La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Feliz Navidad!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 23 december 2005 - 06:06:01

Feliz Navidad!!!

¡Hola a todos!

Con mis mejores deseos   para estas fiestas y para el nuevo año que comienza...

¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2006!!! 

P/D. Es que me voy para Ourense y no os podré felicitar en su momento

expandir todo contraer todo 27 Respuestas Última respuesta Saturday 24 december 2005 - 17:56

Friday 23 december 2005 - 09:34
Feliz Navidad a todos lo foreros y foreras !!!!!!

Que yo me pillo vacaciones desde hoy hasta el 4 de enero, y no se si em pasare mucho por aqui........

Asi que, que tengais todos una bonita navidad y que el año 2006 nos traiga suerte, felicidad y salud a todos !!!

besos !!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 december 2005 - 09:45
Jooooooo... me veo estas fiestas vagando sola por el foro mientras todo el mundo huele a VACA (-ciones) ... y este pinchando hielo, en la montaña y/o monte, escalando... y a mi que el médico me ha dicho que haga reposo! NO me lo puedo creer!!! no kierroooooooooo!!!! Aunque mirándolo por el lado bueno ...  mmmm puedo aprovechar para leer los post de Pit  (es que siempre me quedo a medias....) y empaparme de DVD frikis de escalada... aixxxxx Eneko, I love you
Ahora en serio... disfrutar a tope y que seais muuuuyyyy felices.... mucho monte y rocoa para el 2006....y personalmente, un deseo: sólo pido sentirme como ahora.... (y tener algo de material, pa que nos vamos a engañar)

Friday 23 december 2005 - 09:48
Feliz navidad y prospero año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que las montañas nos deparen lo mejor de su existència y los mejoresmomentos de nuestras vidas.
Salud!!!!!!!!!!!! y molta sort en aquestes montanyes del mon!

Friday 23 december 2005 - 10:04

Ei gente!!!

Que yo tambien os deseo a todos....MONTAÑAS DE FELICIDAD 

Y pa las churris (mientras Madveras monta la pagina de contactillos )..haber si os fijais más en mi  ), llamadme, servicio 24 horas...al 69696969 o envia un sms...politono, te necesito .
salut i seny
mirlo

Para Lai y demas: yo no hago vacaciones...por el foro andare.

Friday 23 december 2005 - 10:13

eiiii.. feliz navidad!!!!

Una postalita pa todos http://infojobs-christmaslab.net/postal.php?id=43abbf0a59f8b

Friday 23 december 2005 - 10:26

tocala de nuevo SAM

GÜI GÜIS YU A MERI CRISMAS..
GÜI GÜIS YU A MERI CRISMAS..
AN A JAPI NIU LLEAR....

....

JINGUELBELSSSS.
JINGUELBELSSSS..
JINGUEL ON LLUR BELLSSS...
LALALALALALAAAAA
LALALALAAAA
LARALILOLAAAAA

Bueno ya ta, que me tome la pastilla, porque se me esta priando la olla mucho

aki desde lo mas profundo del INFIERNO de mi vida os quiero desear que el (ANO) que viene os traiga por lo menos la felicidad que me va a traer a mi (porque espero que el  de mi mujer no se rompa hasta pasada las fiesta)
y que nos podamos seguir reunindo como AMIGOS

LO DICHO "FELIS" NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO

Friday 23 december 2005 - 11:02

BONES FESTES A TOTHOM!!!!

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

BON NADAL!!!

Friday 23 december 2005 - 11:05

JO JO JOOOOO !!!!

Ya están aquí las navidades!!  a comer y a beber como cosacos. Pa los que estais afiliados al Papa Noel.... que os traigan muuuuuucho material montañero y pa los de los reyes... pues a jorobarse y a esperar que aún no os toca

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

Friday 23 december 2005 - 11:42
Bones festestes a toooooooooooooooooooteeeessss i toooooooooooooooots!!!!

Felices fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaas a "tol" mundoooooooooooooooooooo!!!!

Que lo paseis en grande, y os espero a todos el próximo año!!!!!!!!!

Friday 23 december 2005 - 12:45
jaja mirlo, eso el movil funciona?

necesitas mas montaña mirlo,

montañas de felicidad pa tod@s

Friday 23 december 2005 - 12:46
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!!!!!

Pos eso, que os deseo a todos unas felices fiestas y que empeceis con ganas y buen pie el 2006.
Que disfruteis del monte y la escalada, ya que yo no podré hacerlo mucho . Ah!! y cuidado con las bebidas ..

Venga un besazo, y hasta el año que viene!!!!

Agur

Friday 23 december 2005 - 13:24
Felices fiestas, próspero año nuevo..... y buena montaña en 2006 para todas/os las/los foreras/os

.....familia, nos vemos en los montes....
Pedro

Friday 23 december 2005 - 13:26
Os deseo que os lo paseis muy bien estas fiestas y que el proximo año venga lleno de felicidad para todossssss
un saludo compañeros, soys los mejores....
un Mad_Abrazoooooooo

pd. también me pido felicidad para mi ehh....egoista??

Friday 23 december 2005 - 13:48

HOLA!!!

FELIZ NAVIDAAA A TOOOS!!! I UN PROSPERO ANYO NUEVO LLENO DE NUEVAS CIMAS I OBJETIVOS:)  AUNQUE ME TOQUE QUEDARME CASTIGADO EN CASA POR LESION JEJE  HAY QUE JOERSE :p  WENO A VER SI ALGUIEN LE SOBRA  ALGOD E CAVA I ALGUNOS LANGOSTINOS... AVER SI SE ENROLLA I LOS PASA JEJEJE

bones festes!!!!!!!!!!!

Jordi

Friday 23 december 2005 - 14:05
Salud y montañas para todos en este 2006, montañas de alegría y felicidad.

P.D. para Lai y Mirlo: Yo también voy a estar por aquí, así que ya colgaremos post entre los tres. Hacemos como Mirlo, tener dos o tres nicks cada uno, y así parece que estamos nueve personas venga escribir.

Friday 23 december 2005 - 14:25
 Feliz navidad y Feliz año nuevo  !!!!!!!!!!! que disfruteis mucho en  estas fiestas y sobre todo..........que corra el vino!!!!!!!!!

Friday 23 december 2005 - 15:36
Pues Feliz Navidad a to er mundo. Y felices vacaciones a quien las tenga. Yo, al igual que Lai, Fern, Mirlo... estaré por aquí de Lunes a Viernes, jejeje...
Y cuidado con los dulces y demás, que luego no cabemos en la ropa de montaña...

Friday 23 december 2005 - 16:01
Filís Navidás a to kiski, y a quien no, tambien . Yo os estaré vigilando .

Friday 23 december 2005 - 16:35

PERDICES NOVEDADES Y ROPERO ANO HUEVO....!!!!!!!! ( o algo parecido...)

Pues eso....que las rocas y las nieves os quieran mucho este 2006... !!!!  
Besos viladrauencs para ellas  y un abrazo (sin mariconadas...!!!!) para ellos... 
Y para el resto....                                            Yo os estaré controlando desde Viladrau... y a partir del 29 desde mi querido Cabo de Gata                                   Pekas

Friday 23 december 2005 - 22:09
Bon Nadal a tots,especialment als qui heu creat aquesta ?supergües? i als qui colaboreu assíduament en ella i la ompliu de contingut entranyable i expert. No solc participar en el fòrum més que en alguna ocasió puntual, per a fer alguna consulta, encara que si llegeixo els posts sovint (crec que estic una mica bastant "enganchadillo" je je je je),  doncs són de "fruta madre" com diu Pekas, i amb un nivelazo...!!!! 
Gràcies a tots i moltes muntanyes i salut per al proper 2006

PD. Felicitats a Flx pel super-lot, a gaudir-lo i "seny"

Felices Navidades a todos, especialmente a los que habeis creado esta ?supergües? y a los que colaborais asiduamente en ella y la llenais de contenido entrañable y experto.No suelo participar en el foro más que en alguna ocasión puntual, para hacer alguna consulta, aunque sí leo los posts a menudo (creo que estoy un poco bastante "enganchadillo" je je je je), pues son de "fruta madre" como dice Pekas, y con un nivelazo...!!!!

Gracias a todos y mucha montaña y salud para el próximo 2006

PD.Felicidades a Flx por el super-lote, a disfrutarlo y "seny"

Friday 23 december 2005 - 23:36
Me uno a vosotros para desearos unas felices fietas

Saturday 24 december 2005 - 05:07
BON NADAL PER    TOTS I UN MOLT BON ANY NOU
Saturday 24 december 2005 - 10:27
BON NADAL A TOTS!!!
FILÍS NAVIDÁ!!

Bueno, este año ha sido ciertamente especial, es tan solo un año y parece que seamos amigos de siempre. Cuesta creer que fue en febrero cuando conocí a Carmen, Fern, Naranjito, Tonito, Aretha, Rodri, Estefanía, y tantos otros......
Bueno a alguno ya tuve el placer de conocerlo en el Mad anterior: Chapineitor, Pancho, Pekas, Luisildo ( a veure si ens veiem algun dia neeennng),...
-que no se me ofenda nadie si no está en la lista, es que tendría que estarme todo el día poniendo nicks -
pero realmente ha sido este año cuando los lazos se han estrechado y hemos pasado de ser un puñado de nicks a ser un puñado de amigos.
Recuerdo especialmente la estancia en Gabardito subiendo al Bisaurín y Peñaforca; también la más reciente subida al Bachimala en el último Mad, realmente fue un día especial, de esos que te mueven a salir una y otra vez intentando repetir el momento.
Es por todo esto que os deseo lo mejor para el 2006, que todos podamos seguir disfrutando de esta gran comunidad que somos y que cada vez seamos más.

Saturday 24 december 2005 - 12:00
para ellospara ellasPuesss....

Muy, muy, muy Feliz 2006 a tod@s, que paseis unas fiestas muy
Aunque no se me vea mucho por aqui (por el monte por desgracia ttampoco)
sigo detras vuestra siekmpre que puedo (la sombra)para ellas para ellos

Saturday 24 december 2005 - 12:19

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

<<NADAL és saber que no estem fent el camí sols>> 

Marieta

Saturday 24 december 2005 - 14:03
Zorinak eta urte berri on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, feliz navidad a todos y que el 2006 os depare muchos buenos momentos en la montaña! 

Y que tambien yo estare por aqui, ya que estos medicos tienen la mania de recomendar reposo para arreglar cuerpos averiados, joooooooo

por que no me mandaran una travesia por piris para curarme

Salud para disfrutar

Saturday 24 december 2005 - 17:56

Pues bueno, más de lo mismo,

Felices fiestas a todos!! 

Bones festes a tothom!!!! que l´any que ve poguem gaudir de molta muntanya!!! (Això ja voldrà dir tot lo altre: salut,.etcetc...)

Touanda

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies