madteam.net/blog/katu.001070/galeria_1545/

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 november 2005 - 13:08

Tuesday 22 november 2005 - 12:56
Jejejejejejejejjeje, vale master.

Esto, y si la pongo en blanco y negro y digo que es artístico-montañera???????

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 november 2005 - 12:58
Pero, ¿cómo? No era montañera esa galería .
Tuesday 22 november 2005 - 13:06

Katuuuuuuu!

Pero tú no seguías durmiendo en el parking?

Tendi, paparazzi!

A mi no me hacía falta el cuadradito inguinal, mamones, como ya me lo sabía nótese que la pierna se levanta un poquito para tapar las vergüenzas (tipo angelote del renacimiento, como decía Gabi, aunque él se tapó la churra poniéndose en pompas... que no sé yo no se yo...)

Panda mamones... jejeje

Tuesday 22 november 2005 - 13:08
Katu tio, pensabamos que te habia dado un chungo alli en el parking, tantas termas y tanta bebida...jejeje
Fuimos  Jose y Yo a ver si estabas vivo al parking a eso de las 12:00, nos pusimos al lado de tu coche y hasta te pitamos, pero no dabas señales de vida y te dejamos dormir, ya se que el sonido de mi ferrari no es ninguna maravilla, la proxima vez iré con una bocina.
Nos vemos,

Un besazo.

Agur.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies