La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >FOTOS DEL MADSTAGE

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 4 february 2007 - 21:55:11

FOTOS DEL MADSTAGE

Idme enviando las fotos que hayais hecho a esta direccion madstage@gmail.com y así las iré colgando como todos los años en el apartado del madstage

Si son más de 10Mb me lo enviais en unos cuantos correos .... y ponedme tambien vuetrso alias, que de los nuevos aun no relaciono caras, nombre y alias ...jejeje

Un abrazo

expandir todo contraer todo 21 Respuestas Última respuesta Monday 5 february 2007 - 18:30

Monday 5 february 2007 - 09:38
Aqui van las que hicimos LoyBcn y un servidor

http://www.madteam.net/madstage/ms9/loybcnmadveras/

a ver si le pongo los comentarios cuando tenga un ratito

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 february 2007 - 10:01

jejjee

estas fotos llegan por los pelos!!

¿a quien se le ocurre dejar una camara de fotos en el restaurante?

Es que tenemos la cabeza en "otras partes"

Monday 5 february 2007 - 10:07
ueeeeeiiiiiii chuuulis las fotitos
Joooolin, qué pena no haber estado el domingo!!!!!

Más fotos, más fotossssssssss

Monday 5 february 2007 - 10:36
no las pueo ver
Monday 5 february 2007 - 10:47
Mirlo eres un bandarraaaaa
Estuvisteis el domingo de paseo por Taüll y no me dijiste nada !!!

Monday 5 february 2007 - 10:49

...ostia pues si , a más luego me entere que Kurro subio a fokear a la estación

soy un bandarra
soy un bandarra
soy un bandarra

lo siento

Monday 5 february 2007 - 11:07
Pues bandarra por partida doble
Le habría enseñao a kurro algún sitio chulo donde rayar los esquís (fuera de las pistas había muuuuchas piedras) 

Monday 5 february 2007 - 11:21
entra desde la web, no desde el email que llega con el post

Monday 5 february 2007 - 11:31
Ei, Chemi !

Joer, el domingo cuando me estaba despidiendo de Mirlo me contó que andabas por allí la noche del sábado...

Pero con esto de ser tanta gente se pierde uno !!!

Me hubiera gustado saludarte y ver esos sitios tio! ... porque al final ni Tuc de Moró ni leches... con el panorama pelado que me encontré el sábado acabé pagando en la estación, y el domingo tiré otra vez para allá medio resacoso a ver si llegaba al Puig Falcó... y me quedé como a 2.500 antes de la pala más empinada de esa pista porque la nieve polvo humeda (debida a unas temperaturas tan altas que me dejaron flipando...) me empezó a putear las pieles de foca hasta el punto de que en un momento dado no se quedaban (es la primera vez que me pasa... no sé si tendrá que ver que andan también despegadicas, porque al final no las encolé la semana pasada...)

Luego, después de bajar, probé y me colé en un telesilla, luego en otro, y al final volví a bajar desde el tal Puig... que también vaya tela una pista a más de 2.700 pelada por los lados...  ... taba el tema para hacer fuerapistas, vamos...

Y bueno... pues eso, a ver si la próxima coincidimos!!

Es que esta familia es muy amplia, cogno...

Ah, y por no llover sobre mojado ante los comentarios generalizados, por mi parte decir que en este Madstage me he aburrido como una ostra y no he probado el patxaran...

gracias a Mirlo y a todos los que os lo currais...

Un abrazo!

Monday 5 february 2007 - 12:13
Lástima Kurro, nos podíamos haber visto el domingo.
Te cuento:
Yo el sábado fui a echar un vistazo al valle de Moró  Poca nieve y muchas piedras. Perfecto para rayar pieles y tablas.
Como soy un cabezón, me empeñé en volver a foquear y el domingo me fui para la estación. Salí del parking grande hacia el Puig Falcó, pero por detrás, no por la estación. ¿Por donde subiste tú? Seguí unas huellas ¿Eran tuyas?
Subí hasta unos 2500.
El tema estaba muy pelado hasta los 2200 aprox. Allí me metí en un fondo justo a los pies del Puig Falcó donde había un buen paquetón, fue cortito pero divertido.
Al final de la bajada me tuve que descalzar los esquís varias veces.

Monday 5 february 2007 - 13:00
Qué va Chemi, si yo me fui total cutrelux a foquear a la misma estación!!!

Subí por la pista que baja del Puig Falcón y el Coll de Roies, en medio de una mayoría de personal que se gasta unos cascos hiperfashion...!

Pensé en irme por fuera, pero entre que estaba vago, era tarde y que las calvas eran brutales... pues lo dicho, a sortear palilleros y snowbordes variados...

Otra vez será!

Monday 5 february 2007 - 13:35
Ya estan colgadas las de carmen
http://www.madteam.net/madstage/ms9/carmen/

Monday 5 february 2007 - 15:11
Ya le he mandado las fotos al güebmaster, también las teneis en mi Blog:

http://victor77.madteam.net/blog004390/galeria_2799/

Ha sido un finde pa recordar!!

Monday 5 february 2007 - 16:44
Hola a todos:

A la web no las he enviado todas, por si os interesa os envio este link, aqui estan todas y os las podeis descargas  todas a la vez con el boton de  la izquieda "Descargar álbum".

http://picasaweb.google.com/jmcoll/200702039MadStageErillLaVall3Y422007

Una pregunta al webmaster, ¿estas fotos que vas colgando en la web, existe alguna opción para bajarlas todas de golpe o se tiene que ir una por una guardando imagen?

Josep M.

Monday 5 february 2007 - 17:06
En la web las estoy subiendo reducidas... mirare alguna opcion de poder descargar la original...
Monday 5 february 2007 - 17:12
ok, gracias.
Monday 5 february 2007 - 18:30

que buenas las fotos de Cavallers!!! jejejje en realidad, menudas risas nos pegamos los que stabamos alli..... fruto Camaleon!!!!! quieres tomar un cafe en el cine????

jejejej a ver ya tengo ganas del de verano!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies