La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Flicidades frente madrid

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 28 august 2006 - 12:15:01

Flicidades frente madrid

solamente queria feclicitar al Frente Madrid. he visto la galeria de fotos que ha colgado Uturuncu, y estoy impresionado.... Me parece de justicia mandarles un saludo y mi mas sincera admiracion

Unos al Pamir, los otros al Himalaya... esto empieza a dar envidia de verdad.

Me gustaria pensar que a pesar de todo, esta web ha podido, de alguna manera, facilitar estas "exepdiciones". Aunque solo sea haciendo que gente que de otra manera no se hubieran conocido jamas, ahora comparten cosas...

Madveras, cuando tengas bajon (posts inconvenientes, servidores mierda....) piensa en esto... eres un monstruo!!!

Apovecho para felicitar al FM y de paso a todos los que estas vacaciones han hecho lo que querian hacer, cerca o lejos de sus casas...

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 31 august 2006 - 06:41

Monday 28 august 2006 - 12:24
Ricard, gracias por las felicitaciones, pero me parece que como no rectifiques, te van a cascar, y es que nuestro querido Fern, aunque queramos, no pertenece al Frente Mahou y sigue residiendo y honrando a la bella tierra de Navarra....

Lo cual demuestra que la página funciona más allá de territorialidades, distancias o gustos por las diversas birras que se consumen en la piel de toro....

Además este año el FM tuvo representación en Perú, Kurumdy, Alpes y Tibet indio... y eso que somos 4 gatos.

Abrasos al foro desde el Foro....

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 august 2006 - 12:27
jejeje... weno.. en el kuru... quintin tol rato que desiamos que era de Madrid replicaba que no .. que el de Pamplona...jajaja  .... pero weno.... Barcelona, Girona, Canarias, Navrra/Madrid, Mallorca,.... jejejee
Monday 28 august 2006 - 12:33
perdon pedon perdon...

las felicidades valen igual pa todo el mundo....

y pal fern pues eso, que bien te lo montas ladron

Monday 28 august 2006 - 12:43
Gracias, Jander, pero sips, faltaba e nuestr eximio representante del FN, el Fern jejeje
....y no deja de ser curioso y grande a la vez, que esta web facilite que nos conozcamos gente de todos lados.....
y esto es para dar las gracias al jefe Madve, porque el tinglao este siga en pié, y cada vez más fuerte.... oleeeee
saludos a todos los foreros que por el mundo son...

Monday 28 august 2006 - 12:45
David, el FM está compuesto por gentes de diversos lugares y procedencias, con algún que otro cordobés, albaceteño, vasco, navarro, jerezana... y de Madrid creo que hay alguno...

Y que lo que nos une es el amor por la montaña, la cerveza, la buena mesa y el disfrutar de esta vida lo que se pueda y un poco más...

Monday 28 august 2006 - 12:56
Vamos.... frente ONU.. jijijijij
Monday 28 august 2006 - 13:17
Y tanto, que se me olvidaban el Rumano Loco y la francesita....

Monday 28 august 2006 - 13:20
uy sips... aun estan en Paris? o ya han güelto por los madriles?

Monday 28 august 2006 - 14:21
Bueno, por alusiones os voy a dedicar unas líneas a todos. Muchas gracias lo primero a Jander por las felicitaciones, aunque son inmerecidas totalmente, porque para hacer lo que hemos hecho lo que hace falta es tener tiempo, dinero y estar soltero , porque la actividad montañera que hicimos no fue de especial relevancia. Muchísimo más cerca podemos hacer actividades de más valor.

Y a mi los indios siempre que me preguntaban a ver si era de Madrid o Barcelona, yo respondía: "Pamplona". Repetían entonces Barcelona, y que no, una ciudad chiquitita donde sueltan toros por la calle. Bueno, Bilbao también lo conocían, pero es que claro: ¿Quién no conoce Bilbao?  Y el guía los sanfermines no los conocía, pero conocía la Tomatina de Buñol.
Espero sacar más tiempo algún día de estos para ir leyendo lo que escribis, que me estoy todavía adaptando.

Y la web por supuesto que facilita estas expediciones, porque es el medio e instrumento para conocer más gente con las mismas aficiones.

Monday 28 august 2006 - 16:32
El rumano ya esta en la meseta

Como bien dice Quietman, otro grupillo del FM anduvo por Suiza y Francia viendo llover ,
Quedamos el jueves pasado para ver fotos de nuestros viajes por Peru, India, Chiquitistan, Suiza y Francia y nos tragamos como 600 fotos todas muuu bonitas pero cuando llevabamos unas cuantas ya no sabia ni en que continente estabamos  

Gracias por las felicitaciones, pero me gustaria hacerlas extensivas a todos los que nos gusta esta forma de vida, que aunque es un poco sufrida tiene la recompensa de unos grandes amigos.

Un saludo y buenas escaladas,

Monday 28 august 2006 - 17:05
Ya meteré una galería cuando pueda. Sus dejo con este anticipo en el ático de la Weissmies luciendo orgullosos nuestra enseña !!!

Thursday 31 august 2006 - 06:41
 Bueno felicidades de todo pero veo que no lo llevais muy bien ande coño esta la botellita de pacharan apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies