Montaña General
Buenas,
Sin querer polemizar, creo que no podemos pasar por alto esta noticia.
http://www.desnivel.es/object.php?o=15204
Recuerdo una vez estar pateando con un leonés, un vasco y cuatro catalanes (yo soy madrileño), y el tío de León dijo algo de que los políticos deberían aprender del buen rollito que había entre nosotros y que, tal vez, sea algo que te da la montaña...
En fin. Lo dicho, es una pena.
Un abrazo,
xuac ![]()
27 Respuestas
Última respuesta Friday 27 october 2006 - 14:21
Estoy muy de acuerdo contigo Rapaz.
La noticia tal y como está en desnivel es malintencionada y tendenciosa.
Si alguna vez me rescata la Guardia Civil, le daré las gracias a la persona que me habrá hechado una mano. Del mismo modo si me encuentro a un montañero guardia civil en apuros y puedo, le hecharé un cable como a cualquier otra persona. Pero por motivos personales y historias familiares nunca le agradeceré nada al Cuerpo.
Espero no haber ofendido a nadie. Es simplemente mi opinión y supongo que como la de todos está labrada por sus circunstancias.
Salut
pues yo sigo pensando que es una pena
por parte de todos, porque para llegar a dónde han llegado bastaba con un poco mas de dignidad y humildad por parte de todos.
como dicen en mi pueblo tendrian que estar trabajando a pico y pala en vez de estar esmangando mazos y haciendo el paripé como lo hacen la mayor parte del tiempo.
y sigo pensando que no se ganan el pan que les damos a nuestra costa.
y sin ánimo de ofender a nadie, lo que he leido lo podrian haber discutido en cualquier tasca alrededor de una cerveza.
y como decis por ahi.
Salud y montañas ...
despues de leermelo todo (bueno, excepto el enlace qe ha puesto Katu, que parecia muy largo
), opino que:
-estamos todos manipulaos por todas partes. Si no nos dan a conocer aqui la "ampliacion" de la noticia, estariamos diciendo cosas sin sentido basadas en manipulaciones, en este caso por parte de Desnivel
.
-que los que no vivimos en el País Vasco, por lo menos es mi caso: no me creo nada de lo que me dicen los medios. NADA. Porque en 2 o 3 ocasiones que alguien de alli (y de distintas ideologias, claro), me ha contado Qué pasó realmente - Por qué lo han contado así en TVE con el PP, en TVE con el PSOE, asá en Antena3 y asó en ETB - y qué es lo que piensan los vascos en general... pues llego a la conclusion de que no me creo nada de lo que me digan los medios referente al llamado problema vasco.
que viva la montaña!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.