La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >glups... pos no somos tantos....

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 1 march 2006 - 14:00:50

glups... pos no somos tantos....

ara se me ha ocurrido mirar la base de datos de usuarios.... y desde que empece a mirar la fecha de la ultima entrada hace nueve meses... hay mas de 1500 que no han entrado ningun dia.... .. con lo que de los 3500 que hay registrados, en realidad solo hay 2000 realmente activos.... snif... me parece que habara que hacer un poco de limpieza....

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Thursday 2 march 2006 - 20:02

Wednesday 1 march 2006 - 14:27

no sus quejeis,que los otros foros (por lo que veo)no funcionan tanto ni hay tal variedad de contenidos.

y hoy aun menos, con lo contento que estaba por el estreno de mi primera reseña en este web.
a mi me gusta y por eso desde que tengo linea entro casi cada dia(aunque a gustos...).
que vaya bien en el madstage,si pudiera iria pero los fines de semana no me dejan mover del trabajo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 march 2006 - 14:31
Hey !!! que 2000 no es poca gente.

No es para llorar

O es que eso de hacer limpieza es un curro de no te menees?

Wednesday 1 march 2006 - 15:00
Hombre a mi 2000 no me parece precisamente poco... ademas la calidad del foro esta muy por encima de los otros que yo conozco...
En el de Desnivel todo el dia insultandose... el de picos no esta mal pero de un mensaje hay a veces 40 0 50 respuestas que son rollos personales entre la gente... vamos un caos, un chat offline
Ademas este es el mejor distribuido y el mas intuitivo de seguir.
Animo Madveras...

Wednesday 1 march 2006 - 15:06
wenops... la verda es qu eme da palo preparar el script para hacer la limpieza.... vago que es uno....

Más que nada es que ya m´habia hecho yo ilusiones de ver cunado llegabamos a los 4000... jijijiji

Wednesday 1 march 2006 - 15:09
Por activos me refiero que al menos en los ultimos nueve meses se han loguineao al menos una vez.. ya sea pa ver su menu, entrar al foro, poner algun anuncio, votar una foto.... etc .... De esos 2000 quizas unos 200 participan en el foro... que es una burrá 20 personas distintas opinando.... na que ya m´habia ilusionao de que llegabamos a los 4000 registraos....
Wednesday 1 march 2006 - 15:26
Yo no sé si 2000 son muchos o pocos, pero animo a la gente a que ponga más piadas de las salidas, ascensiones, escaladas etc que haga, a ver si conseguimos poco a poco que esta página sea una referencia para que la gente mire, por ejemplo, las condiciones de tal o cual sitio para hacer hielo, la cota de nieve en tal valle, o simplemente que la gente pueda/podamos coger ideas para hacer cosillas leyendo lo que han hecho los demás. No pretendo que de la noche a la mañana esto sea un "infohielo" o la página de monsieur remi thivel, pero conseguir que el apartado de piadas y reseñas sea muy activo es conseguir que la gente entre en esta página en busca de información fresca y nuevas ideas. Ale, menos patxaran y más monte, chavalería!!!
Wednesday 1 march 2006 - 15:29
.... q p.... mania con lo del pacharan.... ya veo que va ser IMPOSIBLE ya quitar esta m.... de asociacion .... yo dimito!!!!
Wednesday 1 march 2006 - 16:00
Me has engañado, todavía tengo que escribir la contraseña.
En cuanto al tema de usuarios, igual es que hay como 1500 aún más vagos que yo que no quieren escribir su código.
Igual digo una pollez, pero..¿has pensado en la posibilidad de que tenga contraseña quien quiera, y quien no quiera no? Tampoco sé si se puede, no es que sea un maestro de la informática.A mí personalemente, a dia de hoy me da igual que me suplanten, hasta que llegue a tener los dobles que tiene Michael Jackson aún me falta.
En cuanto a Iran, apostaría a que no vio el post del patxarán, jejeje.

Wednesday 1 march 2006 - 16:06
mmm.. si al modificar los datos dejas en blanco la contraseña... te deja?... es que no m´acuerdo si habia filtro o no.....
Wednesday 1 march 2006 - 16:16

Sí me deja, aunque he borrado también el mail, para que Mirlo no me mande spam de ese suyo.
Que gustazo.

Wednesday 1 march 2006 - 16:34
esteeee.... con poner la opcion de norecibir correo.. es suficiente... pq voy a hacer un script para eliminar los emials incorrectos.... pq aunque sea solo pal webmaster.... usease yo.... necesito una manera de contactar con los usuarios para motivos ... los que sea
Wednesday 1 march 2006 - 16:41
jolín, güebomaster, qué susceptible. Pues como bien ha dicho tendinitus, no he leído nada acerca del patxaran, así que perdón si he tocado un tema "requetetocado", pero que conste que sólo era una broma (y que conste también que a mí me gusta el patxaran, después de la sidra y la cerveza, claro, y en su justa medida y momento).
Y por cierto, que mucho os debe tocar los huevillos el tema, cuando de todo el post que he escrito sólo habéis tenido en cuenta la puñetera última frase del patxaran.
Yo sólo quería decir :PIO; PIO!!!a piar todos!!!
y por cierto, adiós, que me voy al Pio (se llama así el roco donde entrenamos). Hoy no toca resistencia, hoy toca bloque! YUJU!!!!!

Wednesday 1 march 2006 - 16:45
Bueno yo no soy de los muy participantes, quizás por falta de tiempo.

En cualquier caso, he de dar la enhorabuena por la página y por la gente que participa, ya que la primera es una buena herramienta para obtener información de una ruta, para resolver un problema de técnica, una duda, etc, ... aunque es cierto que entre todos podríamos colaborar a que aún fuera más útil, pero bueno poco a poco.  Y de los que participan, sobre todo los más activos, pues que sin ellos lo primero no sería posible.

Wednesday 1 march 2006 - 19:42
Bueno webmaster tendras que aguantarme 9 meses massss.....
Ya te comente que entro mil veces al foro, leo casi todos los mensajes, ressenyas pero nunca entro con mi usuario,,participo muy poco en los foros pq hay gente que sabe mucho mas que yo....de todas maneras intentare participar mas en lo que pueda....
Un saludo a todossssss

Wednesday 1 march 2006 - 22:03
Bueno bueno! es lo que tiene no leer todos los posts, que luego hablas de lo que no se debe. Que conste, ante todo, que todas mis alusiones al patxarán van de coña y que si llego a saber que le has estado dando vueltas a la pelota por el tema de la imagen que se da en el madstage y tal, me callo la boca y tan contenta.
Ya sé que cuando le respondí a Trabalon que no iba al Madstage le dije que no me gustaba mucho ese tipo de plan, que prefería menos gente, menos patxaran y más monte, pero que sepas que me parece genial que hagáis esos encuentros, que os los curráis mucho y bien y que la rara soy yo, que entre la muchedumbre no me encuentro cómoda. La cantidad de gente es la razón principal, nunca he ido al monte en ese plan, y no sé, no me llama ir en plan albergue multitudinario. Quizás soy demasiado "autista" para esto del monte. Me he hecho a ir con la misma gente siempre y no salgo de ahí. De todas formas, ya te digo que el día que nos conozcamos, 2 besos (con permiso) y te invito a patx...alo que quieras!
Aunque no negaremos que en nuestras costumbres y culturas esto del drinking y el comer bien...se lleva la palma, eh? En Arnedillo no conocía a nadie hasta que entré en el bar, y a la hora y media los que nos reunimos en el parking para dormir en furgo ya estábamos alrededor de la mesita de camping de Fern bebiendo vino y patxarán! fue para matar el frío, que hacia una rasca que pa qué (ton).
Pues nada, mis disculpas por haber comentado sobre el tema y por cierto, al próximo rockostage que vaya voy a llevar sidra! que eso si que está bueno! 

Wednesday 1 march 2006 - 23:00
iran, se puede ir a los mastages y hacer muchas cosas. Yo he estado solo en dos, pero en ambos aproveché los dos dias, en la restanca subimos el besiberri nord y ademas escalamos una de dos largos y varios bordillos. En viados escale (si puede llamarse asi) el sabado, y el domingo subi el bachimala. y cuenta con los km de ida y vuelta a valencia.

y siempre he disfrutado de un poco de cachondeo por la noche, pero con medida, porque al dia siguiente hay que madrugar. Y como la furgo es un lujazo, cuando quieres retirarte te vas y a dormir tranquilo, sin humo, sin risas, sin ruidos, etc.

aunque vaya mucha gente a los mastages, se puede ir y participar un poco del ambiente y tambien hacer la montaña que tu quieras. se puede compaginar.

nos vemos en un rockostage.

Thursday 2 march 2006 - 19:17
Vamos a veeeeerrr: Lo importante es la calidad, no la cantidad....En el pot petit esta la bona confitura....Poc a poc i bona lletra....Pocos (que no es es el caso), pero bien avenidos....El árbol que crece lento (que no es el caso) da la mejor madera....Separar el grano de la paja.... y muchas más frases hechas que se me acurrirían con algo más de inspiración .
Joer güebmaster, que 2000 que más o menos participan son mucha peña. Lo que pasa es que como vamos de virtuales, te haría falta vernos a todos juntos al mismo tiempo para hacerte a la idea.

Thursday 2 march 2006 - 20:02
A mi la verdad es ke me da la impresion ke los temas a tratar van super-rapidos , no me entero de nada , creo ke en vez de poca gente hay "muchisima " , tantas aportaciones crean un ambiente caótico.
Sera ke soy duro de "molleja"...ja, ja ,ja ...
MUXU BAT GUZTIOI.
AGUR.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies