Montaña General
Salida de Barcelona a las 8 h. (passeig de gràcia-corcega-diagonal) en direcció al Montseny hasta la zona cercana a Sant Marçal conocida como aparcamiento Sesferreres, desde alli iniciaremos la excursión, aquí reseñada...:
http://www.madteam.net/rutas/excursionismo/1.23.Agudes1700mperlacrestadelscastellets
Actividad asequible a toda la familia, tios, tias, primos, solteros, casados, con niños, sin niños...
Aprovecharemos el dia para admirar los colores otoñales del Montseny.
Venga animaros.
Saludos
mirlo
Que: Excursionismo
donde: Montseny (Barcelona)
cuando: 2006-10-15 a 2006-10-15
Más Informacion: Salida Familiar a Les Agudes (Montseny)
mirlo
24 Respuestas
Última respuesta Monday 16 october 2006 - 11:19
Holaaa
oido cocina, negociaremos intensamente y, de producirse el alineamiento astral, me apunto ![]()
por cierto, la cresta de castellet esa... no era un 8a+ contrapicao??? es que mucho grado de escalada no tengo y no quisiera ser un freno a vuestra progresion...
v´sss
y te has dejao las rojas de la parte de arriba ![]()
pintooooooor...
..... que pintas con amooooorrrrr....![]()
Entonces entiendo que voy en mi coche solo, yo vivo en Molins, me puedo entonces ahorrar entrar en Barcelona ( a no ser que haga falta que lleve a alguien y si que entro) y nos encontramos (nos llamamos al mobil) al salir vosotros en la autopista, o lo ves complicado para encontranos.
Holaaa
como buen cagadubtes, yo no se seguro si podre venir, eso si, vendre en moto, que no es plan de dejar a mi santa esposa con las fieras y sin coche.
te lo confirmo al movil
v´sss![]()
Holaaa
ah! i fes li un parell de petons-abraçades-esgarrapades a la pili, alla on mes li agradin, de part nostre!!!
Holaaa
pues imagina yo
jejeje, por un momento pense que me habian robado la moto estando yo encima...
por cierto, espero que no borrases todas las marcas, que durante el castañasostage intentare escaparme a la cretilla, pero en coche jejeje
v´sss ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.