La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta: Salida Familiar a Les Agudes (Montseny)

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 5 october 2006 - 09:27:40

Propuesta: Salida Familiar a Les Agudes (Montseny)

Salida de Barcelona a las 8 h. (passeig de gràcia-corcega-diagonal) en direcció al Montseny hasta la zona cercana a Sant Marçal conocida como aparcamiento Sesferreres, desde alli iniciaremos la excursión, aquí reseñada...:

http://www.madteam.net/rutas/excursionismo/1.23.Agudes1700mperlacrestadelscastellets

Actividad asequible a toda la familia, tios, tias, primos, solteros, casados, con niños, sin niños...

Aprovecharemos el dia para admirar los colores otoñales del Montseny.

Venga animaros.

Saludos

mirlo

Que: Excursionismo
donde: Montseny (Barcelona)
cuando: 2006-10-15 a 2006-10-15

Más Informacion: Salida Familiar a Les Agudes (Montseny)

mirlo

expandir todo contraer todo 24 Respuestas Última respuesta Monday 16 october 2006 - 11:19

Thursday 5 october 2006 - 11:32

Holaaa

oido cocina, negociaremos intensamente y, de producirse el alineamiento astral, me apunto
por cierto, la cresta de castellet esa... no era un 8a+ contrapicao??? es que mucho grado de escalada no tengo y no quisiera ser un freno a vuestra progresion...

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 october 2006 - 11:38
Ti voy a comer los janders con pan bimbo ...NENAZAAAAAAAAAAA!!!!
Thursday 5 october 2006 - 11:44

holaaa

oiiig m´han descubierto!!!!
v´sss

Friday 6 october 2006 - 00:19
Hola ,que tal es la subida en el ultimo tramo, tengo entendido que este hinvierno pasado se mato un tipo por esa zona, en fin que me interesa esa salida ...haber si alguien puede darme mas detalles del tramo mas dificil, para saber su puedo llevar algun colega que este un poco verde. Tipo Pedraforca, por ejemplo....los pasos de II...es preciso cuerda.... MUCHAS GRACIAS A TODOS
Friday 6 october 2006 - 08:16
En condicions normals, com les actuals, no sol caldre corda per afrontar el darrer castellet, si has fet alguna grimpada. És un terreny amb molt bones preses i de pasos evidents. Ara bé, cal no badar i estar per la feina, tans sols això. Mira una galeria que vaig penjar ara fa uns mesos: http://amunt.madteam.net/blog000906/foto_16376/
Igual et dóna una idea (per cert, el tram de la cadena és evitable, però no té cap dificultat). Salut i muntanyes

Friday 6 october 2006 - 09:10
Aqui el señor de los castellets... jiji ya va 12 subidas... jijiji

Como te comenta amunt en condiciones normales no es necesaria cuerda, si vas siguiendo las marcas no hay problema. es una trepada con muy buena presa.

Las condiciones de este hinvierno fueron excepcionales.... con decirte que incluso hicimos un corredor  Agudes pels castellets y corredor (hivernal)

http://www.madteam.net/rutas/excursionismo/1.23.Agudes1700mperlacrestadelscastellets
Este es la ruta que colgue en la web hace ya tiempo.... cuando aun no habia el paso de la cadena jiji... de hecho yo no lo he hecho nunca, la cadena se puso, si no voy equivocado, porque al principio de la primera trepada hay un giro que muchas veces a la gente le pasa desapercibido y seguia recto llegando a un punto que no se podia continuar... ahora con la cadena sips ... si la historia de la cadena no es esta me gustaria saberla, jejeje... es por curiosidad

Friday 6 october 2006 - 11:06
Cómo tú dices madveras... también me gustaria saber la "historia" de la cadena...  (y a quién le dio por pintar con marcas amarillas... ????  y al que le dió por pintar las marcas lilas...  y una azules que hay más abajo....  )

En fin...creo que prefiero no saber la historia de nada de este tipo de animaladas...  

Eso si... la cresta es muy entretenida y juguetona...    
(lástima de cadenas...marcas...pinturas...  )                                 Pekas

Friday 6 october 2006 - 11:11
jajajajaja... lo de las pintadas en los castelletes es de juzgado de guardia... o pa fusilar al tio que lo hizo  .... hay un punto que en un metro.. si, un metro!!! conté 3 marcas lilas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Friday 6 october 2006 - 11:13

y te has dejao las rojas de la parte de arriba

pintooooooor........ que pintas con amooooorrrrr....

Friday 6 october 2006 - 11:17
Bueno...ya me llevare el tippex , o tambien puedo cambiar las piedras
Wednesday 11 october 2006 - 14:12
Hola que tal, como esta el tema de la organización de esta salida, supongo que ya direis algo, es que estoy un poco impacientao  , je je

Josep M.

Wednesday 11 october 2006 - 14:24
Que dudas tienes?...salimos a las 8 de barna (paseo de gracia/corcega/diagonal...en la esquina hay un santandercentralhispano)..la idea es parar a desayunar en la solana dels molins, un nrestaurante-bar que hay a 2 km antes de llegar a viladrau (9.30 h), hay que llevarse la comida y lo habitual...más dudas?
Wednesday 11 october 2006 - 14:59
Hola, gracias por la info, mas que nada el tema trasporte como lo organizais, cada uno se espavila o intentais optimizar veichulos para que no vayan medios vacios.

Josep M.

Wednesday 11 october 2006 - 15:06
Por el momento...somos 3 coches llenos (5-4-4 personas)
Wednesday 11 october 2006 - 15:16

Entonces entiendo que voy en mi coche solo, yo vivo en Molins, me puedo entonces ahorrar entrar en Barcelona ( a no ser que haga falta que lleve a alguien y si que entro) y nos encontramos (nos llamamos al mobil) al salir vosotros en la autopista, o lo ves complicado para encontranos. 

Wednesday 11 october 2006 - 15:23
Si acaso quedamos asi, pero a ver si alguin más se anima y podemos concretar algo más, de todas formas, nosostros subiremos hacia vic y cogereemos el desvio hacia Seva y de ahi la carretera a Viladrau, el restaurante no tiene perdida...es poco antes de llegar al pueblo, en cualquier caso...tengo tu mobil...todo sera que haya cobertura.

Mi mobil..610974558

Wednesday 11 october 2006 - 15:30
Hola mirlo & Co,

En esta ocasión no vamos a poder apuntarnos.

Una cuestión, me gustaría tener alguna foto de la anterior salida al Perafita, tal vez Narhinan o Geroni hicieron alguna en la cima. Es una de las primeras de Gerard y me haría ilusión.

Un saludo y muchas felicidades para Pili.

Gatta

Wednesday 11 october 2006 - 15:33
Hola Gatta!!

tengo algunas de Jeroni...te las paso

Se lo comunico a PIli, gracias.

mirlo

Wednesday 11 october 2006 - 15:56

Holaaa

como buen cagadubtes, yo no se seguro si podre venir, eso si, vendre en moto, que no es plan de dejar a mi santa esposa con las fieras y sin coche.
te lo confirmo al movil

v´sss

Wednesday 11 october 2006 - 15:58

Holaaa

ah! i fes li un parell de petons-abraçades-esgarrapades a la pili, alla on mes li agradin, de part nostre!!!

v´sss

Wednesday 11 october 2006 - 17:16
okei...merci!!!
Monday 16 october 2006 - 09:01
Holaaa

aqui el motero esparramao, solo deciros que muchisimas gracias a todos y que siento mucho el susto que os pegue el domingo por la mañana...
estoy en plena forma, bueno, con algun moradito y la cartera temblando mientras el mecanico hace el presupuesto...

v´sss

Monday 16 october 2006 - 09:51
Menudo susto me pegaste ...joderrrr ...venga venga...a recuperarse

mirlo

Monday 16 october 2006 - 11:19

Holaaa

pues imagina yo  jejeje, por un momento pense que me habian robado la moto estando yo encima...
por cierto, espero que no borrases todas las marcas, que durante el castañasostage intentare escaparme a la cretilla, pero en coche jejeje

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies