Montaña General
Ya m´han dicho que no... pero weno.. s´aceptan más opiniones
Pd.- ... no se si llegan vien los posts al correo....![]()
25 Respuestas
Última respuesta Tuesday 14 february 2006 - 19:52
Para llevar la contraria a la Chica... o no!. ![]()
Si quieres pistas ... 4x4
Si quieres dormir fin de semana y algunas vacaciones apretao y pista buenas o mejores que buenas: Furgo equipada.
Tema híbridos... creo que és un quiero y no puedo. Al final es un vehículo que no va del todo bien ni un sentido ni en otro. No lo puedes meter como un 4x4 y viajando tampoco es una furgo normal... amén del mantenimiento.
Si quieres disfrutar de vacaciones: Autocaravana o Caravana.
Si quieres ir mejor: ?????? -> deportivo, visa, hotel, taxi 4x4, refu privado con jacuzzi.
Holaaa
dejate de 4x4, una furgo no es un patrol ni un hummer, si no pasas con el 2x2, dificilmente pasaras con el 4x4.
ademas, pekas ya lo ha explicado, estas fregonetas son la bomba, y son capaces de hacer mucho mas de lo que pensamos, si supieses donde he metido la c15 de mi padre.... ![]()
![]()
otro tema a tener muy en cuenta es el mantenimiento y el consumo, bastante mas elevado...
resumiendo, si te sobra la pasta, pillatelo, si estas como todos.... dejate de caprichos y llevate la bici y un candado para hacer las aproximaciones mas rapido ![]()
v´sss
EL PANDA 4x4... buenohay estamos entrando en el tema seriodel 4X4
por que van bien los pandas 4x4 ??.. por que pesan muy poco, necesitan muy poca potencia, y para postres llevan ballestas, por lo que pasan por todos los sitios...
pero amigo no se te ocurra hacer un viaje (por corto que sea) con un cacharro de estos. bueno, cuando uno es joven, todo le esta bien, pero es gaston, lento y se estropea mas que el copon. ¿donde hay mas? en los pueblos de montaña, donde hacen recorridos cortos (aunque hagan muchos km al año)
personalment yo tengo un discovery TDI 300. 4x4 permanente, reductora y diferencial central bloqueable. una virgueria, pero pesa 2000 kilos. ciertamente hay sitios donde pasa el panda y no pasa el mio, pero voy como un pacha (ya tengo una edad)
el tema de la furgoneta... no le vas a sacar partido en tema "off road" para nada al 4X4. en una furgui es mas un problema de altura que de traccion, y una furgui normal es igual (o mas) alta que la 4X4. y pesa menos. (especial PIT)
tema seguridad... pues si, pero es como todo, es mas seguro un audi a4 quattro que un audi a4 normal... pues es mas segura circulando (por ejemplo autopista lloviendo) una furgui syncro que una simplemente traccion delante.
total que si pasas la pista de vallivierna con la furgui syncro, tambien la pasaras con la normal. el 99 % de veces por lo menos.
Estoy con Ñapa
por cierto que lo de la tienda encima del 4x4 se ve mucho por las zonas surferas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.