La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Loteria de Navidad 2006

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 17 october 2006 - 08:22:50

Loteria de Navidad 2006

Ya esta disponible la loteria de navidad del club para este año 2006.

Jugamos con este numero 02379

Podeis solicitar las participaciones entrando aqui
http://www.madteam.org/loteria/

Al igual que el año pasado, también se sorteará un lote o lotes de material entre todos los participantes.

Saludos y suerte a todos!!!

expandir todo contraer todo 25 Respuestas Última respuesta Thursday 19 october 2006 - 21:22

Tuesday 17 october 2006 - 11:27
 OSTRAS PIDO 30 EURONES I ME DICE QUE SOLO JUEGO 24 PERO LO MAS CURIOSO ES QUE EN EL CORREU ME PONE PAGAR 45   QUE HAGO MAL ASIES apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 october 2006 - 11:34
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????? .... pero si  todo el mundo le ha salido bien

Tuesday 17 october 2006 - 11:35
Por cierto, a ver si leemos un poquito

"Igual que el año pasado, el tema del importe a jugar, la participación mínima es de 5 euros, a si en tramos de 5, 10, 15, 20 etc... hasta 100€; de los cuales jugais el 80% en el número de loteria y el 20% recargo-aportación al club/web, y que os serviran para el sorteo de la once del mismo dia del sorteo, segun las tres ultimas cifras del numero premiado, por poner un ejemplo...imaginaos que pediis 20 euros, jugareis el 80 % (16 euros) al numero 02379, 4 euros es el recargo-aportación."

Tuesday 17 october 2006 - 11:38
Te sale 45 porque al final has marcado 45... porque funciona bien

Tuesday 17 october 2006 - 11:39
Para qualquier cosa más: info@madteam.net o webmaster@madteam.net
Sobretodo para temas particulares...

Tuesday 17 october 2006 - 22:48
Joderrrrrrrrrr pongo 30 y me dice de ingresar 40 Madveras las mates no era lo tuyo , he ??Bueno yo te ingreso 30 y si quieres unas te mando 10 euritos a tu cuenta particular

Bien coñas a parte, creo que ingresando lo solicitado y enviando el resguardo la cosa quedara aclarada.
Bien suerte a todos con la Loteria 2006 y gracias a MADTEAM por las participaciones.

Wednesday 18 october 2006 - 06:57
 Pues yo tengo problemas con los cajeros, con la ventanilla y con los "pofesionales" de La Caixa.
 Jefe: a ver si podemos cambiar a otro Banco!!! oño!!!
Hoy iré a otras sucursales
Madsuerte

Wednesday 18 october 2006 - 07:59
Lo de los problemas que dice Ficus para pagar, a mi me pasó más o menos para el Madstage. En ventanilla, no sabía el que estaba como hacer el ingreso , le dí el código que venía para el pago y tampoco. Al final, llamó a central y le dijeron que tenía que hacerlo por el cajero. En el cajero hay que meter una tarjeta débito de la entidad que sea, y darle a "Otras operaciones" y luego a "Pagos a terceros". Te aparece una pantalla en la que meter el código de siete dígitos para el pago, y una vez metido eso ya sale que es un pago a Madteam y como concepto Lotería de Navidad. Tecleas el importe y tu nombre, y ya está. Y por el tipo de operación que es, no te cobran ninguna comisión aunque tu tarjeta no sea de La Caixa.
Wednesday 18 october 2006 - 08:28
pues si, las mates SI que era lo mio, y el forlmulario de envio lo he testado 50millones d eveces antes de subirlo y si funcionara mal la saldria a TODO el mundo mal... y no es tan facil... como yoingrso lo que he pedido... porque si te sale 40.. en la base d edatso esta 40 y hay que modificarlo..... el menu para solicitar es un desplegable, como toques alguna tecla o numero para introducir por ejemplo el telefono o DNI y aun este marcado el campo de euros, se te va a cambiar.... y como ya le dije a lluis
todo esto enviadlo al correo.. porque sino, si tenemos en la BDD 40 y pagas 30... no se te va a enviar la participación

Wednesday 18 october 2006 - 08:32
jefe?.... yo no me encargo de los temas de los bancos... que para eso estamos toda la junta directiva y los socios colaboradores... el tema del banco hace tiempo que estan con las gestiones las personas encargadas
Wednesday 18 october 2006 - 08:35
ya esta cambiado en la base de datos

pro favor, antes de darle a ´enviar´ revisad lo que aparece en el formulario

Wednesday 18 october 2006 - 09:51
Seguramente tendras razón en todo lo expuesto , pero en la plantilla de encargo de la loteria abajo me pomia juegas 24 y 6 para el sorteo, ¿ Que al picar a envio se pudiera cambiar algo involuntariamente  ?, ¡ puede ! , Pero seguro que me ponia 24 y 6, segun parece me cambiaste los 40 por 30 en la base de datos...hoy ingreso Gracias por todo.

De buen royo, que tenemos que vivir muchos años,suerte con tus números.

Wednesday 18 october 2006 - 10:23
Weno.. he puesto un alert de confirmacion para evitar que pase
Wednesday 18 october 2006 - 10:45
Pues en vez de jefe, "jefes" y entre comillas.
Salut company!!

Wednesday 18 october 2006 - 11:26
se nota que hoy toy un poc de los nervis?
Wednesday 18 october 2006 - 15:44
No pasa res, és que notes que està començant a nevar!!!!
Wednesday 18 october 2006 - 20:19
Estoy intentado hacer la transferencia desde La Caixa Oberta y me sale una incidencia diciendo: Nomes disponible desde ingresos a empresas.
Estará bien el número de cuenta hago bastantes transferencias por la página internet y nunca he tenido problemas.

Cuando podaís ya me contestareis

Gracias

Wednesday 18 october 2006 - 21:52
Hola,

Cuando estes en la pagina de transferencias y traspasos. te vas abajo del todo,

"A terceros" ,Nuevo ingreso y te lleva a otra pagina ....

1- Seleccione entidad - pones el codigo 0109510  y ya esta

Thursday 19 october 2006 - 14:05
Sin animo de criticar nada, pero al menos para que sirva  alos que vengan detras os comento que en el mail que se recibe para pagar la LOTERIA pone que pagar por ventanilla o cajero, y en este sentido decir que sólo s epuede hacer por  cajero, por ventanilla no se puede ( la chica de mi oficina ha llamado a la oficina donde esta la cuenta de madteam) y por el cajero ha de hacerse por otras operaciones / transferencias/ pagos a terceros, y una vez ahí meter el codigo.

Espero ayudar a alguien, y que soluciones esta información en el mail que enviais a la gente.

Por mi parte, ya he realizado el pago y recibido el mail confirmando mi adquisición de Loteria de Madteam.

Saludos

Grandetudela

Thursday 19 october 2006 - 14:49
Oido cosina!!.. voi a modificar el emilio, merci, porque tb esta así en el email de alta de socio, pago de licencias,... buff...

mrrff.. me cago en los de la caixa y su....... ya estamos mirando otra entidad, pero el papeleo es un poquillo lento brrff

Thursday 19 october 2006 - 14:57
Wenops.. ya he corregido los emilios que se envian con la informacion de pago: Loteria, cuotas y licencias

Merci grandetudela

Thursday 19 october 2006 - 15:45
Buenas!!! esta mañana yo me he encontrado con lo mismo, pensaba que era el único!!!
bien, al final con tanto rollo lo he dejado para mañana por la mañana......hoy me ha ganado la tecnologia, mañana iré mas preparado!

Manda cojones, con lo que les gusta el dinero a los bancos y lo dificil que te lo ponen aveces!!!

Bueno, supongo que es como a los que nos gusta la escalada clasica, tener que meter cacharros donde otro los ha puesto antes.... y los ha quitado. La logica dice que seria mejor que los hubiese dejado para el que viene después, pero no, somos asi de tontos, los quitamos para que el que venga detrás lo tenga igual o mas jodido que nosotros....

bien, pues nada....

adeu....

aspavil!

Thursday 19 october 2006 - 17:43
A mi también me ha pasado esta mañana, lo de no poder pagar en caja  con lo comodo que es no entiendo porque si se puede por cajero y no como toda la vida por caja, a mi personalmente me es mas comodo.

Saludos,

Thursday 19 october 2006 - 17:50
Pos es por el tema de comisiones... el numerito este de marras es para evitar que nos cobren 3 euros por operacion.. manda huevs... dicen que tenemso muchas operaciones y que a ellos pasra el dinero de una oficina propia a otra les cuesta 3 euros que nos los tendrian que cobrar, para no cobrarlos, han bloqueado los ingresos a la cuenta (eso no nos lo dijeron los muy....), y solo se puede hacer por cajero

ES SURREALISTA!!!!

Thursday 19 october 2006 - 21:22
Pues a mi los señoritos de LA Caixa me contaron que no se podia hacer por ventanilla porque no se que royo de codigo que bloqueaba el ingreso, en fin por cajero funciona bien.pero manda "guevos" esos tios.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies