La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Señoras, señores....el 9º MadStage...yata reservao...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 20 november 2006 - 21:05:49

Señoras, señores....el 9º MadStage...yata reservao, pal 3 y 4 de Febrero!!!

Pues na...que yata reservao Albergue pal 9º MadStage, en Erill la Vall (valle de Boi), para el finde del 3 y 4 de Febrero, 60 plazas.

Es un albergue en el que solo hay la posibilidad de dormir (llevarse saco) y derecho a cocina (hay una cocina enorme pa cocinarse cada uno lo que le plazca).

Tenemos reservado todo el Albergue para nosostros solitos.

Estamos en vias de negociación con un hostal que hay al ladito para que nos preparen una cena para el Sabado por la noche.

Los precios, son 10 euros por persona y noche, o sea que 2 noches (viernes/sabado) seran 20 euros por cabeza, a parte la cena del sabado.

Ale, ya os podeis ir reservando el finde.

mirlo

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Friday 1 december 2006 - 11:42

Monday 20 november 2006 - 21:08
jejeje... ya lo tiengo bien marcadito
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 november 2006 - 21:41
Y cuantas plazas habrá? y cuál será más o menos la fecha límite para reservar?? arf, arf, arf!!! Es que ya habré hecho el MIR, y puede que después de 4 años en la página, este sea mi primer Madstageeee!!!

Klaix

Monday 20 november 2006 - 21:49
MEEEEECCC..., ahora si que con una roja ya no puedes venir  (si me mandas un jamon pa navidad, hago la vista gorda )

60 plazas nen!!!!, plazo pa apuntarse?...pos ma o menos hasta mitades de Enero

mirlo

Monday 20 november 2006 - 22:26
Buf, pues me apunto ya la fecha, que ese fin de semana estábamos hablando de hacer la salida anual del Grupo de Montaña "La Alubiada". ¡Esto de andar en tantos grupos! Nada, nada, tendré que hablar con los organizadores de esta otra salida, y decirles que busquen otra fecha, que está ya la tengo ocupada.
Tuesday 21 november 2006 - 01:36
ejjemm...... te vale paletilla??

Klaix

Tuesday 21 november 2006 - 10:31
PO YO LO TENGO JODIDO....
Tuesday 21 november 2006 - 11:42
Mu guapa la zona, mu guapo l´albergue, mu guapo Erill, mu guapo l´hostal
Tuesday 21 november 2006 - 12:38
Buaaaaaaa   ¡no puede ser!   Que me perdí el de septiembre por estar de vacaciones.... y éste me lo perderé también por lo mismo !!   Buaaaaaaaaaaaaaa
Wednesday 29 november 2006 - 11:50
mmmm....
Llamadme pardillica (¬¬ si pué ser por la espalda que derrumba menos la autoestima) pero...
como soy novatica aquí, no controlo muxo en esto de los MadStage.
He chafardeao por a eb y algo puedo deducir pero...
se puede apuntar todo el mundo, no verdad? Es pa los que estais federaos allí, o como va la cosa?
=P
Merci
Eva

Wednesday 29 november 2006 - 11:52
uola,

es para todo el que quiera
Todos hemos sido novaticos en algún momento
apa adeuuu!!!

Wednesday 29 november 2006 - 12:07
http://www.madteam.net/madstage/

¿Que es un madstage?

La definicion que hizo Farell en el foro en referencia al IIº MadStage creo que es la más exacta que se podria hacer :-)
"...es algo así como una concentración espontánea que surgió a finales del 02 o principios del 03 entre el madveras, el igna y yo....propusimos quedar para ir a la zona de los fajoles(en Ulldeter)...Madveras vió que más gente se interesaba y sugirió hacerlo bajo un nombre, como conmemoración del 10º aniversario de "los Madteam"... veintialgo personas nos juntamos allá por el mes de febrero...fué todo un éxito... para este verano (aunque como la cosa siga así....casi,casi será hivernal, también)...nos reuniremos en el refugio de angel orús...cada uno se montará sus actividades y cenaremos y haremos unas risas y nos conoceremos..."

Osea.. es para TODOS

Wednesday 29 november 2006 - 19:44
Natsuki,

no se ni de dónde eres, ni que montaña haces, ni ná de ná... pero yo llevo unos 4 años en ella, y sigo siendo un novatico y partillico... y allí estaré, en mi 5ª mastaje... Así que te animo a que te apuntes.

-ica?? ese sufijo me suena a mi zona aborigen!!, aunque ahora algunos PEKOSOS me han recauchutao como "Emili"

Emilio

Wednesday 29 november 2006 - 20:39
Pues yo tampoco he estado nunca en ningún Madstage, sólo en el MaladetaStage de este año, que fue sensacional, apartir de ahora no me pierdo ninguno
Wednesday 29 november 2006 - 20:47
natsuki se refería a novatilla en la web esta. Y sí, todos somos novatos en la montaña , siempre aprendiendo y debatiendo.
Emily...

aunque no sé si soy novato, porque últimamente me dicen que soy el mejor montañero!!

bien!!

Friday 1 december 2006 - 11:40
Weno, al menos Gabi lo ha pillao x)
Sinó ya me hundo definitivamente. Novatilla y lerda (q no me se expresar). Amos kijo, q lo tengo to!!! =D

mmm.... pos....no se... me tira muxo el temica...
En la montaña yo escalo, hago barranquetes, ferratas, corro, trepo ´rboles, busco setas...vamos lo típico xD No se si novatilla pq desde peque que zumbo entre vegetaciones...pero claro....con la naturaleza mejor siempre ir de novata....que si vas de confiao malo.

Ui...me he enrollao... mmmmm....pos weno...va! Me animo. ¬¬ Hay q dar paga y señal? x´DDDD

Friday 1 december 2006 - 11:42
aun no aun no... a partir de enero abriremos el formulario de inscripcion

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies