La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta: CASTANYASSO-STAGE

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 18 september 2006 - 10:49:28

Propuesta: CASTANYASSO-STAGE

Encuentro de foreros abierto a todo tipo de actividades... (bicicleta de montaña , excursionismo , escalada , fotografía , etc... ) coincidiendo con la Fira de la Castanya de Viladrau .

Que: Encuentro betetero , montañero , castañero...etc...
donde: Viladrau
cuando: 2006-10-28 a 2006-10-29

Más Informacion: CASTANYASSO-STAGE

pekas

expandir todo contraer todo 27 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 october 2006 - 10:08

Monday 18 september 2006 - 11:08
Explico por encima...  Coincidiendo con la Fira de la castanya de Viladrau... 
 organizo este encuentro con la idea de encontrarnos los foreros que podamos...(y queramos... )  y en la que se pueden realizar las siguientes actividades...
Bicicleta de montaña....(caminos...senderos...incabables....  )  Excursionismo... ( Matagalls... Agudes... recorridos por más de 100 fuentes del Montseny...o acercarse a les Guilleries...))  Escalada..  (tres zonas de escalada y una de bloque muy cerquita de aquí...   )  Fotografía de Natura.. (en otoño el Montseny suele estar espectacular...)    Ferratas... (las de les baumes Corcades está muy cerquita... 
o visitar la Fira de la castanya y degustar algunos de sus productos artesanales...
El alojamiento será en la ya conocida para muchos casa de colonias de Sta. Marta de Vialadrau... y ya os iré informando de tarifas y de las sorpresas de última hora...  Si que adelanto que aquel que quiera puede venir el mismo viernes tarde-noche... y que el alojamiento incluirá Desayunos y Cenas... (no la comida... )  Que cada uno se espabile al mediodía como quiera...y como pueda...

Seguiremos informando...                              Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 september 2006 - 12:00
Pues si los dioses quieren me apunto. Ya va siendo hora de que nos veamos las caras.
Saludos

Monday 18 september 2006 - 13:08
Yo si puedo iría sólo un dia a escalar con todos vosotros.

Cuando podais ya concretareis si hay supersalida a escalar.

===
K.
http://skalada.blogspot.com

Monday 18 september 2006 - 16:08
Per poc que pugui vinc!!! Cuando escalamos q con tanta lluvia estoy perdiendo la forma.
Monday 18 september 2006 - 16:17
Holaaa

yabadabaduuuuuuuu!!!!

empiezo a negociar con las fuerzas familiares, pero como minimo cuenta conmigo para la btt... si consigo entrenar un poco, y seguramente tambien para escalar un poquillo.

de momento calculo venir los dos dias, pero hasta que no lo tenga seguro no me paunto que luego es un lio ir apuntando, borerando, volciendo a apuntar...

v´sss

Monday 18 september 2006 - 16:55
El año pasado me lo perdi , este año no me lo pienso perder .

adeu

Monday 18 september 2006 - 16:58

Holaaa

a que mola el cursillo de madveriano que he hecho este verano... ???

"me paunto que luego es un lio ir apuntando, borerando, volciendo a apuntar... "

v´sss

Monday 18 september 2006 - 17:03
montseeeeeeeee..... al final no vienes al Madstage?
Monday 18 september 2006 - 18:40

que paixa neng!!

Pos nada que estoy pendiente de una salidilla pero intentaré que no me coincida en este finde y aunque sea me paso un dia por allí (subir el viernes por la noche y pasar el sabado podría lo veo bastante factible.

Olé por nuestro "mesías" castañero...

Monday 18 september 2006 - 19:39
Aquí un repetidor... que ja esta apunt per aterrar a Viladrau !!! 

Tuesday 19 september 2006 - 10:30
Que si voy  que no os librais de mi en este

Tuesday 19 september 2006 - 10:38
Jops.... pues no se como lo he mirau pero no t´he visto en la lista..... tanto tudiar me debe haber churruscao la neurona.. vi a mirar otra ves
Tuesday 19 september 2006 - 10:40
que sapuntao al madstage
Tuesday 19 september 2006 - 11:18
pues ya que no voy al madstage... pues me pasaré por Viladrau.. al menos algún día... Montse hace un montón que no te veo!!!
Eso sí... espero veros antes en el rocostage... pk habrá alguno ya, no?? que ya toca!! :-) Iran.. manifiéstate!!

Tuesday 19 september 2006 - 13:35
Vayanse uds. apuntando...!!!!!!     escalen...bicicleteen..ferrateen... hagan fotos... o coman castañas y  buñuelos de castaña...   Hagan lo que hagan "mese apunten coño...!!!!!!!
Nos vemos en el castanyasso...

http://www.madteam.org/actividades/actividad.php/109 

Pekas

Tuesday 19 september 2006 - 20:26
Yo me apunto, pero subiria el sabado por la mañana tempranito, que el viernes trabajo hasta tarde, aunque, ¿la salida en BTT esta planteada pal Sabado o Domingo?? es que si solo puedo venir un dia, subo el dia de la ´macro pedalada´ !!!! Y si puedo los 2 me apunto a escalar también!! tengo ganas de volver a Roda de Ter, aunque . . .. hace siglos que no me pongo unos pies de gato !!!
A ver si puedo i lio a mis hermanos, quantos más mejor !!!!

Marky

Wednesday 20 september 2006 - 08:28
Vinga noi....ja pots passar llista  !!! De tota manera, mira´t les ´condicions´ que t´he enviat pel privé

Thursday 21 september 2006 - 16:22
Hola! nunca he ido a esta feria pero pinta genial! como quedais para subir, viernes, sabado??hasta cuando puedo apuntarme? gracias y saludos!
Thursday 21 september 2006 - 16:30
Puedes ver la información previa y apuntarte (o apuntaros...) en  :

http://www.madteam.org/actividades/actividad.php/109/

Durante la primera semana de Octubre colgaré el resto de información pendiente..
(precios ...desayunos y cenas... etc...etc... )  

Pekas  

PD. Si tienes cualquier tipo de dudas     peckspecks@yahoo.es   

Saturday 23 september 2006 - 09:06
Pues nada que salvo problemón podré estar allí el Sábado pa pedalear un poquillo.
Pekas ya anunciarás el planning para salir con tiempo de casa y no llegar apurao.

Hale, nos vemos por esas magníficas tierras.

Tuesday 26 september 2006 - 20:45

Hola pekas que tal sera la pedalada?sera canyera?espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si es aixi conta amb mi.Fins aviaat            Fcesc (molinet)tlf.677635026

Wednesday 4 october 2006 - 09:35
Pues na...que ya teneis cocinero pal Castanyaso

Si quieres recuperar kilos, apuntate al Castanyasso
Si quieres saborear la cocina mirliniana...apuntate al Castanyasso

salut i seny
mirlo

Wednesday 11 october 2006 - 14:36

q envidia q me dais........... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tuesday 17 october 2006 - 11:15
¡Buenas!

Algunos tal vez os acordéis de mí, Obac. Mirlo seguro que sí, porque gracias a él he sabido de esta propuesta ca(sta)ñera.

Estoy pensando en apuntarme, pero veo que se habla más que nada de bicicleta de montaña y escalada, actividades que no practico. A mí más bien me van el excursionismo y la fotografía, ¿alguien comparte conmigo estas preferencias o va todo el mundo a escalar y/o "betetear"?

Por otro lado, ¿se sabe algo más del alojamiento, comidas, cómo quedar, vehículos disponibles (yo no tengo), etc...?

Cambiando de tema, ¿sabéis algo de Farell? Por esta época solía hablarme de ir a buscar castañas al Montseny. Diría que no le veo desde aquel MadStage en que conocí a Mirlo.

Pues venga, gracias y saludos,

Obac

Monday 23 october 2006 - 21:03
Aisss que se puede hacer algo con un pingajo como yo, retirado de la vida enfermiza friky?
Toy flojillo

Monday 23 october 2006 - 21:16
Oskar... tú vente... que hay un montón de cosas ha hacer y de vías a escalar...

(y de botellas de liquidos espiritosos varios para acabar con ellas... )

Pekas

Tuesday 24 october 2006 - 10:08
¡Buenas!

¿Alguna alma caritativa se ofrecería a llevarme desde Barcelona? (Compartiría gastos)

Gracias

Obac

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies