Montaña General
| Hola y felicitaciones creo que el 9º madstage ha sido todo un exito, buena meteo, mejor participacion ,organizacion, y la verdad es que estoy encantado de haber conocido a tantas personas a las que le gusta lo mismo que a mi la montaña . nos leemos y nos vemos proximamente salud amor y montaña |
30 Respuestas
Última respuesta Tuesday 6 february 2007 - 23:15
Uno de los mejores Madstage en los que he participado
, excelente organización, buena compañía y soleteeeee!!!!
Mucha y variada actividad como muy bien ha explicado Fern
.
Por mi parte disculparme
por no hablar con todo el mundo y ser incapaz ahora de asociar caras y nicks![]()
En definitiva un 10
!!! en Septiembre más.
saludos, toy cansao... ![]()
Vica
En mi caso era mi primer Madstage y se han cumplido mis expectativas al 200%
Holaaa
pedazo de madstage!!!!!
la organizacion, la compañia, las actividades... BRUTAAAAAAL!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
solo falto un "poquito" mas de nieve hielo y derivados ![]()
felicitar a mirlo por la currada del juego de pistas, una gran idea a desarrolar para futuras ediciones, eso si, sin cementerios por medio jejeje
por cierto, a pesar de las terrorificas actividades, el paso de hielos inestables, abrir trazada y la cumbre del cervi de durro realizada el sabado ..... he engordado un kilo!!!! ![]()
v´sss
pd
naranjito y mandarino, a recuperarse, eso pa mi que va a ser una sobredosis mimos, abrazos y buen rollo... espero que no sea nada.![]()
Y eso que tenías a Ibai cogidito y no te podías agachar a coger el jabón ![]()
![]()
![]()
Eso sí, el chaval se lo estaba pasando teta en medio del botellón pre-cena... jeje
Cuídale!
Bones gent!!
Me sumo a las felicitaciones ante el Madstage.![]()
Iba un poco cauta ante lo que me podía encontrar (como todas las primeras veces de una...) y salí encantada.
Aunque mi huella fue muy fugaz, el poco tiempo que estuve me lo pasé genial.
Felicidades a la organización: Mil gracias por el marrón que implica montar un juego de pistas así, gracias por los regalitos, por las galleticas y por los mimitos.
Un éxito, sin duda, que espero repetir!
Agur!!!! ![]()
.... no se si puede añadir algo mas, a lo que se ha dicho.
Felicitar a todos por su participacion y a los organizadores, que como siempre han estado fantasticos
Primero de todo, felicitar a los organizadores de este fantastico Mad Stage, matricula de honor. Y tabien al resto de participantes, tanto los que pudimos conocer como los que no.
Pues ya ves Periplo que coincidencias, cosas de las montañas, podriamos decir que la montaña es un pañuelo.
Dale recuerdo a tu hijo Hèctor y espero volveros a encontra a los dos en la proxima salida.
Saludos.
Josep M. Coll
Buenas!!
Qué más decir... Un
para los organizadores y otro para todos vosotros! Genial, como siempre!! ![]()
| Esta mañana me ha llegado un mensaje del Alcalde de ERILL que si sabia algo de un desconocido que estaba escalando la torre de la iglesia en busca de una piedra negra y una naranja con unos simbolos y se preguntaba los quince pasos me llevan aqui ,aqui , aqui , y no veo nada repetia nada , si alguien sabe de alguno que no acudio a su casa que me lo diga y se lo hare saber al señor alcalde para que lo lleven a casa (alguno que no se ha enterao que el juego de pistas termino el sabado noche ) bueno salud y montaña y un besote para una chica que me dio un abrazo en la cima del PESO´ SILVIA creo que es su nombre gegege |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.