La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >EXITO DEL 9º MADSTAGE

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 4 february 2007 - 15:14:32

EXITO DEL 9º MADSTAGE

Hola y  felicitaciones creo que el 9º madstage ha sido todo un exito, buena meteo, mejor participacion  ,organizacion, y la verdad es que estoy encantado de haber conocido a tantas personas a las que le gusta lo mismo que a mi la montaña  .   nos leemos y nos vemos proximamente     salud amor y montaña
cion

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 february 2007 - 23:15

Sunday 4 february 2007 - 19:24
Pues si que ha sido un verdadero lujo... reencontrarte con la gente que ya conoces y echas de menos... y prosupuesto! conocer a gente nueva! no pongo nombres pq siempre me dejo alguno, pero he de deciros que hoy escalando en Cavallers me lo e pasao en grande! menudas risas!!!

siento no haberme despedido de la mayoria. Me tenia que ir al curro... asi que  hasta otra!
y a ver esas fotikissS!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 4 february 2007 - 21:53
ueee... yastamos aquiii... y ya he conseguio arrancar el ADSL jijji....sino el mejor a sido seguro de los mejores madstage. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Sunday 4 february 2007 - 23:37
 ¡Exitazo del Madstage! Eso si, ha contribuido mucho el  que ha hecho este fin de semana, que ha ayudado a que se pudieran hacer cosas.

El viernes, llegada a Erill a distintas horas, cenando algunos en el pueblo, otros por el camino, reencuentros con amigos de otras veces, y encuentro con foreros que no conocíamos. Algunos, después de cenar todavía se fueron al Pla de la Ermita a tomar alguna , mientras que otros las tomábamos directamente en el albergue.

El sábado, levantadas a distintas horas, ¡y todos a hacer cosas por ahí! Ascensiones al Comalestortes, al Ferrenui, al Gran Pessó y al Cerví de Durro; escalada en hielo en Cavallers; escalada en roca en Sopeira; esquí en las pistas de Boí-Taüll; y hasta hubo algún valiente que se calzó los de travesía. Regreso escalonado al albergue de los distintos grupos, y prontito a cenar (a las 19:30, horario totalmente europeo).

Después de cenar, como era prontito todavía, ¡a pasear todos por el pueblo! Con el juego de pruebas que prepararon Mirlo y Pili , ahí estuvimos 60 foreros desperdigados por el pueblo de Erill la Vall conociendo el mismo. Y una vez que se acabó el juego, todos al albergue para la entrega de premios a los grupos, entrega del premio del concurso de puzzles (a ver cuando estreno el cortavientos ), y entrega de vales descuento de Vertic para todos; y mientras tanto, aprovechamos para tomar las bebidas isotónicas, que había que recuperar líquidos después de tanta actividad.

Y hoy domingo, a picar más hielo (no sé si quedará ya algo, porque si habia ya poco ), a esquiar en pistas, y a escalar en roca en Cavallers.

Y esto ha sido todo más o menos este finde.

y  para todos aquellos que no me he podido despedir, y otra vez para los que si he podido hacerlo.

Monday 5 february 2007 - 08:23

Uno de los mejores Madstage en los que he participado, excelente organización, buena compañía y soleteeeee!!!!

Mucha y variada actividad como muy bien ha explicado Fern.

Por mi parte disculparme  por no hablar con todo el mundo y ser incapaz ahora de asociar caras y nicks

En definitiva un 10 !!! en Septiembre más.

saludos, toy cansao...

Vica

Monday 5 february 2007 - 09:01

En mi caso era mi primer Madstage y se han cumplido mis expectativas al 200%

Un 10 para la organización, la meteo inmejorable, variedad de actividades....como disfruté ayer en el granito de Cavallers!, el Fenerui chulísimo, el juego de pistas muy currado....

Y por supuesto, lo mejor la gente que he conocido en estos dos intensos dias, espero veros pronto a todos

Las  estarán pronto, lo prometo!!

Monday 5 february 2007 - 09:08

GENIAL PARA VARIAR!!!!

Mandarino y Naranjito lo hemos pasado de vicio!!! Execelente!!! Como siempre

Lo unico quiero parovechar estas linies para pedir disculpas a los furgoneteros que durmieron en el descamapado el sabado por los ruidos originados desde mi furgo.
Mandarino con fiebre alta toda la noche, encima no se que leches le pasaba a mi calefa que se apagaba y hasta que no arramcaba el motor no se ponia de nuevo a funcionar!! mas o menos creo que ya se porque. Al final a las 6 de la mañana a recoger todo y partir para pamplona con el txikito malo malisimo y yo con una resaca del 12

Pues eso que siento mucho los ruidos y molestias nocturnas ocasionados por causa de fuerza mayor!!

Nuestro Madstage acabo ayer a las 11:30 de la noche en Urgencias con el crio con 40 de fiebre y sin que nadie le vea nada. Hoy siguen las pruebas.

Pero lo dicho, Coincido que uno de los mejores MAD de todos los tiempos... Esto va mejorando!!!!

Firma:
El unico que se dedico todo el dia a la priba y paso de hacer monte, tambien por causa de fuerza mayor!!

Monday 5 february 2007 - 09:13
No te apures, no fuiste el único que no hizo monte
Un beso al mandarino y que se recupere pronto

Monday 5 february 2007 - 09:22
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!

Monday 5 february 2007 - 09:29
eiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! espero que mandarino se mejore, me cachis!!! pobrecito

Este madstage ha sido muy muy guapo!!! No podía ser de otra manera con toda la gente que se reunió!!! y encima con buen tiempo, impresionaaaante
Una pena que yo me volviera ayer muy tempranito para llegar al partido de la penya.
No me pude despedir de mucha gente 
No se puede estar en varios sitios a la vez... ayssssss

Un saludo a todosssssssssss

y

Monday 5 february 2007 - 09:30
Otra vez genial, como siempre.

Lastima no poder dedicar mas tiempo a hablar con mas gente que me hubiera gustado, pero bueno poco a poco voy conociendo a mas.

Nos vemos,

Monday 5 february 2007 - 10:54

Holaaa

pedazo de madstage!!!!!

la organizacion, la compañia, las actividades... BRUTAAAAAAL!!!!

solo falto un "poquito" mas de nieve hielo y derivados
felicitar a mirlo por la currada del juego de pistas, una gran idea a desarrolar para futuras ediciones, eso si, sin cementerios por medio jejeje

por cierto, a pesar de las terrorificas actividades, el paso de hielos inestables, abrir trazada y la cumbre del cervi de durro realizada el sabado ..... he engordado un kilo!!!!

v´sss

pd
naranjito y mandarino, a recuperarse, eso pa mi que va a ser una sobredosis mimos, abrazos y buen rollo... espero que no sea nada.

Monday 5 february 2007 - 11:26
Acabamos de salir de la pediatra

Mandarino tiene una Farigitis, cosas de crios. Me ha dicho que pudo ser por ducharse con Kurrito!!! jejejej
ya sabia yo que eso tenia que acabar mal!!

Gracias a todos por la ayuda y los mimos!!!

No la vemos en breve esperemos!!

Monday 5 february 2007 - 11:39
Buenos Dias

Pues nada siento mucho lo de Mandarino; pero como ya sabemos los niños tienen esas feas manias; ya nos contaras pero seguro que no es nada.

Un saludo
Coruxa, Vitamina y Coruxita

Monday 5 february 2007 - 12:31
Un finde genial. Mis felicitaciones a los organizadores-currelas, y a todos por crear un ambiente tan genial y acogedor.

Y ahora, que estoy empezando a conocer  a identificar algunas caras y nicks, pues como que mejor todavía.

Sólo un "pero" la organización: estas cosas tenían que durar una semana, que en un finde no da tiempo a mezclarte todo lo que uno quisiera.

Pues nada, muchas gracias por montar todo esto, y hasta el siguiente!!

Monday 5 february 2007 - 12:44
Buenas!!!

poca cosa añadir, daros las gracias a todos por vuestra participación en el Madstage, y creo que mis compañeros de currele...lo que más les molara es que lo pasarais genial, divertido...que es de lo que se trataba.

Gracias a todos; vertic y gr-zero por los premios, a Pekas por sus "dulces sorpresas", a los nuevos...por perder la timidez, y a todos en general por vuestra partcipación en el juego , lastima que algunos...os quedan pendientes algunas preguntas...del cementerio .

Encantado estuve de volver a esas caras conocidas, y de conocer a mucha gente nueva.

Para mi, la verdad ha sido un finde genial....de los mejores diria yo. Estoy muy contento.  GRACIAS!!!!

salut i seny
mirlo

Monday 5 february 2007 - 12:52

Y eso que tenías a Ibai cogidito y no te podías agachar a coger el jabón 

Eso sí, el chaval se lo estaba pasando teta en medio del botellón pre-cena... jeje

Cuídale! 

Monday 5 february 2007 - 13:05
leo i leo i leo i me doy cuenta, que en todos estos años, de trabajo por parte de todos los que haceis que esta pagina funcione, i me acuerdo de madsergi madedu ect ma cuerdo, de los que hace tiempo que no los leo. espero que, estas alegrias de los socios i simpatizantes os llene de alegria para seguir luchando, para todos nosotros  podamos seguir pasando estoy ratos inolvidables GRACIES DE TODO CORAZON POR ESTE SITIO MARAVILLOSO apa siau PD. ma quedau muy serio no????
Monday 5 february 2007 - 13:21
No te he visto esta mañana en la tele con lo de las detenciones de pedrastas jejejje

Monday 5 february 2007 - 13:51

Bones gent!!
Me sumo a las felicitaciones ante el Madstage.
Iba un poco cauta ante lo que me podía encontrar (como todas las primeras veces de una...) y salí encantada.
Aunque mi huella fue muy fugaz, el poco tiempo que estuve me lo pasé genial.
Felicidades a la organización: Mil gracias por el marrón que implica montar un juego de pistas así, gracias por los regalitos, por las galleticas y por los mimitos.
Un éxito, sin duda, que espero repetir!
Agur!!!!

Monday 5 february 2007 - 14:15

!!QUE SUERTE!! que te acuerdes de tu primera vez!!!

jejejje yo estaba tan borracho que no tengo recuerdo

Vamos que no se si fue bien o mal, pero seguro que fue bien 

ese seria un tema a comentar en una linea aparte (privada jejejej) seguro que mas de uno ni se acuerda tampoco de su primera vez!!!!!

ademas hay cosas que son para olvidar jejejje, en un campo, frio y de malas maneras

Monday 5 february 2007 - 14:15

.... no se si puede añadir algo mas, a lo que se ha dicho.      Felicitar a todos por su participacion y a los organizadores, que como siempre han estado fantasticos

Una abraçada a Tots

Monday 5 february 2007 - 14:28
Seria mucho pedir que como en otras ediciones poner una foto de cada forero para poder saber quien es quien?
Monday 5 february 2007 - 15:02
   Coincidencias de la vida.... Mi niño l´Hèctor fue con Tomas a Posets y con Josep Mª a Nuria   .  

Esto es el MadTeam, una gran familia que vamos encontrandonos por esos montes.

Saludos

Monday 5 february 2007 - 15:40

Primero de todo, felicitar a los organizadores de este fantastico Mad Stage, matricula de honor. Y tabien al resto de participantes, tanto los que pudimos conocer como los que no.

Pues ya ves Periplo que coincidencias, cosas de las montañas, podriamos decir que la montaña es un pañuelo.
Dale recuerdo a tu hijo Hèctor y espero volveros a encontra a los dos en la proxima salida.

Saludos.
Josep M. Coll

Monday 5 february 2007 - 17:39
ole ole ole!!!

Qué finde, corto pero intenso! A pesar de estar un sólo diíta y medio me ha quedado resaca de madstage para días :D (y eso que sólo tomé un poquito de pacharán   je je jee je)
 Me encantó conocer a tanta gente y gozar de un día tan fantástico como ayer... que escalar quizá no escalamos mucho... pero señor como nos reimos.

Felicidades a los organizadores que la clavaron con el sitio y encima se montaron un jueguecito de turisteo pa los niños. Ahora ya sabemos quién vivió y murió en Erill la Vall ja ja aja ja aja

Besitos 8a´s para todos y hasta pronto!

[Camaleón, a la próxima te coreamos y como mínimo un paso te sacas ]

Monday 5 february 2007 - 19:01

Buenas!!

Qué más decir...  Un  para los organizadores y otro para todos vosotros! Genial, como siempre!!

Monday 5 february 2007 - 20:05
Esta mañana me ha llegado un mensaje del  Alcalde de ERILL que si sabia algo de un desconocido que estaba escalando la torre de la iglesia en busca de una piedra negra y una naranja  con unos simbolos y se preguntaba los quince pasos me llevan aqui ,aqui , aqui , y no veo nada repetia nada  , si alguien sabe de alguno que no acudio a su casa que me lo diga y se lo hare saber al señor alcalde para que lo lleven a casa (alguno que no se ha enterao que el juego de pistas termino el sabado noche )  bueno salud y montaña
y un besote para una chica que me dio un abrazo en la cima del PESO´  SILVIA creo que es su nombre  gegege

Monday 5 february 2007 - 20:23
La de los abrazos en la cima, ¿no sería Aretha? Silvia es la que llegó la última, por las circunstancias de seguirle a Dave por el camino erróneo.

Me alegro, Jhon, de que te lo hayas pasado tan bien en el mad. ¡Ten cuidado que esto engancha!

Tuesday 6 february 2007 - 19:32
Recorxolis, ciertamente nada más se puede decir...ni siquiera esto,ja,ja,ja....
Yo llegué con el grupo del sabado noche y....que cortito se me ha hecho el madstage!

Suerte que me queda el buenissimo recuerdo de la maravillosa gente y de las grandes rissas, ansioso espero el próximo!!

Un fuerte abrazo a cada uno de vosotros y hasta otra!

A si!!!! un fuerte aplauso para la organización!

P.d.:ninanna....es que no me salió ni un passo....yo que queria degraduarla! joas,joas,...

Tuesday 6 february 2007 - 23:15
Jur jur jur...
Cami!!! Cabron!!!! Lo de la foto iba en serio!!! Que friki! La de debajo del saco soy yo???
Mira, no te caneo porque me has salvao la vida recuperando mi cartera.... joder que despiste el mio!
Un besote bomberete!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies