Montaña General
![]()
No quiero parecer borde pero segun mi opinión la ultima galeria de fotos insertada de montañismo en Perú no es una galeria. Yo que me pensaba que veria al clicar en ella unas fotos bonitas de Andes y lo que me encuentro son unas cuantas fotos de una tienda de campaña, muy bonita por cierto, con el pequeño detalle que lleva propaganda escrita en el. Habra sido una casualidad la aparición de esta propaganda????????
No se, si uno quiere hacerse propaganda podria ser mas discreto y hablar con el webmaster y buscar un rinconcito en la web, nops??
Yo tengo un tio que vende melones traidos del marte . Le tomo unas fotos al cartel de su empresa y pongo tropecientas fotos para que venda mas melones????![]()
Aixxxxxxx!!!!
11 Respuestas
Última respuesta Friday 17 february 2006 - 22:02
oye cuidadin con los janders!!!!
los que pagan publicidad pueden mosquearse, asi que lo mejor es lo que has hecho, a tomar pol saco
apoyo al 100% la publi-jeta fuera!!
ese trabalon que esta en todo!!!
Al aviso que habia en el menu lo he puesto en rojo porque parece que algun espabiladillo no lo lee o no lo quiere leer
NOTA: El contenido de los blogs, a pesar de ser personales, debe estar relacionado con el mundo de la montaña o con el portal de Madteam, puesto que estos contenidos estan también vinculados al portal.
QUEDA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO EL USO DE LOS BLOGS PARA MOTIVOS PUBLICITARIOS El webmaster se reserva el derecho de eliminar contenidos e inactivar la cuenta de usario por usos indebidos sin prebio aviso.
Mira.. por un lado es sintoma de lo que ha crecido este pequeño monstruito... peroooo... bufff... como toca los kinders... entre esto y el webmaster de Escafoto dedicandose a escribir a nuestros usuarios que insertaban galerias para que en lugar de aqui en su web oprque aqui es un churro....
.... esta to esto lleno
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.