La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Sobre galeria fotos Montañismo en Perú

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 17 february 2006 - 12:49:40

Sobre galeria fotos Montañismo en Perú

No quiero parecer borde pero segun mi opinión la ultima galeria de fotos insertada de montañismo en Perú no es una galeria. Yo que me pensaba que veria al clicar en ella unas fotos bonitas de Andes y lo que me encuentro son unas cuantas fotos de una tienda de campaña, muy bonita por cierto, con el pequeño detalle que lleva propaganda escrita en el. Habra sido una casualidad la aparición de esta propaganda????????
No se, si uno quiere hacerse propaganda podria ser mas discreto y hablar con el webmaster y buscar un rinconcito en la web, nops??
Yo tengo un tio que vende melones traidos del marte . Le tomo unas fotos al cartel de su empresa y pongo tropecientas fotos para que venda mas melones????

Aixxxxxxx!!!!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 17 february 2006 - 22:02

Friday 17 february 2006 - 12:59
Bueno, esto si que es publicidad

http://www.madteam.net/blog/alpamayo.003598/art_74/

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 february 2006 - 13:03
me cagon to lo que se menea
Friday 17 february 2006 - 13:07
Wenops... el articulo del blog.. peus eso, no seja de ser su blog... y no se sale de la temática, auqneu sea publicidad de su empres.... así que eso OK.. la galeria, pues ya no me parece tan bien que aprezca en la web.. pero si que puede aparecer en el blog, así que le modifico y yata
Friday 17 february 2006 - 13:30
se me han hinchado los janders.... todo lo que sea publicidad a tomar por ....
Friday 17 february 2006 - 13:35
Ven fet Madveras

Es que si disimuladamente entre fotos de monte aparece la tienda y el anuncio, pues tampoco pasaria tanto, pero hacerlo tan descarado.....pues que se anuncie como los demas.

Friday 17 february 2006 - 15:40

oye cuidadin con los janders!!!!

los que pagan publicidad pueden mosquearse, asi que lo mejor es lo que has hecho, a tomar pol saco

apoyo al 100% la publi-jeta fuera!!

ese trabalon que esta en todo!!!

Friday 17 february 2006 - 15:54
Haces bien , MadVer: porque vale que en los blogs se pueda poner lo que se quiera dentro de la temática, pero si dejas pasar a éste, dejas la puerta abierta a todos. Si quieren anunciarse, que usen el canal de pago apropiado....

(Así que al lorito con las fotos. No quiero ver ni una pegatina norfeis en las chupas..... jajaja)

Friday 17 february 2006 - 17:13

Al aviso que habia en el menu lo he puesto en rojo porque parece que algun espabiladillo no lo lee o no lo quiere leer

NOTA: El contenido de los blogs, a pesar de ser personales, debe estar relacionado con el mundo de la montaña o con el portal de Madteam, puesto que estos contenidos estan también vinculados al portal.
QUEDA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO EL USO DE LOS BLOGS PARA MOTIVOS PUBLICITARIOS El webmaster se reserva el derecho de eliminar contenidos e inactivar la cuenta de usario por usos indebidos sin prebio aviso.

Mira.. por un lado es sintoma de lo que ha crecido este pequeño monstruito... peroooo... bufff... como toca los kinders... entre esto y el webmaster de Escafoto dedicandose a escribir a nuestros usuarios que insertaban galerias para que en lugar de aqui en su web oprque aqui es un churro.... .... esta to esto lleno  

Friday 17 february 2006 - 18:21
Ull, "prebio", "previo"
Friday 17 february 2006 - 18:22

Friday 17 february 2006 - 22:02
Vaaale, vaaale, .... ya se que no sigo con el tema. Pero que sepais que sólo con leer vuestros post me habéis sacado la mejor sonrisa del día , que por lo demás ha sido nefasto . Gracias!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies